Visitas de la última semana a la página

viernes, noviembre 24, 2006

Chupando todas las ubres

Siempre me gustó el arte,en todas sus expresiones, siempre ávido yo de aprender un poco más de todas las formas practiqué guitarra, mi viejo me enseñó todo lo que sé, me gustó también aquella vez cuando fuímos a ver El Corsario con la negra, ballet... que mundo, cuanta belleza, las chicas con sus cuellos como cisnes, los patas que parecían maricones, pero igual, que mundo tan hermoso... la danza, ahora que fuí con la negra a ver Antígona, pienso que cuando tenga guita voy a construir un teatro y será gratuíto, o por último cobraé 5 luquitas para pagar a algunos actores que no trabajen por amor al arte... todos tenemos que tener acceso al arte, ahora la fotografía, me encanta... ví varias expos en diferentes institutos y CC, y con mi digital como loco me puse a tomar a todas las cosas inanimadas intentando encontrar contrastes y huevadas fuertes, no me fué bien, a decir verdad mi autoestima me dice que no me fué bien en nada de lo que intenté, abarqué mucho yapreté poco pero sigo apretando a ver si encuentro carnecita por ahí, me gusta esta huevada y seguiré, claro, lo de escribir es un arte también pero ya me ven, escribiendo huevadas... si leen mis primeros posts, ahí si que tenía ganas pero ahora ando vomitando.
Aquí unos dibujos que estuve haciendo durante varios meses, algunos terminados, otros por terminar.

Ésta foto la saqué de FLickr.com, es de una vieja con cara de circunstancias, aún falta darle unos toques. Tiene futuro este dibujo.
Photobucket - Video and Image Hosting
Este dibujo es de mi papá Bukowski, empecé a hacerlo y me salía tan mal por aquí y por allá, el viejo siempre jodido. Y no lo terminé, lo tengo así hace un par de meses.
Photobucket - Video and Image Hosting
Aquí uno de Hitler cuando era joven y flaco, no sé como siendo vegetariano engordó un poco. Lo hice porque ví esta foto en flickr que me gustó la expresión y lo dibujé, está sin difuminar con el dedo pero creo que así quedó bien.
Photobucket - Video and Image Hosting
Esta vieja en la playa es la que más le gustó a mi viejita cuando vió el dibujo, a decir verdad está dibujado en el revés de una caja de zapatos. Me gustó su mirada perdida y sus arrugas que siempre son un reto de putamadre y una aventura para el rico hueveo.
Photobucket - Video and Image Hosting
Este es un dibujo de mi broder Carantón, con su cara de poto como siempre, también en caja de zapatos.
Photobucket - Video and Image Hosting
Este dibujo está incompleto, era una chica que estaba a punto de llorar,algo nerviosa,espero terminarlo algún día, la foto tiene buena expresión.
Photobucket - Video and Image Hosting
A quién se lo mostré no le gustó, me dijeron "muy oscuro pes huevón, no se ve bien" pero igual siempre me gustó lo lúgubre, lo misterioso y esas huevadas densas, pesadas, nada bonito como paisajes en la playa o en el bosque.
Photobucket - Video and Image Hosting
Esta es sacada de una foto que un patale hizo a su abuelita en su cumple 88, ahí tala vieja cacatúa, tiene cara de maldita pero la verdad es que en las otras fotos se le veía muy agradable.
Photobucket - Video and Image Hosting
Bueno y el último que recién empecé a hacerlo hace un par de días, no está terminado, creo que va en un 30 o 40%, adivinen que es, no es abstracto, esas huevadas son para gente que ya quemó o que anda viviendo vidas paralelas.
Photobucket - Video and Image Hosting
A ver si me dicen cual les gustó, o cual fué la peor huevada o mas bien debería dedicarme a ir al teatro nomás. Puteenme con rabia como anónimos o con sus nombres,o sino sean felices y elijan su preferido. Manden su foto y los dibujo, voy a poner mi puesto en la calle de las pizzas, no mentira.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

chinasky ya pe, escribe algo sangriento brutal, ta mare tamos extrañando esas huevadas... los dibujos tan bacanes, me gusto la vieja, debes tener tiempo libre como mierda
Todo se le aguanta a la gente, menos que escuche trova, eso no carajo, asi que haz lo que quieras, artisteate todo lo que quieras, pero por la PM no escuches trova, morir antes de escuchar esa huevada quemacerebros

Chinasky00 dijo...

jajajajaja no seas imberbe pues muchacho... pareces vampiro,el próximo lo hago sangriento.

Jorge Luis dijo...

Jajaja que sadico. Te creo si haces el cacharro de Toledo. Ese si debe ser tranca por todas las malformaciones q tendrias q dibujar. Ah, y claro ya salio el playstation 3, pero aun en gringolandia. Abra que esperar q este por aca para poder robarse uno.

shung dijo...

oie si te paso una foto mia... me puedes dibujar????????... ya pe di que sip!... si????????????
(soy una chibola molestosa :P)

Kat dijo...

"MANYA"
qué curioso
yo también fui a ver El Corsario...

Malva dijo...

querido, creo que son tus primeras fotos "pacificas".

=)

besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Es un mechon de cabello de mujer cayendo sobre su pecho en una chomba de cuello cuadrado.

Por lo menos lo es para mi.

Ahora, podría equivocarme. Claro.

Chinasky00 dijo...

Kat: No serás la flaca de Línea y punto?
Shung: Manda nomás, ahi tá mi correo.
Chalo: Tibio, pero enfriandose.

Anónimo dijo...

Entonces, la ultima foto es un abstracto!

Anónimo dijo...

me gustan tus dibujos.
pero la obra antigona no. tampoco tartufo, que fui a verla en el centro cultural de la pucp.
-prefiero las de epoca.

por que no tratas dibujando descuartizados, muertos?
eso seria...
excelso

tizia dijo...

