Visitas de la última semana a la página

domingo, octubre 22, 2006

Alcóholico 6


slater king
Originally uploaded by chinasky00.

Si pudiera cambiar algo en mi vida sería el no haber conocido el trago jamás.
Me he sentado a mirar al reloj matarme cada minuto con sus balas de segundos letales.
He abierto aquella puertecita de siempre oliendo a alcohol, y he besado el pico húmedo de la botella para sentirme mejor. He perdido muchas guerras, ya no batallas, pero ésta guerra es la mas dura, y siento que la voy perdiendo... y es tan lenta que siento las balas lacerando mi carne día tras día.
Si pudiera borrar de mi recuerdo el olor a ron. Si pudiera ser como aquellos que frecuenté y dijeron "no aguanto ese olor a ron, ni puedo olerlo ni puedo tomarlo, apenas lo puedo mirar"
Si pudiera haber crecido en un país menos alcohólico, sin amigos borrachos que estuvieron en el camino, y me dejaron luego, solo con la botella, y no me salí del camino. Hubiera querido que tú, viejito, nunca me hubieras invitado una chela.
Ojalá pueda ganar esta guerra que se está poniendo fría como el hielo de Estalingrado, y no quiero morirme tan joven y luchando por una causa no tan mía. Dame la mano Dios, no seas cabrón, yo sé que me quieres, a veces he sido ateo, otras veces te he pedido ayuda cuando me descubrieron pecados, y otras veces te he abrazado, así que no seas gay, sé que todo anda bien entre nosotros. Ayudame pues putamadre...
La negra quiere dejarme a causa de la botella empedernida que me guiña el ojo, hasta los de la tienda me miran raro. Que chucha me pasó...
Cuantas botellas escondidas...
Cuanto daño...
Cuanta melancolía de aquel muchacho...
Cuanta melancolía de aquella vida...
Cuantas decepciones...
A donde mierda voy?
Dónde está el sendero luminoso en el que iba caminando como un personaje de dibujos?
Todo se me viene abajo derrepente... y sigo dándole con la comba a las columnas de mi casa casi deshecha... dandome fierrazos en las costillas, destruyendome como un psicópata... cuando se vendrá abajo mi vida?
Dejandome de huevadas, tengo que salir de esto... me estoy pasando de vueltas... es demasiado y no quiero ni saber como chucha estará mi hígado ni quiero saber como se pondrá mi negrita si me voy a la mierda. Porsiaca negra, te dejo mis discos y libros y pon el negocio que tanto queríamos con mis ahorros. Te amo.
Tengo que quitarme de ésta huevada...

26 comentarios:

cbob dijo...

vamos.

no existe maldad, solo falta de estilo.

coge cinco botellas más y bébetelas. acepta el destino alucinógeno y escribe, pinta, mata. algo en lo que te puedas consagrar.

siempre existirán muchos Poe.

Angel Castillo Fernández dijo...

...ta viejo, creo que en esos casos lo mejor es buscar ayuda. Suerte.

Eqiz dijo...

la vida al final te muestra como es la naturaleza propia...propia de ti... solo tienes que aceptarte o aceptarla y viviras mejor con lo que mas te guste hacer..eso creo yo no se si sea lo mejor pero es una buena manera de vivir..disfutando lo que e toke a uno... no pretendo ser la salvacion con estas frases pero es lo q toy tratando de hacer con mi vida si realmetne quiero vivir bien.... al final siempre hay algo que lo jode todo ...joder!

Angélica Camacho dijo...

La muerte lenta es la peor... Si crees que ya no das más entonces mejor llega al final lo antes posible. En caso haya ganas pues a rehabilitarse se ha dicho.

Anónimo dijo...

hey chinasky, así en onda de blogger amigo deseo que consigas tu alejamiento del alcohol. es tonto pretender ser un poe o un bukowski imitando los vicios pues el talento no se adquiere por ese camino. tampoco se puede ser grunge toda la vida, las vivencias se deben absorber como material para los siguientes pasos, la melancolía y las decepciones no se pueden cargar siempre sobre la espalda, hay partes del equipaje que es mejor dejar en el camino para poder ir ligero.

un abrazo.

Unknown dijo...

tu post del miercoles fue demasiado ah! jaja,una blue party es solo una fiesta tematica dnd todo es azul y la gente va vestida de azul eso es todo jaja =)

Nam dijo...

Si esto va en serio, como te dicen ahi arriba, lo mejor es que busques ayuda profesional, un paso importante es lo que has hecho, aceptar que tienes un problema, de hecho, cuando ya hay verdaderamente dependencia al alcohol o a alguna otra sustancia y es muy dificil salir solo, debes acudir a un especialista.
Saludos.

Anónimo dijo...

Alcohólicos Anónimos ;)

Ahi te ayudarán mucho :)

Deicidio dijo...

Gracias por el apoyo moral a todos, interesantes consejos y cosas que rescatar de otros.
Syd, tienes razón en lo de usar las vivencias como experiencia pa los siguientes pasos, pero no quería parecerme al viejo, sólo quiero salir de esta mierda.
Gracias nuevamente.

Laura Martillo dijo...

Sin ánimo de sonar como gurú...Yo creo que si lograrás lo que te propones, si de verdad te lo has propuesto.
No creo que Tu no lo puedas hacer...no sé, a lo mejor y soy algo ilusa.

Enrike dijo...

