Visitas de la última semana a la página

martes, octubre 03, 2006

Instinto animal


Photobucket - Video and Image Hosting
Creo en la teoría de Darwin, por consiguiente pienso que los humanos tenemos varios instintos animales. Un profe de matemática me comentó "yo creo que antes fuímos una especie de primate, por ejemplo cuando te paras al borde de un precipicio, no sientes que se te encoge el poto?" argumentaba que es nuestro instinto primate, que se supone que teníamos cola y al estar frente a una caída inminente, el poto tenía una sensación extraña porque la cola debería intentar aferrarse de una rama o alguna cosa cercana para evitar la caída.
Por ejemplo, no creo que los curas sean célibes, por lo menos serán pajeros, pero no les creo eso de que no tiren, con el perdón de los católicos. Creen realmente que Cipriani o estos curas que salen en la tele hablando como españoles (verdad, porqué los curas hablan como españoles?) son piticlines? Nicanor pues hombre... al menos la mayoría ya se comió algo, aunque sea una prostivedette o le toco los tico tico a un monaguillo, no seamos cucufatos, la realidad es una sola y es cruda.
Ahora, el instinto animal del hombre, el instinto sexual... en la jungla uno ve como los primates o felinos tienen sus manadas, y el jefe (osea el macho) domina un manchón de leonas, y por consiguiente se las tira cada vez que quiere, y cuando llega un nuevo macho jefe de manada también las viola a su antojo, cuando quiere y cuanto quiere, y con sacada de mierda si no quiere. Entonces, el sexo le gusta al macho y las hembras andan un poco frígidas con el tema, igual pasa en el mundo humano, los hombres quieren agarrarse diez lomos diarios por las calles, pero no lo hacen, porqué? Porque existen normas, leyes, castigos, linchamientos, aparte el humano ya creció con valores y derechos y debers en la cabeza, respeto y consideración hacia sus semejantes (salvo algunos conchesusmares).
Pero estas leyes y normas no han acabado con el instinto sexual animal que llevamos dentro, el deseo sexual por el sexo opuesto (no vale la redundancia) es inminente, inexpugnable, invariable, inamovible, lo llevamos como tatuaje en el cerebro, pero el humano se controla (muchas veces). Lo que hicieron las normas y leyes y buenas crianzas fué reprimirnos, pornernos barreras, limitar nuestra verdadera naturaleza, la animal...
Ahora, no hago apología del bacanal ni de vivir violando a toda chica que nos de la gana, ni justifico a los violines, sólo quiero exponer mi pensamiento.
Jamás haría algo animal así quiten el ajusticiamiento, me daría pena abusar de una flaca, tengo el respeto también tatuado en el cerebro, pero si está bien chichilona no creo que me aguantaría.
Le comenté esto como a 5 personas de bastante confianza, y todos se asaron y me mandaron al carajo por libertino, y me hicieron chongo por andar pensando en huevadas, pero luego me dieron la razón sobre el instinto animal perenne y latente detrás de nuestra mirada. Enternados o con vestidos, tenemos al Ramapitecu moviéndose en nuestra cabeza.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

las leyes, normas, y demás son castraciones a nivel racional.

pero el alcohol nos vuelve simios ;)

Deicidio dijo...

Syd... Me cagaste.

Anónimo dijo...

es lo mismo que tú dijiste pero en otras palabras chinasky.

---> Carlox <---

Deicidio dijo...

es cierto, pero también me cagaste de pasarela, bueno también es verdad... Salud!

Tatun Muyin dijo...

De acuerdo con la idea, el instinto lo tenemos pero lo frenamos con el cerebro y las normas que tenemos internalizadas. Y como bien dicen, el alcohol es un desinhibidor y por eso cuando estas ebrio te agarras cualquier cosa...

Anónimo dijo...

de acuerdo excepto con la frigidez, las mujeres adoramos el sexo creo que hasta lo disfrutamos mas que los hombres, pero el oral...jeje... esa es la mejor forma y segura, no hijos no deseados al mundo, lo q pasa es que la mayoria de las mujeres quieren hacerse las santitas pero anda a ver si no les gustaria que su flaco o su gordo las deshiniba asi. Chicas disfruten, y si su flaco quiere mucho el sexo y no hay para el condon o la pastilla pues ahi esta el oral, tu me das yo te doy yo te doy tu me das.
Ya dejense de cucufatadas, en este pais las mujeres son mas machistas que los hombres.

Pan dijo...

"Contrato Social" le llaman. Es en ese estado en el que se ha instaurado un orden en base a normas por el cual se frena el instinto animal de todos. Imaginense si no tuviesemos ese pacto tácito, pues podría ir por ahi violando, matando, y haciendo cualquier cosa sin mayor restricción.
Ojo, que no soy cucufato, al contrario, me llegan todas esas expresiones represivas de algo tan natural como es el sexo.

Marea dijo...

