Visitas de la última semana a la página

sábado, enero 21, 2006

Rec4gados de Risa


Los programas humorísticos sabatinos son una recagada lamentable, no recagada de risa, sino recagada pero diarréica.
Increíble que duren décadas éstos programas de pacotilla con los mismos Santagadeas, Chuimans y Felpudinis. Hablo sobre todo de Recargados de Risa (miserables) y Sabado Cagadazo, perdón Bravazo. Nos mantienen idiotizados viendo como se pasan de vivos con las jermitas, viendo los lomos celulíticos en primer plano como si estuvieran mostrando un chancho o un trozo de bife, con el Chuiman sacando la lengua y el Manolo Rojas con la panzota de sandía tomándolasm de la cintura en ese "sketch" de el cobrador y el fercho de la combi, donde una a una van subiendo las flacas (VESTIDAS COMO PROSTITUTAS, nadie se viste así)mostrando el rabo a la cámara al son de las pendejadas de los "artistas cómicos".
No malinterpreten, me encantan los rabos de las flacas pero me llega al huevo que traten a las jermas así por la necesidad de tragar, de ganar dinero, o por último de querer entrar al mundo de la tv. Puta ese derecho de piso, mostrar el culo y dejar que los vivazos éstos las midan por todos lados. Pa concha a la vieja que sube al último la empujan como no dándole bola diciendo " ya pasa pasa nomás abuela" aunque poco falta para un buen "sube vieja conchetumadre". Y ése es el reflejo de estos simios del volante? Que piensan estos tipos cuando el sábado en la noche en su barrio ven estos programas? Se ríen de las pendejadas, se sienten identificados, quieren ser igual de panzones que el puerco de Manolo Rojas, o igual de mañuco que Chuiman, eso es ser pendejo, eso es ser vivo, intentan diariamente de ser tan cochino y tan feo como Martín Farfan, si no te ríes, eres un cojudo pues. La lorna, el monse.
Es un reflejo de una parte de la población? Mas bien creo que es una degeneración del ser, y una vejación a las jermitas. Por último si quiero ver unbuen poto voy a Las Cucardas o veo una porno, pero estas pobres chicas muertas de hambre tienen que mostrar las carnazas en primer plano por un plato de carapulcra? Chesumare, injusta la vida.
Lo peor es que éste humor "del pendejo" tiene rating, y viene durando más de una década, increíblemente. No vean esas huevadas y quitémosles a los ferchos lo pendejo que a las finales los hace mas estúpidos, perdiendo el tiempo en cojudeces. No les pongan a Denegri pero al menos está Alvarez, algo de humor político o que chucha pongan mas fútbol.
Para colmo ya vieron a Chivo-lín? Se está convirtiendo poco a poco en hembra, le falta mostrar el rabo nada más. Éste cerdo miserable de tanto imitar a Camucha ya se esta metamorfoseándo.

3 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

Yo felizmente no veo esas huevadas me quedo con Alvarez y Benavides que tienen creatividad de la buena y no se basan solo en rabos y pobres chicas necesitadas para subir el rating.

Me pregunto si el humor pendejo hace pendeja a la gente...
En eso si tienes razon porque cada cobrador mañoso hay por la calle gritando: "Que buen poto mamacita!"
Idiotas ahi.

Muy buen post!.

Anónimo dijo...

hola qe chevre tu pag. y tus encuestas ah,comentando las porqueria y media de la tele peruana y otros...,yo no se xqe mierda le dan cabida a esa webada en los canales,es un asco,claro la unica forma de mantener al pueblo dominado es la ignorancia pues..qe triste, que asco que mierda...
saludos des deun pais lejano

Anónimo dijo...

me pajeo con los potos celuliticos