Visitas de la última semana a la página

martes, enero 24, 2006

Gravedad ósea


Hace un año me fracturé el humero en 3 partes. Estaba emborrachándome con unos patas en mi casa, me puse belicoso, me llega al pincho que hablen mal del país y a mi hermano le gusta decir "La seleción peruana esto..." "Lo que pasa es que somos ignorantes... o gallinas o lo que se imagine..." Me crucé , lo encaré, me pechó, me nubñe, no supe más hasta que estaba sentado gritándo en el suelo con un dolor terrible en el brazo. Grité y grité sin saber que pasaba... sin duda hubo un forcejeo, una palanqueada con mi brazo y me cagué el hueso que reventó y se partió. Comencé a maldecir y mentar la madre a todo el mundo, rogar, pedir, llorar...
Cada vez que recuerdo esos momentos cierro los ojos con fuerza, imaginando la explosión de mi húmero.
Me lo busqué? Creo que sí. Estuve en recuèración, enyesado, con férula acrílica, con ejercicios. A los 4 meses una radiografía dijo pegó una parte, ahora falta otra parte. Aunque parezca raro, el hueso pega solo, sin operación.
Aún recuerdo cuando vinieron los bomberos a llevarme al Casimiro Ulloa, y me examinaron poco a poco y uno de ellos le dijo suavemente pero audible "es fractura huevón" y yo: "FRACTURA??!! NOOO!!! PUTAMADRE NOOO!!" entre sollozos. Cuando llegué al hospital el radiólogo refunfuñando por la hora me pedía que me pare que me eche, que me siente, el muy hijo de perra inconsciente. A las 6AM mi viejo se enteró que había estado chupando y me rompí el brazo. Que vergüenza, una decepción más para el viejo que se rajó toda su vida por una vida plena, tranquila, con gustos, y demás, y recibió a contraentrega un pedo como hijo.
La otra parte del húmero que no pegó no pegará más... hay que operar. Estaba por agilizar mi transferencia y ayer me quito a la playa... un pata me pasa una peota de futbol, correteo un toque, hago unas dominaditas y me saco la entreputa, me tropiezo con una gradita y me caigo de bruces. Cunchasumadre, se imaginan? EL MALDITO BRAZO!
Estaba aún con la férula acrílica como precaución y caí pero me levante ante las risas de un primo y la cara de estupefacción de mis tías. El silencio ensordecedor pausó con un vaso de cerveza que me dió mi hermano para sobrellevar la situación.
Está sensible una vez mas el brazo, los músculos se resintieron, están mas débiles y necesito reposo, no tengo mucha movilidad, no atrofia, sino punzadas con los movimientos.
Espero que al final de ésta semana los musculos estén mas calmados y pueda hacer mis cosas otra vez. Por lo pronto necesito descansar, no haré ni mierda ésta semana, no saldré, ni trabajaré, al menos trabajaré en casa. El dilema está en si deprimirme como un hijo de puta y chupar como un desgraciado o intentar salir adelante con éste brazo que me tiene echo mierda ya buen tiempo.
Y que los doctores no se corran más y me operen de una perra vez!

3 comentarios:

reds dijo...

no eres el primero al que le pasa, yo me rompi la mitra en una moto, me estrelle "huasca" contra un arbol, 4.30 despertar al viejo para que me lleve al hospital, le dije que me habian cuadrado unos choros...-el medico se cagaba de risa mientras me ponia 7 puntos, no pude levantar una taza de avena en 7 dias, luego mi viejo me dijo, te han asaltado o te caiste de un arbol?suerte

Rolando Escaró dijo...

ni modo, creo q te deben operar de una vez... eso si, descansa y deja de joder.

saludos

Kalun dijo...

Asi sucede a veces, me acuerdo que estaba requintando porque un carro de merd... me embarro mi vaso de raspadilla, de la colera le tiro el vaso y al vaso sale volando y el hielo me cae en todo el polo CDSM!!!!