Visitas de la última semana a la página

viernes, febrero 10, 2006

Insectos de verano


Llegó el verano, y con él, los insectos, los putos insectos. Mi casaa está plagada de estos bichos de mierda de toda clase. La noche de año nuevo, a las 8PM, fuí al baño a ducharme con mi calzoncillo y medias en las manos, prendo la luz y veo a este par de cucarachas hijas de puta corriendo de un lado a otro asustadas alrededor del inodoro, putamadre! las malditas eran tan grandes como ratones, seguro habían comido miles de huevos de araña o que se yo. Cerré la puerta y regresé con unas chancletas para pisotearlas.
Desde entonces ha sido una maratón de insectos por toda la casa, desde las mas inofensivas hasta las asquerosas y repugnantes. Lo tengo que admitir, no le tengo miedo ni a perros ni a gatos ni a peces ni pájaros pero éstos insectos de mierda me traen loco.
Los mas putrefactos son las polillas viejas. No son las clásicas polillas marroncitas monses dando vueltas alrededor del foco o pegadas en la tele, esas desesperan pero estas que digo, las polillas viejas, éstas que son mas negras y más rápidas, tienen un cuerpito mas largo y las alas mas transparentes, se les caen as alas y se rtansforman en gusano, son como mas estúpidas, se estrellan a las paredes y se les caen las alas, luego se comen los libros y las ves trepando las paredes buscando los cuadros, putamadre me paso horas buscando a estas desgraciadas.
El verano las llama, y ellas aman el verano como los surfistas. Salen cucarachas, polillas, hormigas, ratones y a veces ratas.
Puta parece que el sol las calienta y es un clima propicio para salir a joder a todas las casas, sé que no sólo es la mía. Miles de hormigas llevándose todos los granos de la olla arrocera, no se puede tomar un poco de vino en la sala, que laas pendejas estas andan merodeando el vaso, borrachas de mierda ahí.
Ya vieron esas cucarachas voladoras? puta hace años ví a estas malditas. Mi vieja grita, salgo al pasillo a ver que pása y veo a un par de cucarachas en las paredes y saltan a volar, puta creí que el trago estaba cagándome el techo pero luego comprobé que las pendejas vuelan como supermán. Ésas son las mas vomitivas.
Y que decir de los ratones, éste año no hubo pero el año pasado sentí un ratón en mi cama, el reconchasumadre había olido mis quesos al parecer y quiso roerme. El muy cabrón. Y las ratas? Una vez hubo una rata en mi casa, sólo una vez, fue él verano del 2003 si mal no recuerdo, mi viejo se levanta a mear a las 4AM ebrio, prende la luz, chequea el inodoro y le parece ver como una culebrita (la cola de la rata) dentro del agua que huye despavorida para dentro del water, a los minutos que regresó a la cama siente un chapoteo en el baño, una rata estaba saliendo del cagadero, putesumare se imaginan? Nos pasa la voz, y cada uno escoba en mano vamos a ver que pasa. Abrimos la puerta y vemos al animal encima de la tapa del water, era inmensa, se asemejaba a un perro, fácil pasaba como un Fox Terrier. Estaba quietecita, mi viejo optó por usar la carabina y le reventó la panza de un tiro. Una noche pal recuerdo, faltaban pilas para la cámara, sino les mostraba a mi viejo con su presa. El verano es de putamadre pero estos insectos me tienen hecho mierda.

4 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

El peor de los insectos es el zancudo "vampiro", que puedes buscarlos antes de irte a jatear por todo el cuarto sin encontrarlos pero justo cuando estas conciliando el sueño, los malditos te zumban... y tu ya estas en REM. Asesino perfecto.

Para eliminar las polillas viejas es bueno utilizar un tazon lleno de agua. Las polillas caen y no vuleven a joder... al menos las que no sobreviven.

Suerte

mosquito dijo...

noooooooohas visto que hay polillas verdes? en mi casa creo que han mutado jodido... porque yo veo algunas que son verdes :s bueno sean verdes o marrones o de color neon igual es jodido vivir con ellas. tienes razon.

Fuego Negro dijo...

mi casa esta rodeado de campo,asi que te podras imaginar los bichos que andan en la vuelta,pero como toda cadena tiene un eslabon final,deje de preocuparme por las cucarachas el dia que un sapo se las comia en la puerta de mi casa y el sapo dejo d comer cuando fue cena de la asquerosa comadreja...todo esto me lleva a preguntarme ...que pasara si en algun lugar algo o alguien nos esta mirando con cierta repugnancia y mañana nos cae una especie de insecticida para humanos y nos barre del todo...ahora,no habra pasado esto y lo que vivimos sea apenas los ultimos coletass del bagre en la arena???

perdon...me fui al carajo
voy a cambiar los medicamentos

Deicidio dijo...

uyyyy la cadena alimenticia y los depredadores. Que fuerte..., si nos mandaran a vivir a la selva estaríamos al lado de los venados, comiendo frutas y cuidándonos de todos.
Por cierto, anoche recién ví a esa polilla verde, no sé si era exactamente polilla, pero se asemejaba, era un verde bastante encendido, igual le metí un chompazo.