Visitas de la última semana a la página

martes, octubre 24, 2006

Su cocacho por sapo


noqueado
Originally uploaded by chinasky00.

Hace unos días se jugó un partido de la Copa Perú en Huánuco y pasó algo inaudito, un juez de línea le metió un golpe en la cabeza a un entrenador.
Esta clase de huevadas solo se pueden ver en la Copa Perú. Cada año se ve cualquier cosa en estos partidos, parece un espectáculo de Toro Match, ó el Yawar Fiesta, es una fiesta chonguera donde nadie va a ver futbol sino mas bien todo el mundo quiere cagar a patadas a alguien o meterle la mano a las hembras en medio del tumulto, la gente comiendo su choclo con queso y cagandose de risa como lo paran de cabeza al árbitro.
Todos los años es la misma vaina, hace un par de años ví a unos "hinchas" que se metieron a la cancha después de perder el partido y correteaban a los árbitros con los banderines de corner como si fueran lanzas, recuerdo también cuando agarraron a un árbitro contra la pared y le sacaron la entreputa diez "hinchas" y lo seguían pateando cuando se desmoronó mientras unos chibolos (probablemente hijos o hermanos menores de los susodichos "hinchas") se cagaban de risa y aplaudían como mandriles, y como olvidar aquella vez cuando se metió un pata de la tribuna en medio partido y le cercenó los testículos en una cancha de Pasco, al referí del partido (esto último ya es cosecha de mi cerebro)
La cosa es que pasa de todo, les pegan a los árbitros, se bajan (no se por donde carajo) los hinchas a la cancha y conchasumadrean a quien quieren, a los tombos les pegan las mamachas y les quitan sus macanas, se mete a la cancha cualquier hijo de perra y agarra de lorna a los árbitros, no es posible, es un cague de risa, pero no es posible.
Hasta que hace un par de días al final de un partido, el entrenador de un equipo fue a reclamarle al jues de línea y amagó meterle un cabezaso "conchetumare tas ciego que te pasa, porque no cobras bien?!" dijo iracundo y el referí ofuscado le respondió harto de tantos años de puteadas "calla viejo conchetumare, toma por sapo!" y le zampó un golpe con su banderín en la cabeza, el entrenador cayó al gramado y el referí empezó a trotar medio asustado y pensaba "chuchesumare ya me cagué... la cagada, chesumare"
Se armó un chongo y mandaron al entrenador al hospital con lesiones al cráneo, seguramente el banderín del árbitro era de plomo o acero, dicen que podría afectar su vista permanentemente. El referí se vengó y fué como la venganza de los nerds, hartos de tanto abuso, le metió su cocacho al DT sentando un precedente. Ahora lo que no entiendo es porqué tantas primeras planas y después de varios días sigue en internet la noticia y en algunos periódicos deportivos, si lo que hizo fué defenderse ante la inminente lorneada anual que le tocaba. Acaso trajo cola en años anteriores cuando perseguían a los árbitros con lanzas y piedras? nada, acaso Fleischman o Beingolea dijeron algo de las vejaciones que sufrían los pobres árbitros? ni mierda dijeron, creo mas bien que Titín se cagaba de risa con Uribe en el programa pero no decían ni mierda, ahora fácil al árbitro por defenderse lo meten a Lurigancho y le aplican la Ley del Burro, no es justo.

11 comentarios:

Antonio dijo...

Los jueces de línea toman el poder, como debe ser!

Pripilas dijo...

Si pues ya mucha pendejada, al arbitro lo pueden gomear a su antojo pero el pobre no puede responder porque si no lo hacen mierda en la FPF, que cagada.

Ohe que cague de risa la de la cortada de bolas jajaja

CésarZV HELLRIDER dijo...

Cuidado, los arbitros se estan organizando...y son peligros... VENGANZA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que pena por el arbitro, ahora los fulbolistas van a tener motivo para portarse mal,
o le agarraran miedo?

Fuego Negro dijo...

...la ley en el futbol funciona igual que fuera del futbol....existe simplemente para explicar la injusticia


salud y mas que suerte

Angel Castillo Fernández dijo...

El arbitraje macho!

Enrike dijo...

La copa perú es lo máximo, sobre todo canchas de tierra, arbitros borrachos, arqueros que abandonan la cancha en medio partido después de 5 goles, mamá de los jugadores agrediendo con zapato al jugador que se bajó a su hijo, he leido de todo en tantos años de hincha.

Alandroide dijo...

Si 1ra división nomás es una cagada, que se puede esperar de la 2da.

¡Muerte al fútbol (peruano)!

Anónimo dijo...

Ya estamos hartos de ver que la gente defogue sus frustraciones personales en las canchas!

Eqiz dijo...

como dirian en un viejo dibujo animado....
es la leeeeyyyy de oeste

Anónimo dijo...

y onsta el cuarto hombre? o era de la mancha
yo estuve en cerro de Pasco viendo un partido de Copa Peru...y si no empezo la bronca es porque al mediodia del domingo todos aun estab muy huascas para pelearse
Hasta yo