Visitas de la última semana a la página

domingo, junio 18, 2006

Viejo, mi querido viejo


Hola pá, mi viejo lindo. Hoy es un día más del padre, un año màs, o un año menos, como tu decías. Te quiero decir que te quiero mucho. Espero que lo sepas y no tenga que decírtelo, talvez te lo diga hoy al mediodía cuando te vea. Eres el mejor viejo, ya pensaba yo a la hora de despertarme para irte a comprar la biografía de Giacosa, ese cabrón que tanto admiras, que eres el mejor viejito, y si tuvieras que escoger un hijo no sería como yo, pero yo si te escogería como viejo. Ahora andas bordeando los 60 y te amo más, y siempre trato de quererte viejo, pensaba en disculparme por ser tu hijo, un tipo con tantas mierdas. Siempre pensé que te he decepcionado, espero no te me vayas sin antes haber visto que la pude hacer viejo, que no soy un caso perdido. Ahora no estoy tan seguro que me quieras tanto como antes, despuès de tantos años de alcohol, diferencias y confusiones.
Hace cuanto nos conocemos viejo? Ya hace 25 años que hemos estado juntos y hace 5 años que nos separamos aproximadamente. Nuestros almuercitos en el chifa o nuestras chelas en la Champions, nos mantuvieron juntos a pesar de la marea alta. Son mas de las 10 y el cabrón de mi broder no llega. No importa nada, ahora te veo y te felicito por tu día viejito. No quiero que te pongas más viejo, no quiero perderte tan pronto, siento que apenas te conozco, y te quiero tanto.
Si quieres ir al mecánico en tu día, o si quieres que chupemos chilcanitos todo el día desde temprano, no importa viejo, tu dilo nomás, pero no quiero que te sientas mal por nada. Estoy llevando 100 lucas para invitarte un almuerzo como se pide chumbeque y alguna otra cosita que quieras. Ya pues viejito, esperame que ya voy a darte un abrazito.
Chau viejito lindo, un beso.

16 comentarios:

Ursula dijo...

Qué lindo.., snif, me emocioné..
Saludos

PELOPONESO dijo...

ta que fuerte tu texto hermano, saludos, esta bien power. Saludos a tu viejo por su dia

Laura Hammer dijo...

Anda sweet el Chinasky las fechas de celebraciones.

Carlox dijo...

¡tenías corazón en ese cuerpo!

muy sincero. leer tu post me hace sentir culpable por no tener sentimientos familiares de ese tipo.

Pierre dijo...

puta madre esto es demasiado fuerte
demasiado

Alves Reis dijo...

... bien tío....

hay q aprovecharlos a los viejos antes de que sea tarde...

elequiz dijo...

a veces la realidad es mas feeling y desgraciada que la peli que te hizo moquear mas

reds dijo...

ya ves huevon, por eso no debes chupar, para no decepcionar a la gente que te quiere, muy fuerte el texto, mañana que vea a mi viejo, le dire cuanto lo quiero...y me acordare que si podras salir adelante...saludos,

Cinder dijo...

yo también quiero mucho a mi papá!!!, es uno de los mejores, y sé q por mí daría la vida, el sentimiento es recíproco, estoy lejos de él ahora, pero no por eso lejos de su corazón, muchos besos papá y recuerda q debes quedarte a mi lado siempre!.....

digler dijo...

abrumadora sinceridad...

Freyja dijo...

que bello, me alegra sentir ese amor de hijo, porque yo como hija tambien lo grito asi
gracias por tus bellos saludos en Sucesos
te dejo un abarzo muy grande y que mañana sea un bello dia
un besote



besos y sueños

ladhrona dijo...

:)

Fuego Negro dijo...

...el tiempo,hermano,le va desvirgando a uno la nostalgia y el olvido que es una ola,va y viene hasta que nos atrapa descuidados y sin el escudo...nos toma por sorpresa y nos damos cuenta que de ese que queremos apenas le sabemos el nombre y un par de historias...y nada mas.
Que el tiempo se apiade de tu suerte y te permita empezar de nuevo todos los dias

Me alegro por vos
salud y mas que suerte

chicamigraña dijo...

buen post... k tal cambio de estilo.

Dragón del 96 dijo...

Si que me atrasé en visitar tu blog. Hasta el día del padre he tenido que venir a leerte. Que haya sido provechoso el almuerzo... o la cena...

Vanessa Soldevilla dijo...

M tengo idea de como llegue aquí, pero de verdad tiene usted corazón después de mi primera mala impresión de hoy, me alegra toparme con este post entre sus archivos.
Saludos y bendiciones.
V