Visitas de la última semana a la página

lunes, marzo 27, 2006

Crónica del clásico


Buen primer tiempo el del clásico del sábado, el segundo tiempo mediocre. Los grones no sabían que hacer sin su ídolo máximo Flavio Malestri. Las hinchadas se portaron, las entradas estuvieron baratas, habían buenos culos en occidente, me contaron, no pude ir, lo ví con mi hermano y con Don Rón Cartavio.
Ví una fotos en el diario de hoy una foto de unas porristas vestidas de rojo en Matute, como me encantan esas bandidas, estaba esa piernona de rulitos que bailaba en el programa de Gisella. Son lo mejor estas chicas, las anfitrionas haciendo propaganda con sus ropitas todas ceñidas, con cientos de mañucos pululando en la cancha, lo ví a un fotógrafo panzón medio chato tomándoles fotos a unas anfitrionas de espaldas, maldito pajero violador. Para eso se gradúa de periodista, para andar fotografiándole el rabo a las modelos.
Un aprista en paracaídas aterrizó en media cancha haciéndo propaganda de Ollanta, sabía que todos lo mandarían al carajo, la guerra sucia continúa con estos degenerados llamados políticos, hasta los pirañones y fumones los pifiaron, están al final de la cadena alimenticia esos gusanos. Bien insultado, bien cagado, bien apresado, ojalá lo encierren en una celda con Kanko y Balán por gracioso. Fuera mierda!! Fuera mierda!! Fuera mierda!!
Cuando llegó el gol del chemo Ruíz grité como si una loca hubiera dado a luz, mi hermano mortificado no sabía que rascarse echado en el sillón. Luego vino ese champazo del enano Martel, y un PUTAMADRE se escuchó en toda la cuadra, mientras mi broder saltaba como un payaso y mi tío mentaba la madre de alegría a todo el mundo "Gol conchasumare!!, jajajajaja ahora pues jajaj putamadre que golazo, la conchesumadre!! Chuchasumare que buena patada!"
En el entretiempo a freír unas milanesas y a seguir matándonos con el trago, todo el segundo tiempo fué para el olvido, aparte de lo del "ruso" Zubzuck, como me entusiasmó cuando se metió a la cancha y quería meterle el dedo al árbitro porque no paró el juego. Hasta los de la U se asustarón, al boliviano de alianza casi le cae su lapazo por metiche también, perdió la calma mi compare Zubzuck, me hizo recordar aquel equipazo del 93-94... con Nunes, el puma, el león, balán arriba con el matador Baroni y su mano vendada(como me jodió cuando se fue al muni, hijueputa), el ratón Silva, Palito y Reynoso en defensa, y Charún de carrilero y Roberto armando.
Cuando acabó el partido dice que unos maricones de alianza le acestaron un botellazo en la cara al Viejo Nunes, y éste se quería meter a la tribuna para darles su Koprivazo a cada uno, el viejo: "cagón conchaetumadre! voy a agarrar a tu madre a Koprivazos!" se asó el viejo, esa es la garra que falta carajo, la del ruso y del viejo... sino miren a José Mendoza, ese huevón le da lo mismo si gana o pierde la crema, igual a Herrera y otros huevones, pero miren como la luchan Sangoy, Carvallo, el goyo, el zorro, puta falta gente crema en el equipo, sino los goncas pensarán que estamos al mismo nivel. Puro enano en Alianza, para colmo se traen al chileno que no llega ni al metro 60, que abuso, para que busque los cabezasos con los grandotes Olcese, zorrito, chicho, y el boliviano.
Por último, y ese bombo del comando sur? Que tamañazo, parece la panza de Mifflin, y hay como 3 patas que le dan y le dan todo el partido, la crema sin bombos hace mas bulla. Ojalá los siguientes clásicos sean así, con muchas ganas, sin lateralizar tanto, que se dejen de huevadas y a golear.

9 comentarios:

reds dijo...

Como ajustaron!...

Dragón del 96 dijo...

Ha sido la unica vez que he visto unirse a los grones y cremas. Vale!

Deicidio dijo...

Discúlpenme pero sólo había salido la segunda parte de lo que había escrito, ahora sí ya lo corregí. Saludos.

Fuego Negro dijo...

es usted todo un especialista...
de badmington sabe algo?

Deicidio dijo...

No, pero estoy aprendiendo... al menos estoy aprendiendo cómo se escribe.

Rolando Escaró dijo...

y lo tenias que recordar...

Deicidio dijo...

No te entiendo tío, toy borrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaacccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooo.

sapel78 dijo...

como que goncas ??? ta ke!! bien por los 2 equipos yo creo q los dos hicieron un buen partido , al menos mejor que los anteriores clasicos que estaban mas monses.

PeRcY dijo...

Jajaja, cada q leo un post tuyo me cago de la risa... chevere!!! por cierto tienes razon, aquel equipo del 93-94 fue un equipazo, recuerdo que para el Bi del 94 fui a todos los partidos en Lima, como gritaba conchesumare... Sea como sea Baroni era grande, yo tenia un poster de el, colgado en la reja de la Norte con su venda en la derecha y la camiseta en la mano, con toda la barra atras, era de la PM, igual fue un idolo, tambien por q le dio a la Cabrejos cuando estaba en todo su apojeo jajajaja!!! saludos...