Visitas de la última semana a la página

miércoles, octubre 11, 2006

Malpapeado



.

Mi nombre es Malpapeado, no mi apodo. No tengo casa, y si bien tengo padres, no los conozco. Vivo en el rico Rímac, junto al río, bajo el puente Santa Rosa, ese mismo al final de Tacna. Acá se ve de todo, desde mierda hasta diarrea.
Como dice Janis, no existe mañana, siempre es el mismo día, que no nos jodan. Para mí es igual, soy chusco y feo y por eso vago y divago entre bolsas de huesos de otros animales y bolsas de excrementos.
Tengo siete años y desde que nací no recuerdo mas nada que el olor a heces y huevadas rancias, no tengo dueño ni comida segura, pero tengo heridas en el lomo, como aquellos niños que me tiran piedras, ellos también tienen moretones y quemaduras de fallos en la piel, pero jodidos son y me tiran piedras y se ríen.
A veces troto por Wilson y quiero ir al centro pero los serenos conchesumares me corrtean y termino trotando en Wilson a ver si encuentro un lugar donde me quieran. Lo que pasa es que es fregado porque una anda pulgoso, y puta yo se bien que hay champú y todo pero putamadre no sé usarlo ni tengo billete, a lo mucho me doy una remojada en el río que uno sale mas cochino de lo que entro, pero algunas pulgas se ahogaran, pienso. Aparte soy chusco, y esas huevadas a la gente no le gusta, me faltan mechones de pelo por la caracha o tiña, que se yo, no me pidan que sepa biología ni medicina. Mis orejas están mordisqueadas de peleas nocturnas y de piedrazos de niños "jueguetones". A veces los borrachos nocturnos en las plazas me miran y en busca de compañía me silban y me acerco, a ver si me acarician un poco, y es así, claro que sí, me soban la cabeza y yo saco mi lengua en agradecimiento, y hablan y hablan y yo no entiendo, se lamentan, luego cambian de humor y me tiran una patada o algunos me quieren tocar los genitales, hijos de puta. La calle es dura, y peor para un chusco cochino como yo.
Me dicen Malpapeado porque el hambre deja ver mis huesos. Una vez tuve un dueño, se llamaba El Cava, y me torció una pata y le dió diez vueltas sin importarle mi dolor por haberme orinado en una de sus botas, sin querer. Ando cojo y malpapeado ahora vagando y divagando por las calles de Lima, no tengo amigos, porque me tiran piedras o me tocan los huevos al rato. Quiero ser como los cockers o los dálmatas que me ladran con odio en le ciclovía de la Av. Arequipa con sus correas de cuero y peinados, o como esos Afganos que me miran con desdén, y sus dueños zapatean el suelo para que no me acerque siquiera, y huelo sus pichis en los árboles y les dejo un mensaje de orina, diciendo "¿quieres ser mi broder?" Pero nunca hay respuesta, bueno si hay respuestas pero todas son como: "Fuera hijo de perra!" ò "Eres un chusco, regresa a comer caca con huesos" y puta ya no aguanto, por ahí dicen que los perros viven casi 15 años, y yo tengo recién 7 años, y todos malos huevón, ni un día aceptable, una cagada.
Nunca conocí una buena perra tampoco, ni una perra madre que me proteja y mi viejo es un perro. Ya no quiero seguir poniendo le hombro, ya no quiero seguir vagando, yo quería vivir en La Encalada y ladrar a la gente detrás de la reja y que las viejas de pelo rojizo me saluden y las perras Fox Terrier me guiñen el ojo pero ya ven que no tengo mas que pulgas, patadas y amigos efímeros.
Me encontré una luca en un jardín y entré a una cabina, me dieron media hora, ya me botan, me voy a bañar a Agua Dulce, a ver si alguien tira los huesos del Arroz con Pollo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estas como el perro ese que tiene blog

nooooooooooooooooooooo

RuUu dijo...

Malpapeado no tiene su bling bling (!)

=)

Angélica Camacho dijo...

Ya quisiera cuidarte Malpapeado, quitarte esa mugre que tienes encima, quedarme con tu ser, exorcizar tus demonios...

Marea dijo...

Malpapeado, yo te pago la bañada, corte de pelo y demás para ver si se te arregla la fachada y consigues donde quedarte porque la verdad estás bien feito y para colmo viejón, ni modo estás condenado a la miseria.