Chinasky eres super talentoso. Tus dibujos me encantaron especialmente los de las viejas. Deberias hacer una exposición, seguro que te iba bien.
Un mechón de cabello de tu Negra????

busy bossy dijo...

Chinasky siempre pensé que las cajas de leche gloria eran la cagada y las regalan en wong ni creasssss

Pam dijo...

hola. mi nombre es rose. me puedes dibujar? a las 8pm en la habitacion del titanic..oh jack..oh fuck! yeaaaa!!!

Angel Castillo Fernández dijo...

Ta mare hermano cuánto talento y eso que no usaste pintura roja. Abrazos.

Laura Zaferson dijo...

me gustó la de la tia en la playa.


pd. yo tambien quiero mi dibujo! :D

Flucito dijo...

Oe, le pones un poquito de rojo y se acabó el asunto.
A mí me vacila el dibujo un montón y a veces hago algunos, pero casi siempre par regalarlos, porque tienen un significado muy especial.

Jen Frulita dijo...

me gustó el de las viejas xD están de puta madre

Anónimo dijo...

Dibujas hermoso, neto que si.

TRuLy dijo...

Holy shit! Me encantaron los dibujos... los de las viejitas ni dudarlo!.. el q esta todo oscuro tb... me encanta el negro (el color eh! :P... ), la oscuridad, las arrugas, las miradas perdidas.. aaaahhhh...
Gracias por visitarme, definitivamente volvere...
Y si no es mucho pedir... me dibujarias tb :$ ? jiiji..
Tengo un chupo de Fotos.... soy recontra figuretti jajaja... bueno estoy un poco electrica ahora jajaja... mejor dejo de escribir ;)

Un besito... saludos!
y visitame cuando kieras :)

Li.

Dragón del 96 dijo...

Miershda... carajo, como que la pintura te trae un huevo de fans! Mi favorita es esa de tono lugubre, como de choro en la oscuridad (no jodas con que era tu!!!).

Y la última... me parece que esta girada 90º a la derecha y es un cabello ondante en el aire, una cabeza sin rostro.

Slaudos.

Dibujas bien, huevas!

Cesar dijo...

Ala..... felicitaciones yo siempre me quedo admirado de los buenos dibujos y es que yo dibujo remal (con las justas puedo escribir medio legible).. yo tambien quiero mi foto....

luis_s4nchez dijo...

chinasky, dibujas REbacan!

el primer dibujo es el que me parece mas chevere, pero el ultimo me deja el mal sabor de la duda. todos tus dibujos son rostros pero ese no parece serlo; a no ser que estes viviendo vidas paralelas y no te hayas dado cuenta.

ah, este... creo que es hora de ponerle fecha a tu camara, no?
y que tienen que ver todas las ubres aca?

Chinasky00 dijo...

Las ubres son las diferentes mamas del arte. Ese Sanchez quería encontrar tetas seguro.

Der Flipper dijo...

si me dibujas a Simony Diamond en pose sugerente (o sea en cuatro) ahi si te creo y suscribo tu talento artistico... jajaja.. lo mas chevere de tus huevadas es q es en escala de grises, como la vida misma, como siempre debieron ser las fotos, como mandan los canones de la realidad y la tristeza...

p.s.
si no sabes quien es Simony Diamon, tas cagado, deja de dibujar huevadas y googlea ya! jajaja

Enrike dijo...

Tamales, dibujabas bien también.
Bueno ya son dos cosas que sabes hacer (me ganas por dos).

Anónimo dijo...

bien ahi con los dibujos! estan mostros pero como tu mismo dices los faltan terminar! ya ps! uno terminado!
y pm justo el de bukowski chss

saludos!

Anónimo dijo...

hmm me gusto la primera

Mar dijo...

MIRA CORAZON:
DA LO MISMO EL KARAJO QUE PENSEMOS NOTROS. LO IMPORTANTE ES QUE TU SEAS FELIZ Y TE VALORES, PORQUE ERES MARAVILLOSO.
CON TUS VOMITOS COMO DICES TU, CON TUS DIBUJOS, CON TUS HISTORIAS CON TODO.... ERES UNICO E IRREPETIBLE,
NO CAMBIES POR NADIE NI POR NADA
MIS CARIÑOS.
MAR

Ana Lucía dijo...

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!! maravilloso, que tal talento carambas!!, yo me quede en 3er.grado de primaria en dibujos..no sabes,, malaso dibujo.
bueno, dime a donde te paso mi foto, para que me dibujes, pero dimelo antes de que me haga viejita,, para que no me hagas con esas arruguitas jajaja, me encanto la viejita, que tenia cara de mala, de costado, lindo lindo!

Anónimo dijo...

talento de no TV

Anónimo dijo...

chinasky... ya pe tio el relato sangriento, mira que la gente te ha puesto comentarios "suoper-tiernos" por tus dibujos, ya pareces un cariñosito
Sangre, tio, Sangre

Anónimo dijo...

sunday bloody sunday!!!! monday!!?

chicamigraña dijo...

Las viejitas de hechooooo

no se, hacer tantas arrugas es como dibujar un segundo dibujo...

chevere chinasky

Angélica Camacho dijo...

Me dejaste boquiabierta, que buenos dibujos Chinasky, no sabía que tenías tan buen pulso.
Me gustó el primero y el de la vieja cacatúa. Yo creo que el último es el de una chica de perfil con melena ondulada.

Casiopea dijo...

las viejas.

TRuLy dijo...

Mande mi foto.... jijiji a ver si no te asustas y me dibujas pes....

Saludos :)

Li

Alejandro V dijo...

buenos dibujos