Visitas de la última semana a la página

jueves, marzo 15, 2007

Pechudas y piernudas



Las mujeres son hermosas, todas, hasta las mas feas, aunque parezca contraproducente, sino alucinen chuparle las tetas amarillas a Sara Manrique o masticarle las piernas a Betina Oneto, aunque a mí mas me gustaría meterle un cabezazo en las nalgas a Magaly.
Me jode esta confusión en que las chicas dicen que se ponen escotes para mostrar un poco de pechos, o si se ponen la minifalda para mostrar las yucas (y a veces un poco de poto), o talvez un jean chicle stretch rabodibujado para coquetear,para que los chicos se fijen en ellas y luego cuando los muchachos en la calle se ponen como puercos en celo, se arañan.
Luego de escuchar a unas amigas conversar sobre minis y escotes y el objetivo de mostrar mucha o poca carne, puta me acabé mi trago y fuí a analizar a las chicas en la calle de una manera diferente.
Caminaba lata en mano por la ciclovía de la Arequipa y puta sí que las flacas estaban mostrando carne, era media tarde y las tipas que salían de sus institutos de "secretariado" puta si que estaban montables, las chequeaba como zorro a las ovejas y puta decidí acercarme con concha, ya que sus jeans apretaditos estaban usados para que yo las viera, para que yo me mañuquee viendolas, así que me acerqué y les metí una mirada brava a un par de piernudas, de arriba pa abajo, y una de ellas me mandó al carajo "que miras conchetumare? nunca has estado con una hembra?" putesumare me alejé y me pregunté pa que chucha se ponen esos jeans.
Unas cuadras mas allá ví una tía que tenía unas toronjas que estaban soltando jugos por su escote, me acerqué con cara de perro cachondo y la doña me tiró un carterazo, y puta si no reacciono rápido me da de zapatazos, la tetuda descalza me correteaba zapato en mano.
Descansé en un parque, lata en mano (no te vayas verano) para recuperar el aliento, y en eso veo a tres minifalderas recién salidas del paraíso, con un escote mediopezón caminando en la vereda del frente, puta ni huevón crucé la pista y me puse delante de ellas y las chequeé célula por célula, de rincón a rincón, y una pendeja de ellas me mete un empujón, e indignado entonces la silbo a la otra y ésta me dice cariñosamente "¿'Y si te vas a la conchetumadre?" entonces ni pa que mirarla a la otra flaca fea piernuda, me quité a patearle las tetas y a mordisquearle las piernas a las chicas que hablaban de mostrar carnes a los chicos en las calles.
Una de ellas me gritó "Y qué quieres pues mostro de mierda?!"
¿Quién entiende a las mujeres?

25 comentarios:

varguitass dijo...

.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena!!!


se te extrañaba webòn

.

PELO-PON-ESO dijo...

asi es compadre, provocan y luego se llevan la comida, asi no es pe´

saludos

Unknown dijo...

tremendas ruflas deben haber sido! jajaja

Igual que Varguitass, se te extrañaba!

Anónimo dijo...

Es dificil entenderlas la verdad, hasta a mi me confunden después de leer tu post.
Cariños

Jen dijo...

esta buena la foto xD
jajaja yo q se, las mujeres son complicadas :P xD En todo caso, si tiene algo bonito, no me opongo a que lo luzcan... jiji

Rolando Escaró dijo...

tal vez usan ropa para ser notadas pero no observadas con ojos de perro en celo... ¿o al revés?

tienes razón, nadie las entiende

Gabriel dijo...

uhmm bueno no creo que las mujeres se vistan provocativamente para que la gente babee en la calle por ellas pero... voy un rato al parque

CésarZV HELLRIDER dijo...

Jajajajajaja, estaban locas tio, acaso hiciste algo malo?..

Imberbe_Muchacho dijo...

la calle esta dura chinasky... mejor no mirar, o mirar de lejos...

La Gata Schrödinger dijo...

JAJAJAJAAAAAAA!... PERO QUÉ INGENUO... CREÍAS QUE SE VESTÍAN PARA TÍ? LAS MUJERES SE VISTEN PARA COMPETIR ENTRE ELLAS, SÓLO LAS RUCAS VISTEN POR NECESITADAS

INDIGO dijo...

Para competir entre ellas? wow esa es nueva...

Las mujeres no estan hechas para entenderlas sino para... amarlas xD
-j-

Mieszko dijo...

Suave con los ojos, mejor sal con lentes de sol asi no te ven lo q les chineas.

Noise leemos

reds dijo...

"las chequeaba como zorro a las ovejas", que buena!, el comment de gatimelodica me parece el acertado...look at that bitch!!!

AZzRaeL dijo...

Quién las entiende... jajaja

Ana dijo...

Creo que hay mujeres que les gusta llamar la atencion...pero bueno,, asunto de ellas.
Por otro lado,, a la que te dijo: Mostro de m...yo que tu la busco, pero con RATASAURIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

que bueno que volviste Chinaskyto y espero que todo este muy bien, con tu negrita ;o)

saludos

La Gata Schrödinger dijo...

...Ejem, haciendo aclaraciones, yo me visto pa mi solita, a veces eso me cuesta que un lobo aguantado jale la pita, pero de un zarpazo fulminante los pongo en su sitio.

Suna dijo...

chicas tontas!!! pero asi son algunasssssss tu q gusta perder tiempo cn las cojudas XD

Kat dijo...

así que pasaste por ELA....

shung dijo...

jajajaja!!!!!.... ^^".... que enfermo...=P
es que hay mujeres que se visten con trapitos demasiado chikitos ^^"

Eqiz dijo...

yo checo caleta noma y a veces subo hasta la cara porque sino hay cada sorpresa tssss

Anónimo dijo...

jajajjajaja XD
ta bien todo pero llegar a cabezazos a la parte trasera de magaly?
creo ke eres algo taliban por que te gusta inmolarte no?
jajajajja, espero que cuando hagas puedas retornar.

The Lizard King dijo...

Recién te leo después de tiempo, que cague de risa!!

Herr Hauptmann dijo...

Oe, es verdad... las flacas se visten así para competir entre ellas: Quién está más 'regia' , quién es más 'atrevida' , quién muestra más lo que tiene (que para eso se fueron al GYM todo el invierno.. OBVIOOOO). No lo hacen para nosotros, los sacrificados hombres. Damn.

Flucito dijo...

O sea que se visten pa ella mismas y par que las otras se mueran de envidia???

VAYANSE A LA CONCHADESUMADRE ENTONCES

Dragón del 96 dijo...

Ta que quien las entiende... se esmeran por usara cada vez menos ropa, con sentirse con un pie en un telo y cuanod uno se acerca modestamente a ver como es el buey... suacate... te paran en una.

Igual siempre hay alguna que cae.

Slaudos.