Visitas de la última semana a la página

jueves, enero 05, 2006

Ozzfest, payasos


Image hosted by Photobucket.com

Ví en TNT recién un especial de OZZFEST, entumecido con lata en mano quedé al ver en lo que se estaba convirtiendo el Metal.
Creí que saldría Britney o Pink. Increíble el sistema de consumo. Todo lleno de color, con muchas luces, al aire libre, a lo Woodstock, todos con bermudas y las gringas dorando su piel mientras Rob Zombie cantaba una canción que antes que Metal, parecía techno de discoteca Cerebro. Lamentable haber visto a bandas técnicamente hablando tan buenas como Deicide, Cannibal Corpse, haber oído brutalidad y agresividad en bandas como Dying Fetus o Mayhem. Elementos que creí eran la insignia del metal. Rob zombie estaba vestido como una puta de la buena vida.
Y cómo no mencionar a la sarta de tipos con los rostros pintados. Está de moda en el Nu? Creí que era del pop y ver tipos como payasos en´gominados o vestidos como drag queens.
Una competencia por ser el mas loco. El mas cool.
Imposible olvidar a los Velvet Revolver en el escenario de Ozzfest. Y esos pentagramas. Que bodrio... en síntesis una porquería. Espero que sea una moda y se mueran todos estos Nus.

1 comentario:

brunorps dijo...

ahora sólo queda buscar qué escuchar en la wikipedia