Visitas de la última semana a la página

miércoles, octubre 18, 2006

Mi hija la degenerada


trome
Originally uploaded by chinasky00.

Me llamo Marcelo, tengo 55 años, y tengo una hija de 24 años.
Se llama Marcela y está perdida en el mundo. No sabe que hacer la pendeja, se tiró mi plata en universidades a la que no asistió mas de la primera semana, se drogó y chupó lo que quiso en toda su adolescencia y yo le aguantaba sus cojudeces porque estaba estudiando Odontología, luego Administración, entre la Harvartín y la Facilazo, pero carajo algo es algo, el título pesa, y esta conche que se desviaba en el camino y acababa borracha en un parque con estos miserables de mierda de sus amigotes, feos hijos de puta una vez los pesqué chupando Punto G y los correteé con una espada parecida a la de He-Man bien afilada, estoy viejo y nunca los alcancé, pa concha me sacaron cachita desde lejos y Chelita, mi hija estaba chillando con su botella plástica en una banca, sabiendo que le tocaba su sacada de mierda respectiva.
La llevé a casa de los pelos entre carajos y la azoté como a esclava negra por su desidia y su falta de consideración. Es que hay que ser hija de puta, sabiendo que yo me rajo de mañanita hasta casi las 9 PM en Gamarra, confeccionando ropa por un sueldo de chino explotado, para que esta coja ande chupando huevadas en vez de ir a la U.
Lo que me lleva a escribir esto es que hace una semana me dijo que ya no quería estudiar y que ya tiene chamba, "bueno pues" dije, ella dijo que chambeaba en la tele, y yo reí y le invité un trago en la cena para conversar, me dijo que chambeaba en un programa cómico, de bailarina exactamente. Huevón, difícil de explicar como se siente que tu hija te diga eso, es un golpe tan fuerte como que tu hijo te diga que le gusta Peter Ferrari. Tomé un trago mas y me fuí a dormir. El sábado siguiente la ví moviendo el rabo en la tele, con una minifalda diminuta, denigrante, asquerosa, y sonriendo a la cámara mientras se meneaba al ritmo de Aguamarina, el camarógrafo se agachaba y le enfocaba las piernas, y yo sentía rabia y por poco aviento mi botella de ron a la pantalla de la tele. Me contuve, respiré, tomé un trago más.
Hace una semana que no hablamos, no la he enfrentado, me da vergüenza, no sé porqué, es mi hija, y no la crié para que le muestre el calzón al país, que mierda hice mal?
Increíble que me suceda a mí, y yo que me pajeaba viendo a esas cholas fuertotas moviendo el culo como vacas locas.
Quiero sacarle la reputa y meterla a Pedro Paulet o a Los Rangers para que se discipline tomando sangre de perro chusco, pero me contengo. También he pensado en clavarme un tenedor en la nariz y morir desangrado lentamente, o quizás clavarme un cuchillo en el pecho y rasgarme parriba pabajo parriba pabajo hasta que el dolor y yo seamos uno, y no me duela mas esta hija que está acabando con mis últimos años de vida, y yo que le compré su mandil para que fuera a la U, y le compré sus libros de anatomía y su Baldor, putamadre que decepción... algo tengo que hacer, talvez la agarre con el cuchillo y el tenedor a ella... algo tengo que hacer.

36 comentarios:

Angel Castillo Fernández dijo...

...en qué canal sale? ( :

XYZ dijo...

jajajajajajaajajajaja.. omg! que te keda?? tienesque dejarla ser=S.

Jen dijo...

jajajajajajaj me he cagado de la risa jajajaja

Anónimo dijo...

¡eh marcelo! ahora imagínate cuántos se regocijan en sus chiqueros masturbándose compulsivamente mientras ven a tu hija moviéndose. y ni imagines con cuántos se tendrá que acostar para mantener su trabajo. y agradece que aunque tal vez no tiene talento tiene otra cosa. XD

Enrike dijo...

jajaja clavarse un tenedor por la nariz, a los rangers jajajaja, le compras un baldor y libro de anatomia ? qué chicha estudia ? jajajaja

Anónimo dijo...

dale racumín!

Deicidio dijo...

Angel: Qué pasa tío? también quieres gozarla? no seas malo pesh
Carlox: Gracias por hacerme sentir mejor.
Enrique: Andaba en cursos básicos
Pussy: Muerte muy fácil, a menos que mientras muera la agarre a puñetes.

Angélica Camacho dijo...

Que difícil...dicen que gallina que come huevo aunque le quemen el pico pero que tal si pruebas con agarrarle al sentimiento. Dile que solo tienes cinco años de vida, asi quien sabe te escucha.

Kat dijo...

el infierno se vive en vida

habladorasinpalabras dijo...

me toromboleaste :/

Anónimo dijo...

qué abusivo que eres, mejor transcribe los escritos de un viejo indecente y pon "peruvian edition". no seas abusivo, recunntra abusivo (por no decir hereje porque hank ha muerto y muerto se quedará, abusivo!)

Gabriel dijo...

jajja espera que me termine de matar de risa y voy a tu casa para q me la dejes en herencia

Anónimo dijo...

presentala¡¡¡

Enrike dijo...