Bueno soy el último que puede decirte algo sobre esto.
El alcohol me ha hecho hacer cosas que tal vez no volvería a hacer (sin contar la gastritis que me dió y que odio a muerte).
Yo me he dedicado al deporte (osea salir a correr como baboso, regreso tan cansado que ni comerr puedo, mucho menos tomar)

Las Sinapsis de Azazel dijo...

compadre cuestion de cada uno, yo intento dejar dee chupar y hasta lo reconozco que por temporadas ando limpio de alcohol y veo mas cosas hasta siento diferente pero luego pasa algo o no pasa nada sencillamente me veo de nuevo enfrente de un vaso,... cuidate compadre exitos en tu lucha ... tu escribes mucho mejor ...

limakaliente dijo...

Profundo. Yo tenía un amigo que todos los domingos estaba en emergencia con una inyección de Hepabionta en el brazo. te entiendo.

PELO-PON-ESO dijo...

pucha hermano, estoy contigo, sal de esa vaina de una vez,es jodido pero sabes que , has ejercicios, no se, toma agua, ya no te juntes con patas que te hagan caer mas al fondo de lo que puedes haber llegado,no escuches canciones que te animen a chupar como loco, cambia de ambiente,haslo por la negra, la amas como la patada y se que eso te ayudara, has natacion, pero has algo, la decision es tuya loco, si lo deseas lo lograras, nada es imposible para el hombre que dice que nada es imposible, animos mi amigo, la gente no quiere que por el trago dejes de escribir y nos hagas reir como sabes hacerlo con tus escritos, saludos compadre
Joan

Kat dijo...

cuando leí el post no tenías ningún comentario
y decidí esperar y ver qué era lo que te comentaban los demás

y sigo sin saber qué decir...

Anónimo dijo...

Dios, si te ha pedido ayuda, muestrale lo que puedes hacer.....

Anónimo dijo...

asi sea

'''''' dijo...

Diablos, una vez rondé por las afueras de alcohólicos anónimos en Lince. No entré, me incomodan los grupos. Me recuperé en algo por mi propia cuenta. Ojalá te vaya mejor.

Nestor dijo...

En el jardín de todas las adicciones,elegimos una que nos va.

Llevo 40 años de fumador...y consumí drogas pesadas un buen tiempo:alcohol,religiones,porno,trabajos mal pagos,relaciones neuróticas...tú sabes.

Trato de dar la pelea.
Me planto al espejo y me digo:
¿Porqué hago esto conmigo?.

A veces,resulta.
Y si no,escribo.

Tienes algo de tu lado: Lo reconoces.

Un abrazo
Nestor

Dragón del 96 dijo...

Carajo, hermano que más necesitas para sacarte el demonio de encima? Arrebatate y decidete de una vez de verdad lo que quieres, si quieres seguir sumergido en esa mierda llamada vida o vivir lo que verdad tienes por solo desearlo.

Ya pues, no seas gay tu tampoco.

Slaudos.

Alandroide dijo...

El dia que dejes el trago profe, me voy a chupar todo lo que has dejado, a tu salud! ...

Suerte! (de un paranoico novato)

MAR dijo...

Yo no soy nadie para juzgarte, pero si te puedo ayudar a levantar ese animo y no a hundirlo mas como veo otros amigos un poco lo han hecho! Yo creo que lo importante cuando uno esta mal que te muestren la luz mas que la oscuridad,
Yo creo que toda adicción es mala, porque te ESCLAVIZA a ella, tu cuerpo es tuyo y tu vida también pero vivir pensando en lo que voy a tomar, y en el cargo de conciencia de cuanto será esta vez? Debe ser bien desgraciado, mejor no depender de nada, a mi se me pasa la mano para el otro lado, por miedo a depender siento que me pierdo bastante de vivir, no es que aprecie tanto la vida, pero me cuido por mis hijas que me necesitan, aunque reconozco que me he dejado de querer varias veces, quizás siendo un poco adicta al masoquismo, he aprendido de tanta caída que mejor es todo con moderación, el trago, su pitillo, la comida, y el amor que también es una adicción, mi mejor dicho que obvio es robado es “la caridad empieza por casa” si tu te quieres, si tu te preocupas de ser feliz, de disfrutar la vida, estarás bien para tu flaca y para los demás pero si tu no eres feliz piensa primero en ti! SI ES TU VIDA Y DE NADIE MAS.
No has pensado que quizás no estas con la persona que amas? No estas haciendo lo que Te gusta? no tienes los amigos o los familiares a tu lado que realmente te quieren y te aceptan como eres ?
Yo siempre fui un despelote humano y la critica te lleva a ser mas cagadas, hay que empezar a destacar tus cosas positivas, que me imagino deben ser muchas, no te conozco pero desde ya te admiro por tu capacidad de ser honesto y no tan solo contigo,
Pero piensa en ti………te digo con toda humildad porque yo también he sufrido.
Muchos cariños para ti y cuenta conmigo,
(si todo es broma te doy una patada en la raj, por haberme hecho escribir toda esta cag)
un beso
Mar de Chile

Deicidio dijo...

Gracias Mar.

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Chinasky, si asomas por acá, sólo puedo decirte que hay un argumento que me caló siempre, espero que a ti te mueva:


sólo que pensándolo radicalmente

si te dejas dorminar por algo, como para que te reduzca a un guiñapo, estás mortalemente
jodido, como para que el talento se muera también

ese es el punto, creo

nada más.


Y tú tienes talento...

¿o crees que no?





salute.

Anónimo dijo...

Si realmente quieres ser libre busca a Dios, Cristo es el UNICO camino man... te dejo su celular: Jeremias 33:3.
Arturo

Unknown dijo...

Dame la mano Dios, no seas cabrón, yo sé que me quieres, a veces he sido ateo, otras veces te he pedido ayuda cuando me descubrieron pecados, y otras veces te he abrazado, así que no seas gay, sé que todo anda bien entre nosotros. Ayudame pues putamadre...(esta parte me llega al bobo tio chinasky ) ...lo admiro mucho