Visitas de la última semana a la página

martes, noviembre 14, 2006

El dentista neonazi

Photobucket - Video and Image Hosting
Desde niño fuí inculcado a odiar a los judíos, mi padre es descendiente de alemanes y siempre tuvo el tema presente, compraba libros al respecto, le gustaban leer esas huevadas de Hitler y ver pelis de neonazis, recortaba noticias de golpizas de neonazis en España, y últimamente chequeaba en youtube las sacadas de mierda de los fachos alrededor del mundo.
Bueno, heredé el pensamiento de mi viejo, me pasé muchos años hablando del tema, la superioridad de razas, lo falso del holocausto, el antisemitismo, lo rata que pueden ser los judíos, y ahora he dejado el hábito, después de una semana de la muerte de mi padre, mi pensamiento neonazi se fué con él.
Empecé mi carrera de dentista cuando tenía 25 años, mi viejo me puso mi consultorio de putamadre, en plena avenida El Polo, con un letrerazo de putamadre y secre y asistenta y toda la huevada, él me conseguía algunos pacientes, la mayoría judíos, de alguna manera se las arreglaba para traerlos, se movía en los mejores sitios y ahí es donde están los judíos, todos tienen plata, no hay judío pobre, y todos como ratas andan juntos y se apoyan entre ellos nomás, como buenos semitas.
Yo atendía a estos hijos de puta con amabilidad pero les contagiaba enfermedades virales con la jeringa infectada, les extraía muelas que no eran necesarias de sacar, les cortaba las encías con el bisturí y no les dolía por la anestesia, pero el afilado bisturí con tétano le dejaría mi marca, lo que mas me gustaba era escupir en los algodones y meterselos entre las muelas, a veces le desgastaba muelas sanas y las picadas se las extraía con concha. Al cerrar el negocio e ir a casa a ver a mi viejo, éste me esperaba con un buen abrazo y un Seig Heil! orgulloso de su "soldado raso" como él solía llamarme.
La última judía que atendí era una vieja enana narizona de pelo corto y pintado de rojo, era vanidosa y altiva, se llamaba Olga Szneiberg la puta arrogante, tenía un problema de diastema y le dije que se recueste en el sillón, pasó el dedo sobre el asiento para comprobar si estaba limpio, sonrió al ver que estaba todo bien, y empezó a contarme su vida, mientras alistaba el material, dijo que sus padres murieron en el holocausto nazi y ella escapó con sus tíos a Sudamérica, desde entonces vive en Lima, era polaca. Ahora comprendo a la vieja puta esta con sus ademanes de puerca suprema, se computa rica porque es europea. Mandé a la secre y a la asistenta a que se larguen temprano, una vez solos le dije que abra la boca y le clavé sin anestesia un bisturí de hoja gruesa en medio de la lengua y le puerca enana se atragantó entre alaridos y sangre, su propia sangre me dió asco y me la limpié en su cara de culo arrugado. Seguía gritando la maldita, entoncés abrí una botella de alcohol y se la vacié dentro de la boca, gritó mas fuerte la hija de puta, sus ojos revelaban horror, confusión, le temblaba el cuerpo mientras yo la miraba inmutable morir como se ve a una cucaracha morir despacio luego de un pisotón a medias. Me acerqué con una dentadura de yeso piedra y se lo empecé a estrellar en la boca, repetidas veces, hasta bajarme casi todos los dientes, aún no sé como la rata no se moría y gritaba, apenas se defendía, no tenía fuerzas la desgraciada. Esbozé una sonrisa y elmolde de yeso estaba deshecho casi, la tomé de la cabeza y de la quijada y la hice masticar sus muelas y pedazos de yeso un buen rato, seguía gritando, con la pieza de mano le hice huecos en la cara, esa es la parte que mas gocé, ahora lo recuerdo, se desmayó y murió. Luego de contemplarla toda la noche, al día siguiente me fuí a ver a mi viejito, me felicitó y me largué a la sierra, no hay judíos en la sierra. Estuve 3 meses aquí en Huánuco desde donde escribo esto, mi padre ha muerto y luego de unos días he decidido ser feliz y no odiar a nadie, ahora aro la tierra con unos huevones que apenas hablan bien pero necesito comer y tal vez regrese a ejercer mi profesión algún día.
Te extraño viejito lindo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo que queria hacerme unas curaciones
que siga doliendo la muela nomas
"como buenos semitas"jajajajajaj esa parte me dio risa, medio raciston el comentario, pero risa es risa

shung dijo...

ploppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Dragón del 96 dijo...

Shung lo dijo mejor.

Eqiz dijo...

jaaa veste conchss

Anónimo dijo...

por las faldas de mi tia eleodora!

MAR dijo...

Esto si que me parece ...
HORRIBLE
HORRIBLE
HORRIBLE
Mar

Angel Castillo Fernández dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Por eso....¡¡que vivan mis amarillos dientes!!

Salu2

CésarZV HELLRIDER dijo...

Por eso: dientes mas blancos y frescos

PELO-PON-ESO dijo...

jajajaj, ta que ni fregando paso por tu consultorio jajaja
saludos compadre
me mate de risa como siempre jajajaja
el 25 cumplo un año en mi blog
Joan

Pripilas dijo...

"ahora aro la tierra con unos huevones que apenas hablan bien" jajajaja esa parte me pareció magnífica jajaja
Por aca tengo una muelita picada, a como la extracción?

El perro andaluz dijo...

que pena caramba, como falleció tu viejito.

Deicidio dijo...

perro andaluz: juaaaaaaaaaaaajajajajjajaja eso es a lo que llamo sarcasmo, conchesumare jajajaja

Anónimo dijo...

excelente.


no me reía así en años, siglos, centurias. me fascina tu blog!

Angélica Camacho dijo...

Maleadaso... bien gore este post, se me puso la piel de gallina.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Viendolo bien.. algo asi me trato el dentista la ultima vez, hasta reaccione casi igual que la victima dle reato solo que el ni se inmuto... no eras tu?

Anónimo dijo...

Tanto odio en este post que terminarás en la cárcel de tus propios demonios. Ani.

Anónimo dijo...

valla pedazo de mierda mas grande, o yo no lo eh entendido o sois todos unos grandisimos hijos de puta, a mi no me hizo las mas minima gracia

Anónimo dijo...

Para ser un narzicista neonazi compulsivo y racista tiene su corazoncito este pendejon jajaja

Anónimo dijo...

...es ficción no es así? ah ya... menos mal, jajaja
:S
- J -

Anónimo dijo...

Oye huevon de mierda, que chucha te crees, superior, crees que por que estudiaste odontología y tu padre era alemán, crees que eres mejor que nosotros los judíos, y para tu información huevon de mierda, en huanuco hay muchos descendientes de Judíos, pero por concha de tu madre como tu, e hijos de puta tenemos que estar callados, para tu información mis abuelos llegaron de Lituania a Huanuco, escapando de gente tan miserable como tu, y allí nació mi familia, y no digo los apellidos porque seria evidente, pero si sigues de antisemita, encontraras a varios judíos huanuqueños de perfil bajo que te meterán la pieza de mano por el culo, huevon concha de tu madre....

posadta , ten cuidado, que si tu mujer se atiende en algun hospital de huanuco, sabras que hay un ginecologo Judio, y ademas yo tambien soy medico huevon...