Visitas de la última semana a la página

martes, junio 13, 2006

Vamos al chongo!


Mi pata Tocino y yo conversábamos un dìa sobre las putas y sus precios, ninguno había estado con una. Sin haberlo probado, creo que la diferencia entre hacerlo con una puta y hacerlo con tu flaca es que a la puta le puedes hacer de todo, porque le pagaste y no se puede rehusar, en cambio a tu enamorada a veces no le gusta el cumface o una soplada de nuca. A mí me gustan ambas, aunque no pueda decir que las haya hecho ciertamente. Igual, mi respeto y consideraciòn hacia mi negra me hizo no pagarle a las piernonas de al frente, pero que rico sería...
Conversando con Tocino, me cuenta que por su jato hay un chonguito, pero mas bien es un local de desnudistas, de estrìpers. Y me dijo que costaba dos lucas. Puta ni huevón, me dije. Me contó que 2 soles costaba la entrada para verles el rabo a estas muchachas, me pareciò genial. Cuando me contò que por 15 lucas te daban una chela y te la chupaban un toque, se me puso como si fuera un trípode. Ni lo dudé y quedamos para ir a las 6PM a ver esos culitos asombrosos y ansiosos.
Llegué a mi casa y pensaba en el rico mamalú que tendría en la noche, la plata era lo de menos, incluso llevaría 50 lucas por si la perra se cansaba. Como dice mi tío, la plata es lo que sobra, lo que falta son putas en quien gastarlas.
Me dí mi baño semanal, con triple lavada de huevo y afeitadita para que no se ase la perra, incluso me puse perfume, sòlo un toque para que la flaca se sienta a gusto dándome mi Mamadoú Diarra. A las 6PM en punto me viene a buscar el Tocino para chapar la combi en el ovalo que nos llevaría hasta San Juan de Miraflores, yo no conocía esa zona, pero me daba igual, solo quería ver esos potos bamboleándose en mi cara. El huevón de Tocino cuando me vió con mi mejor mica y bien peinadito y oloroso, se cagó de risa, me dijo que lo de la chupada había sido una broma, putesumare, se me encogió el chizo. Luego a los días siguientes publicó en toda la U que me había lavado los higos para que me me la soplen, bueno, pero el caso es que llegamos SJM y era en la misma avenida, un cabrón en una puerta casi desecha nos invitó a pasar y Tocino me dijo "Pasa huevón", pagó las 4 lucas y yo andaba medio nervioso, entramos y era un saloncito oscuro que olía a menú, fácil que servían caldo de gallina en el día ahí mismo. Habían como 10 bancos alrededor de un "escenario" miserable, las mamitas aún no salían, pero no éramos los únicos, Tocino estaba muy animado y yo mas bien necesitaba una chela para gozar bien el show pero no quería moverme, estaba mas bien medio desubicado. Habían 4 o 5 asientos más ocupados por tíos de 40 o 50 con sus gorritas de Castrol que parecían caseritos, uno narizón y joven gritaba y hacía reír al resto con sus chistes, había uno parecido a Bukowsky, viejo y tranquilo, pero con sonrisa de canchero. Todos se conocían y hablaban de Fujimori y también de la nieta de uno de ellos.
Pasaron 15 minutos y cambió la música de Boys don`t crie a una mas movida, algo como música de Britney Spears y supe que saldría una perra. En el acto salió desenfadada una gorda que tenía tantos rollos que mas bien parecía el cuerpo de un gusano. Se tocaba la concha , se tocaba el rabo, movía las carnes, y realmente no era muy excitante, los tíos en los otros bancos, sonreían callados moviendo la cabeza al ritmo de la música y mirando a la fémina culebreandose, le sacó la gorra a uno y se lo sobó un par de segundos en su pucha, luego se la volvió a poner y todos se cagaron de risa. Luego me miró y Tocino me miró con cara de complicidad, la puerca se tocó la entrepierna y luego pasó su mano por mis labios, todos se rieron y yo sonreí como cojudo. Se fué la puerca y así siguieron otras 3 más, una muy flaca, otra que ya ni recuerdo, y la última salió con la música de Titanic, se retorcía en el "escenario", se curveaba, se arrodillaba, y le ponía el culo en la cara a los tíos mientras el que se parecía a Bukowsky se apoyaba en el escenario y auscultaba como un médico ante un caso clínico el ano de la chica, ahora en pose de perrito. Noté por primera vez un culo con 4 nalgas, lo atribuí a que le habían dado tanto por el Aniceto que cada nalga tenía un nuevo pliegue, me dió algo de pena, pero también tenía ganas de pagarle 15 lucas por un wawis.
Al final, un huevón dijo, eso es todo muchachos, y los tíos se pararon y nosotros también los seguimos, cuando caminábamos por el pasillo hacia la puerta de salida, yo aún con el cerebro a mil por hora, nos encontramos con las bailarinas que pedían que nos quedaramos, a todos, algunas les agarraban incluso la pinga a los caseritos, a otros les agarraban el poto, Tocino me dijo que por 50 mangos te cachabas a la que querías, vimos unos colchones arrimados a una pared y supe que no era broma, pero me faltaron huevos, quería con la 4 nalgas pero me dió cierto asco. Necesitaba un trago, además mientras salíamos por el pasillo al ver las agarradas de miembro, yo también quería mi tocadita pero ninguna se me acercó, y yo que la tenía como fierro caliente.
No tuve mi mamey, pero ví lo perro que puede ser el mundo, la miseria, el puterío, pero que rico no? En dos horas estuve en casa una vez más,me encerré en el baño y me tiré al suelo a jalarmela pensando en la puerca cuerpo de gusano y en la 4 rabos.

