Visitas de la última semana a la página

sábado, octubre 07, 2006

Desmenuzando a Vertical - Despertar


Photobucket - Video and Image Hosting


Powered by Castpost
Recién me bajé el disco completo de Vertical llamado Control, y sus canciones están de putamadre, se lo pueden bajar enterito papay desde http://head-bangers.blogspot.com/2006/08/vertical-disco-control-completo-para.html, y voy a ir sacandole la menudencia al pollo, osea comentando cada canción de su cd, una por post, aunque conociendome, talvez esta sea la primera y la última vez.
Son peruanos porsiaca, pal que no los conoce y la canción de hoy se titula "DESPERTAR", van escuchandola pe cashita.
Lo mejor es la introducción, esa punteo de guitarra tengo que sacarlo, le da una buena atmósfera, queda interesante, deja a la batería brillar en su soledad, se escucha la percusión limpia y pura como una vírgen, sin duda lo mejor. Además le queda ese sabor a grunge aún después de varios minutos, como comerse una butifarra y la turra a cebolla se mantiene, aguanta aguanta, quiero escuchar esa intro una vez mas, eso! ahí... imposible no mover la cabeza al ritmo...no me voy a bañar en lo que resta de la semana.
No sé si la voz esté distorsionada, no conozco de eso pero en las estrofas va bien, la cagada es en el coro, no me vacila esa voz aguda del coro, diarrea, bueno gustos son gustos... no se entiende muy bien la letra, pero lo que logro entender me gusta, "camino ciego hacia tí... todo juega en silencio para mí" vamos ahí carajo... "no quiero volver a despertar" es una buena frase para un coro, pero donde mierda está Layne Stanley...
Sin duda más pega a Silverchair y que no se jodan los de la banda pero hay algo de HDH, y no hay aún grunge de Alice en todo el cd, puede que en un par de estrofas se sienta algo de Cantrell pero Stanley se murió y se llevó sus influencias o que carajo?
La acústica acompañando el punteo eléctrico está bien, pero yo mas le tiro al depre, y esas tonadas están sino alegronas al menos normales, debe ser su lado progresivo y aperfectcircle que dicen que tienen, saquen esas huevadas de sus cabezas y chapen el Alice Unplugged.
Disco recomendable si el Grunge sigue vivo en tu melena.

13 comentarios:

RuUu dijo...

Le robo la frase a la Salazar:

Aaalozz flakito (!)

=D

Unknown dijo...

Definitivamente no es mi estilo de música pero para alguna vez... está bien ;)

PELO-PON-ESO dijo...

Has escuchado a Testigos del delito?, quizas te gustan sus canciones

saludos compadre
Joan

Anónimo dijo...

suena bien, habra que checarlos, un beso!

Deicidio dijo...

No he escuchado a los Testigos, son grunge? peruanos talvez?

Eqiz dijo...

buena voz con el peru subte, nucna me he metido tanto en lo subte pero si he escuchado algunos grupos me parece bacana qu elagente salga de los estandares....hayq ue buscar algon nuevo y si es de putamare mejor y si encima es peruano puuuu ....

Marea dijo...

Lo peruano me interesa los pondré en mi lista para comprar su CD en mi proximo viaje.

Angel Castillo Fernández dijo...

Habrá que escuchar pes, cashita.

Angel Castillo Fernández dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
reds dijo...

la verdad no mucho grunge, salvo Nirvana, me pase los 90s con puro Marley, reggae y Rock en español...Pachuco, ya toy tio,

Dragón del 96 dijo...

asu, osea me baneas si digo que no paso de Roxette o Queen?

Soy dificil de compalcer en gustos musicales (si puediera reproducir sonida esta porqueria de maquina podria decir algo mas).

Slaudos.

Unknown dijo...

muy cague de risa tu post de los 'argentoperuanos',manada de wachafos,cuando el peru es tan cheere carajo xq emular ser de otro lado? pfff son webadas de vdd,cdt!

Anónimo dijo...

HOla, soy de Argentina y tengo la suerte de tener el CD. Me parece que no es taaaan depre sino al contrario bastante esperanzador, salvo "infierno" que bueno... realmente te tira para abajo (quien nunca tuvo esa sensacion?)