
Ví en TNT recién un especial de OZZFEST, entumecido con lata en mano quedé al ver en lo que se estaba convirtiendo el Metal.
Creí que saldría Britney o Pink. Increíble el sistema de consumo. Todo lleno de color, con muchas luces, al aire libre, a lo Woodstock, todos con bermudas y las gringas dorando su piel mientras Rob Zombie cantaba una canción que antes que Metal, parecía techno de discoteca Cerebro. Lamentable haber visto a bandas técnicamente hablando tan buenas como Deicide, Cannibal Corpse, haber oído brutalidad y agresividad en bandas como Dying Fetus o Mayhem. Elementos que creí eran la insignia del metal. Rob zombie estaba vestido como una puta de la buena vida.
Y cómo no mencionar a la sarta de tipos con los rostros pintados. Está de moda en el Nu? Creí que era del pop y ver tipos como payasos en´gominados o vestidos como drag queens.
Una competencia por ser el mas loco. El mas cool.
Imposible olvidar a los Velvet Revolver en el escenario de Ozzfest. Y esos pentagramas. Que bodrio... en síntesis una porquería. Espero que sea una moda y se mueran todos estos Nus.
1 comentario:
ahora sólo queda buscar qué escuchar en la wikipedia
Publicar un comentario