Visitas de la última semana a la página

lunes, noviembre 20, 2006

La hora del lonchecito

Photobucket - Video and Image Hosting
Mientras algunos grupos de metal se sacan la mierda componiendo nuevas canciones, haciendose el dos creando letras contestatarias o guitarristas emulando riffs de Metallica, hay otros conchesumares que haciendo covers de Leo Dan o Cabrilo Sexto ganan mucha mas money. Esta bien que una cosa sea amor al arte y otra que el metal no es comercial pero putamare cuando escucho que Los Doltons o Los Belkins acaban de regresar de una gira por Inglaterra, Francia, España, Holanda, Italia y diez países mas, me arden los huérfanos, me sangran mas bien.
Dan ganas de cambiar de ritmo como esa banda "Ritual" que antes era metalera pero cuando surgió la Tecnocaca, perdón la Tecnocumbia de chibolos pelucones, estos ojetes metaleros hijos de Munra se pusieron sus trajes con escarcha y bailaron a ritmo de Papichulo, entonces no jodan pues.
Ahora, a donde se fueron Estigma, Nahual, Kranium, Mortem, Disinter (bandas metaleras perucas) los últimos años? a Europa? NOOOO! a USA? NOOO! a la mierda? SIÍ! la mayoría se desintegra al año, no funca la huevada, a nadie le gusta, pero lo que llega al pincho es que hay programas enteros para estos nuevaoleros hijos de su madre, tienen a Koki "duendeviejo" en la hora del lonchecito, radios enteras como radio felicidad que ponen tanta música depresiva que mas bien parece "Radio Suicídate", cobertura de la granputa.
Ahora peor cuando escuchas a estas calatas de la tele como la Zanetti, Tula y mil desgracias mas, que acaban de regresar de Japón y Miami, y aparte escuchas que Dina Paucartambo terminó recién su Peruvian European Chicha Huevadinguis Tour 2006, y trae fotos de ella en la torre de Pisa, en la Eiffel, en Milán, en la catedral de Barcelona, y hasta chupandole los huevos a Beckham. Uno escucha a los chicheros, cómicos y mierdas andantes que se pasean el planeta haciendo huevadas, sin talento, engañando a las masas, cantando cojudeces, haciendose ricos y putamadre el metal? nada... sigue vendiendo discos el huevón de Kranium en la Galería Brasil, y la Perra de Eva M. Abad comprandose su 5ta camioneta y edificando su 2do terreno, conchasumadre arden mis huevos en el infierno.
No es envidia, pero es justo... no jodan, los metaleros trabajan duro, hacer riffs o sacar una voz a lo King Diamond es yuca, pero el ano gotea cuando uno ve como no se reconoce el talento musical sino el rabo bamboleandose y huevadas musicales comerciales.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajaja, bien y mal por los metaleros. Pero la "rucia" que hace ahí.. tal vez briilla como metal o a otros le brillan ...los ojos, los colmillos?
Ingenua de mí, no?
Besos, C
C

Anónimo dijo...

risos, que diabos é isto, parece uma macaca de peruca.........

Estranho, o preconceito contra o MICHAEL JACKSON, ao mudar o cabelo e outras coisas, este troço aí é falsificado, e este cabelo hehehehehe, Qual a diferença dela entre o Michael Jackson? Já que ambos são falsos, eu fico irritada de ver, todos mudam o que bem querem, por que será que só alguns são notados nesta mudança...........

Anónimo dijo...

Asi es pe chinasky, la buena musica es reconocida al final, que tanto higado si siempre ha sido asi, toda la vida... no se ofenda mas gente pero mar de copas tampoco es la gran cagada (mejor dicho es una cagada) y tiene un mainstream de la putamadre, igualito nomas esas mierdas de libido.
Caballero nomas chinasky, la minoria es minoria donde sea, y pierde pes...
Oe chinasky a ver si vas poniendo algo de musica en tu blog, siquiera ahi que exista la musica, y no tener que soplarme a los huevas tristes de Studio92 (los ex ttt)
Ta mare, ya me hiciste renegar tambien

Kat dijo...

arde papi?

Anónimo dijo...

a mi tambien me sangran y tambien me gotea

que podemos hacer?

Anónimo dijo...

1) En Perú, JAMAS se reconocerá la buena música. Y no tienes que viajar a otros paises para darte cuenta de ello.

2) Hay música y "ruido con estilo", y el metal, a mi parecer, ha fluctuado entre lo primero y segundo, mi estimado paria. Reconozco el aporte del metal en muchas de sus vertientes desde los 70's....pero eso es algo que las nuevas generaciones no han reconocido y menos aca en Perú, donde la gente es capaz de llenar estadios para ver a Gianmarco o RBD y hacer que sobren entradas si viniese Iggy Pop (que dicho sea de paso, estuvo por Argentina hace poco).

3) Gente peruana europeanizandose me ha informado que esos grupos o cantantes cagones, que se panudean y muestran sus fotos en las más importantes plazas y/o lugares representativos del (cada vez más) viejo continente durante su "última gira", se presentan en el equivalente europeo a "la choza nautica" o "la peña ferrando".

Conclusión: sigue fiel a tu estilo y considerate en peligro de extinción.

CésarZV HELLRIDER dijo...

No solo en Peru no se reconoce la buena musica, tio el MetaL no es comercial, no es basura ni crapulencia sonora como esas cochinadas, por eso el Metal es METAL ¡¡¡¡¡¡¡¡

No solo en el Peru, ppor ejemplo: Cannibal Corpse esta vetado de tocar varias canciones en Alemania y otros paises, y ellos cuando tienen las pocas opciones de tocar alla han dicho que no se arriesgan a tocar canciones "prohibidas" porque les pondrian una super multa y como dicen:"no somos millnarios para poder pagar eso".