19 comentarios:

Pierre dijo...

magistral!!!
a mi me llega al ppp.... la gente q dice que escribir sobre sexo es un recurso barato. yo creo q es mas bien difícil. el texto me parece cague de risa, muy legible, excelente historia.
te felicito

PELO-PON-ESO dijo...

jajajajjaajajajajaj, como siempre me deslumbras con tus historias, un mate de risa, y sobre la cuchufleta, mejor que no jugaste el potro salvaje con ella porque quizas hoy escribirias sobre otra cosa, a lo mejor tenia camuflada entre sus pliegues una planta carnivora.
saludos
jajajajaja
que buena historia

Dinorider d'Andoandor dijo...

me late que esas tenias todas las ETS posibles y no posibles!
No creo que te perdieras de mucho

Sr. Magnus dijo...

as pierre said...

muy "hanky" tu texto...

(en cierto momento me hizo recordar la canción/poesía de LeuSemia "Al Ramerío")

José Antonio Galloso dijo...

JAJAJA, BUENO, ME HE REIDO COMO LOCO, PERO ES CIERTO QUE NO HAN ESTADO CON PUTAS PUESTO QUE SON BRAVAS Y SI QUIEREN SE REHUSAN O TE QUIEREN COBRAR EXTRA POR CADA EXENTRICIDAD

P.D. Y ESTO ME LO CONTO UN AMIGO, JAJAJAJA

SALUDOS

Eqiz dijo...

ke bueeeena, yo entre a un "nightclub" donde no cobraban entrada y salia cada mounstro!!! era el cumple de una amiga y ella quizo ir a vacilar un rato jaja medio raro no? tambien habian cerdas!!! agggg!!!jaja

Liz dijo...

Pasu, has confirmado lo que siempre he pensado que los chikos piensan al ir a un club de esos. No soy crítica de textos pero concuerdo con pierre.

Pero 4 nalgas? eso si me parecio realismo mágico jajaja

NAUFRAGATOR dijo...

hay distintos tipos de chongos y putas.puta divina;la que lo hace por amor al amor, con todos y no te cobra. la profesional,que te cobra, y la puta de mierda, la que te engaña con tu amigo y encima lo ama.

Alfredo dijo...

carajo yo nunca he estado en esa situacion

ta madre, que cague de risa

NEO dijo...

bien pintado, felicitaciones, pero fijo que no será tu única visita a esos antros.

Ya encontrarás la flaca a la que puedas tratarla como puta sin que se sienta así.

Mientras sigue escribiendo, muy bueno! Lo de tocino kgandote en la U con tus patas no fue tan creible, salvo te creas rico o te agarren de lorna

Rolando Escaró dijo...

eso si que fue una experiencia inolvidable... ¿no te dieron pesadillas?

Edadsol dijo...

esto no tiene nada que ver con tu post
pero queria agradecerte por el coment de la otra vez

gracias por lo que escribiste ahi

la verdad me alegraste el dia!

Fuego Negro dijo...

MUYYY GUARRO...broder,sos curtido,veo que te tienta mas la carne que a un leopardo...ahora bien,yo no se cual es la busqueda pero a la mitad que yo conozco ,no las tocaria ni con guantes,no por fino,sino por salud

exelente post
usted describe los pasos como pocos,felicitaciones,mi admiracion para usted y sus letras

salud y mas que suerte

Fox in the Snow dijo...

Pero si cobraban dos soles la entrada, como que ya tenías que haber adivinado lo que te esperaba, no?

viajera dijo...

Una buena historia y por el módico precio de dos soles! Jajaja.

Mejor que no pasara nada con las rucs, como dijo x allí alguien: ETS fija.

Miriam dijo...

Impecable. Con vos me pasa como con poquisima gente, me muero de la risa y te quiero caer a machetazos.
Ja las dos cosas. ja
eso es escribir, muy guarro como dice fuegonegro muy guarro.
Tal vez porque en mi pais perra o cerda, no son palabras para puta, que es un laburo, nada sencillo, como habras visto, y solo estabas de espectador.
Perra o cerda son durisimos terminos aca. y asi suenan.
Te dejo un comentario de mujer, no te va a salir ni dos soles y tal vez lo lea otro y le sirva de algo.
El dia q a los hombres (a quienes criamos las mujeres, por cierto)dejen de pensar que hay cosas para putas y otras para no putas, tal vez nosotras dejemos de comportarnos como lo hacemos. O sea como si fuese decente esto e indecente aquello.
Por que? Simple mi amigo, porque ninguna quiere quedar como una cualquiera delante de su hombre.
Ese dia va a ver menos putas y menos mujeres a las q les duela la cabeza. Ni lo dudes.
Las mujeres somos como ustedes mi estimado, lastima q la historia no lo suscriba.
saludos para usted y su chica.

Miriam dijo...

* me referia a la historia de los seres humanos, no a la tuya, que me hizo largar la carcajada y a veces me achicharro el corazon (que queres, soy trab. social, es un laburo donde la realidad se muestra distinta casi siempre)
:)

In-prudencia dijo...

Muy muy bueno... Eso te sucede por andar de tacaño... qué más podías esperar por tan poquito dinero...

te visitaré más a menudo...
beso

Dragón del 96 dijo...

Ja, ja, ja. Realmente extrañaba leer estas crónicas tuyas. Tampoco he ido nunca a un chongo ni nada similar a esto, pero después de leerte me asegurare de no hacerlo... por dios!!! Cuatro nalgas? Si al menos fueran tres tetas como la de Total Recall...