XYZ dijo...

malpapeadooooo!!!!!!! yo te invito huesitos de arroz con pollo y huesitos con cevicheee tambin si kieres! =D


pd: lo de linkeo es poner en mi pagina tu link para que las demas personas entraen defrente!!

Enrike dijo...

Los perros callejeros abundan en este país, pensar que todos salieron de una casa donde los botaron. (y bueno los hijos de estos).
Regalito de navidad que para febrero cayó pesado y lo dejaron botado en la via expresa.

Anónimo dijo...

quien le puso malpapeado, a malpapeado?

(q manera de sellar el futuro de un canino, con esa maldicion encima ya ni para que!)

Anónimo dijo...

¿o sea, en vez de comprar algo para comer alquilas media hora de internet para conseguir tus 15' de fama! me suena a truco de ingeniería social.

pero parece que está funcionando, mira cuántas ofertas tienes.

-----------

buen artículo urbano chinasky.

Angel Castillo Fernández dijo...

Puta madre Chinasky, no jodas. Casi me pongo a llorar.

Kat dijo...

Con historias contadas de esta manera todos (y me incluyo) queremos cambiar el guión y tener la oportunidad de darle un hogar y bla bla bla. Pero si no se te hubiera ocurrido contar esto de esta manera nos hubiera sido indiferente. Un perro callejero más que se pierde en el montón putefracto de nuestra Lima, la horrible.

Y así como este perro, existen niños, ancianos, mujeres, hombres, gatos, conejos, o lo que tú quieras, y la indiferencia reina por doquier. Y podemos ponernos sensibles y todo lo que quieras. Pero el guión no cambia y pasada la emoción las cosas vuelven a ser como siempreL: Días de mierda. (benditos sean aquellos que son la excepción)

Así es la ley del más fuerte...la de Supervivencia...

en lo personal los prefiero chusquitos. Se enferman menos, comen de todo, son más warrior y más querendones....

habladorasinpalabras dijo...

pobre!! me parte el corazon ver a estos pobres animales asi, si estuviera en mis posibilidades llevarmelos a todos y curarlos, en serio lo haria.. :(

Deicidio dijo...

Todos lo haríamos, eso es lo que me preocupa.

Pripilas dijo...

Tamare me has hecho acordar que a mi perro no le he dejado comida desde el lunes..

Eqiz dijo...

el perro es el mejor amigo y compañia, claro depues de una de tu misma especie, pero generalemente el perro es mas fiel que el dueño....una basura......
espero que mi perro este en una buena casa nomas sino me voy a rescatarle de donde sea...creoqueta por cieneguilla...broder chinasky extraño a mi perro carajo
malpapeado es un realidad muy cruda

Rolando Escaró dijo...

ese malpapeado me recordó muchos amigos de la adolescencia...

Laura Zaferson dijo...

pobre perrito! :(

Ursula dijo...

Qué conmovedor, y pensar que hay tantos malpapeados vagando por las calles y ni bola les damos...

Dragón del 96 dijo...

Muy bueno por un momento me senti como Malpapeado... hasta que mencionaste que la gente le toca los huevos ¿?...

Slaudos.

capitan dijo...

espero ke malpapeado ya este mas trankilo y almenos sano.

gente de mierda !!!porke kiere un perro para despues botarlo

Anónimo dijo...

De Amores Perros

Amar es ser un perro
por eso cuando amamos, mordemos en el alma

Por eso mi mamá estuvo ahí
por eso mi papá estuvo ahí
a su manera
a su manera
ladraron por mí

Amar puede ser tierno y tan incierto
pensar que no será un perro
deseas en tus adentros que no sea un perro
y cuando es un perro…
es cuando lo empiezas a amar.

Tortuga Maldita dijo...

Nada comparable con el amor de los perros, sean chusquitos, finolis o mixtos..
LUCAAAAAAAS!!

Pierre dijo...

ta mareee que buen textoooo chinaskyyyy!!!!!!! esto es lo más triste desde seul 88

Anónimo dijo...

Todos lo haríamos (potencial) tú lo has dicho... no hay nada más que decir...

Jimena dijo...

Muy buena historia me encanta como la cuentas, me afectó y eso es bueno