El Metal a diferencia de otros generos y diskegeneros siempre sobrevive.

Stay Heavy

Hail the Ordes ¡¡¡¡¡¡¡

César
PD: Muerte a Koki y su hora del fuckin lonchecito¡¡¡¡¡¡

Eqiz dijo...

si carajo!

Angel Castillo Fernández dijo...

...a mí me arden los huevos cuando escucho metal. Je.

Jorge Luis dijo...

Puta mare lo siento, a mi el metal que más me gusta es el oro. Por lo demás prefiero la salsa y el rock en español ochentero. Ah pero también me llegan al chompiras esos despojos humanos que se calatean para cantar, como Vírgenes (¿por dónde?, por la nariz será) de la Cumbia. En todo caso que mejor graben un video PORNOsotros; ahí si ni chinasky pitea.

Jorge Luis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dragón del 96 dijo...

Hey, la gente tiene que ganarse los frejoles de alguna manera. No creo que sea tan sencillo hacer una gira por Europa, lo que no quita que tengas razon en ello, la gente sin talento es la mas apreciada.

Ahora que lo pienso, no será que es cuestion de ingenio? Una persona que hace metal solo piensa en metal (como sus fans) y no piensan en ser mas comerciales por lo mismo que si lo son, dejarían la escencia de ser metal. Entonces... no esperes un megaconcierto, es su estilo de vida.

Slaudos.

Anónimo dijo...

El titulo del post y la foto de la rucia me hicieron pensar que ella era parte del menú.
La musica metalera no será muy comercial pero tiene sus fans y eso es lo que a ellos les importa.

Flucito dijo...

Ta mare... hagan punk...
jajajaja


No, mentira... bueno, yo prefiero el punki, pero igual me llega la basura radial.


TE apoyo.

ff dijo...

METAL WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pripilas dijo...

Tamare a mi tambien se me hinchan los huerfanos cuando veo toda esa manga de prostivedettes que por mover bien el ojal hacen buen billete. Pero caballero nomas a aguantarse.
Y que viva el Metal carajo!!

shung dijo...

jajajaja... tienes razón!!.. pero en fin pe pa ke enojarse!... mejor no escucho radio =)

limakaliente dijo...

aaaaaala qué higado, así se hace...

Pam dijo...

aggggg q fea foto.. q asco

Enrike dijo...

Esa chica de arriba es la nueva "metal vedette" ?
Excelente !

Anónimo dijo...

y quien chucha eres tu para decir lo que es bueno o es malo no eres mas que un fracasado de mierda si ati te gusta mierda vive en mierda

Anónimo dijo...

a mi me gusta leo dan y a ti no. a mi me gusta camilo sexto y a ti no pero quien chucha soy yo para discriminar la musica.
VIVA LA MUSICA

PANTERA dijo...

Que viva el metal peruano, por siempre, nunca morira, mientras yo exista, muerte a los chicheros, reguetoneros, lauras magalis y demas basura comercial, no habran conciertos multitudinarios por que en este pais de mierda no hay gente inteligente, por que todos los cerebros estan secuestrados por lo comercial, pero la huevada debe de cambair y cuanto antes, uq muera la democracia porstituida, uq mueran los politicos corruptos y que viva el metal, y la anarquia

Anónimo dijo...

puta mare se la psan hablando huevadas... pucha qe no soy chauvinista pero, porq carajo no se ponen a pensar un poco mas en lo nuestro y dejan de ser alienados de mierda...! ni si qiera saben interpretar ni una puta letra de lo qe dicen en sus canciones... (algunos tendran algo de neuronas para hacerlo pero la gran mayoria no creo), dejense de huevadas carajo.. somos peruanos mierda, tengamos mas identidad..!! y respetemos lo nuestro... por la cumch.... por eso estamos hasta las huevas pes! por alienados.. ¡ VIVA LA MUSICA PERUANA Y LATINOAMERICANA!! (chavetaper)

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con Chinasky00 y si estan enterados el metal no tiene nada q ver con q sea o no sea comercial, si no con sus seguidores, los q amamos eso. Por ejemplo cuantos metaleros peruanos (como yo) no quisieran escuchar en la radio "ENTER SANDMAN o MASTER OF PUPPETS" de "MetallicA" en vez de esos chicheros o reggaetoneros de mierda. Debemos de juntarnos aunq sea por el internet o x cualquier otro medio, no importa entre nosotros, para poder hacer q esto sea mas grande y q no haya montones por todos lados sino q seamos uno solo pero bien ps. Si piensan lo mismo agreguenme xel_metal_1512@hotmail.com y envien sus correos a los foros q hare con el nombre de "PERÚ METAL"
para estar unidos. chau y q viva el METAL yeahhhhhhhhh..........
®£NA†Ø

Anónimo dijo...

claro, entonces, mejor pongamos metaleros en la tele y en el mundo para que hablen como tu todo el dia "puta madre la chucha el ano que te pario esta sangrando por dolor" ignorante de mierda, el metal es bravaso, pero imbeciles que no saben expresarse como tu hacen que la mayoria de personas que no saben nada de metal solo piensen mal de el y piensen que es musica sucia, ordinaria y desagradable, como tu hijo de puta asqueroso, seguro eres un pelucon que apesta a pucho todo el dia no se baña y usa el mismo calzoncillo 7 dias a la semana. Tula al menos sabe hablar, tu que haces? te quejas nomas maricon y ni siquiera sabes quejarte bien. cuando aprendas a hablar y ganes algo de respeto da tu opinion, hasta entonces remitete a tocar tu mierda, comer tu caca, y dejar que te cache tu chihuahua
viva el metal concha tu madre