Exijo una explicación , la flaca de este "post" es la misma del post anterior ??? Qué alguien me explique que chicha pasa...

cbob dijo...

bailaré sobre su tumba

Pierre dijo...

ta mare pssss k wanaaaaaaaaaaaaaaa pedro paulettttt. agarrarla a latigazos como a esclava negra XD
mierda ya estoy comentando como la ine

Deicidio dijo...

Kat tiene razón; Alfredo no es la misma hembrichi, nicanor; Regina, baila sin parar.

Dragón del 96 dijo...

sacale la entreputa su madre.

y luego pide perdon.

Eso doblega cualquier autoestima.

Marea dijo...

Qué fea situación, pero es tu hija y tienes que asimilar. Qué bueno que no tengo hijos, ufff.

Anónimo dijo...

Ayer estuve en la verbena de San Marcos, como sanmaquino me senti una mierda de que nuestra "gran" Universidad se haya convertido en lo que es ahora. (o sea, si quieren hacer una verbena, usen el Estadio, pero no conviertan TODA la Universidad en una feria) Un trabajador que estuvo durante los 80s me dijo: Que ibas a ver a la gente hueveando, todos debatiendo los temas, buscando nuevos libros, los profes enseñando en la calle... Fujimori venció a Sendero (y junto con ellos a cualquier otra alternativa de disidencia) , no con bombas y balas, sino con chela, putas, juerga barata, hueveo, Internet y mas y cada vez mas cotidianeidad... y eso, ya no tiene marcha atras... junto al fin de siglo somos testigos de una epoca que se va por siempre... hace tiempo que sigo dudando si tener hijos o no... pero lo que se viene es mucho peor... nuestra generacion es el fin de la semimierda y el comienzo de la mierda autentica (tengo 21 años)... NOTA A TODOS: si no quieren renegar, no tengan hijos, pero si les llega al huevo e igual quieren tirar sin protegerse alla de ustedes...

MAR dijo...

puchas y yo que me las creí..
uffffffffffffffffffffffffff
ahora te estoy conociendo!

ElCortaVenas dijo...

"Bebiendo Sangre de perro chusco" Ja, gracias por hacerme reír un poco.

Pripilas dijo...

A la conhasumare como me he cagado de risa jajajajaja.
Creo que el castigo del tenedor es lo menos que se debe hacer con esta clase de chibolas.
jajajajajajaja, esperate que me levanto del suelo para seguir riendome

Jen dijo...

*viniendo de mi blog" tu andabas por el concurso de inca kola del verano un poco enojado?

Habia un pata que hablaba como tú con tu nick por ahí

reds dijo...

suegrito, compro esas piernazas!saludos,

reds dijo...

suegrito, compro esas piernazas!saludos,

Anónimo dijo...

tira de huevones.....

Anónimo dijo...

si kerías una opinión seria no hubieras publicado esa fotito......
además mira el lado positivo podría ser la sucesora de la Valcarcel!

CésarZV HELLRIDER dijo...

mmm mirale otro lado malo.. podria ser como la Valcarsel

Anónimo dijo...

"...y rasgarme parriba pabajo parriba pabajo hasta que el dolor y yo seamos uno..." jujuju uy curuju ku cugu du rusu jujujuju

Anónimo dijo...

SIGUE ADELANTE!!! apoyala y has que se salga de ese mundo.pero opino que no... debiste publicar esa foto ohora todo el mundo va ha pensar que tu hija es una ramera. PD: espero que lo del tenedor sea mentira...

Anónimo dijo...

salud y felicidad. gozo y buena conducta.

Anónimo dijo...

amigo has lo mismo que yo metele un susto
a mi hermanasta una vez la vi follando con un tipo en la disco
me la quise llevar pero se fue con el tipo dos dias despues la vi fajando con un amigo cuando llego a la casa los dos estabamos solos le dije desnudate puta la agarre de los cabellos y la avente a su cama despues de insultarla me sali de la habitacion disiendoe que la queria desnudacuando entrtara o le romperia la ropa cuando entre ella estaba desnuda sentada y llorando le pregunte te gusto como te trate elladijo quye no y le dije si no quieres que te trate asi date a rspetrar o a la sig vez vas a ser mia y de mis amigos no te la acabaras ahora me avisadonde esta me invita a las discos al cine y no sale a fiestas y los trabajos escolares los hase en la casa con sus amigas me tiene respeto a mi y a mi casa

Anónimo dijo...

sergio eso no es respeto es miedo no seas barbajan
a cambio a usted hable con ella y no publique esas fotos si quiere comentarios serios

Anónimo dijo...

a pss ni tan asustada la mocosa de mi hermana me la volvio haser pero esta vez tubo su mericido primero la grabe follando con un amigo se lo envie a mi padre y despues no la echamos entre mis amigos y yo
ahora no me quiere ni ver mis padres no creen que me la eche y hasta ya se fue de la casa como la vez girl 32 si es puta que siga asi

Anónimo dijo...

Debes consagrarla a Dios, a su corazon eucaristico.
Y por la sangre de Cristo debes reprender por a todos los bichos que tiene adentro.
Coloca una imagen del corazon inmaculado de Maria y consagrala a su corazon inmaculado.
Ten fe y veras que ella cambia y tendra un buen esposo. Va a ser una lucha pero tu firme reza por ella y reprende en la Sangre de Jesus