Imagínate si te vas a estar tirando a todo lo que te provoca,... qué rico sería no? Para mi la verdad que el mejor sexo es el que se hace con amor, los choque y fuga siempre me han dejado un sabor agridulce, pero no por eso dada la oportunidad no voy a agarrar. Lo que nos hace adultos es el poder "escoger" el respetar a la pareja o quien esté a nuestro lado no importa lo que diga el instinto, yo elijo "respetar"

Deicidio dijo...

Der Flipper y Carlox lo han dicho mejor que yo, pero quería adornarme, ahora Marea... yo creo que tener sexo con amor es una cosa rica, pero alucina hacer el amor "con odio" osea puteando, y mordiendo con brutalidad, osea cachar con lujuria, no es mas rico? así sea con tu pareja o con una pareja ajena... la lujuria la llevamos innnata, es el precio de la civilización, no la adultez lo que nos hace tan solo mirar ese rabo caminar y no ir a darle un beso.
Salud!

Angel Castillo Fernández dijo...

Ya basta Chinasky!, ya basta!!!!!!!! Mejor vamos a chupar!

Fuego Negro dijo...

ENTIENDO SU PERSPECTIVA...PERO CREO QUE LOS ANIMALES NO SE MERECEN SER COMPARADOS CON NOSOTROS...NOSOTROS HACEMOS COSAS QUE ELLOS HACEN,PERO ELLOS SERIAN INCAPACES DE HACER LAS ATROCIDADES QUE HACEMOS NOSOTROS

SALUD Y MAS QUE SUERTE

Enrike dijo...

Oe Sky de China, vas a ir a dark funeral? facil por ahi nos vemos.
ah... bonito el post :p

RuUu dijo...

Osea una SALVAJADAAAA (!)

Pripilas dijo...

Ahi esta la razón de tanto asesino y violador. Y también el porque de los linchamientos.
Aún nos queda algo de animales

gamma-normids dijo...

hay tres cosas básicas que no pueden detenerse jamas:
el hambre
el sueño
el sexo
son parte de la misma cosa :S

Eqiz dijo...

totalmentedeacuerdo! creo qe depende de los gustos..a algunas les gsta que las maltrates y a otras no ps ...depende ..pero ami una vez unachica me sorprendio con frases depelicula ajajajaj fue un experiencia unica...jajaj

Laura Zaferson dijo...

la foto me parece linda. el texto, lo estoy pasando x alto.

Dragón del 96 dijo...

Creo que los curas reprimen todo lo que es sexo, por eso explotan y ven huevadas cuando ven a un niño o a una mujer, aunque los tiempos ahora han cambiado y son cada vez peor.

No sabia lo de la cola, me dejo pensando.

Y si, el mejor sexo (a mi snao parecer) es el animal, ese que te deja cansado, sudado, exprimido y compartido claro esta, cuando recibes un gemido, lo bien que te hace sentir.

Hacer el amor... bue... hay de todo.

Godzilla en ayahuasca dijo...

todos tenemos un pervertido dentro... sobre los curas... bueno lo que es yo ya descubrí como hacen para no agarrarse el chompiras
http://www.misspoppy.com/catalog/xcart/customer/product.php?productid=16380

crema antimasturbación, lo más raro que he visto en mi vida, manya que tambien hay en chicles

Saludox

Anónimo dijo...

Jodidos curas...asi va el mundo entre judios, católicos y musulmanes nos llevan jodiendo más de 2000 años. Que grandisima mentira nos colarón. Son servidores de la muerte, de la ignorancia. Siempre; y ya son años, en contra del avance de la humanidad, del progreso. Las antiguas costumbres las arrancarón y quemaron.
Les pone cachondos el no pensar, y nunca han dejado que los demás lo hagan (galileo, Newton, Darwin....).
Piensa!, Piensa!, no existen sus dioses, ni su jodida virgen, ni el pájaro cagón santo, ni ala ni jhave, ni tanta mierda que nos han metido (sin condon porsupuesto).
Son un culto a la muerte y deberiamos protegernos contra ellos.
Viva el sol, la luna y nuestra madre tierra (ama lurra).
Agur desde Euskal Herria y haber si nos follamos más los unos a los otros

Anónimo dijo...

realmente es un pensamiento intyeresante, pero se estan olvidando de algo muy importante que se llama moral propaia humana, q no te dejaria ir violando por ahi a cualquier cosa que te encuentres. a por otra parte, eso que te da ganas de violar a cualquiera no se llama instinto animal, sino, podriamos hblar de una necesidad orporal producida por la testosterona, el real productor de todos tus deseeos.
otro punto de vista por el cual el instinto animal no esta bine interpretado espo r nosotros, los humanos, tenesmos apetito volitivo, lo cual podemos elegir entre le bien y el mal por ejemplo y y por el cual tenesmo la libertad para hacer, no hacer, etc

Anónimo dijo...

pero q como los curas hablan comno españoles?? y vosotros como hablais.. me he bajado peliculas en latino americano y son infumables, no puedo creer nada q lo k dicen... soy tan pasivos hablando q no se puede creer nada .. q pena