Visitas de la última semana a la página

martes, enero 31, 2006

El arte de cagar


Cuando dan ganas de ir al baño y sentarse sobre la fría loza unos minutos te revienta la paciencia, es que sentimos igual.
Ante todo no quiero ofender a nadie con lo grotesco del tema.
Cuando siento ganas de defecar, me aguanto, algunas veces cruzo las piernas y me retuerzo una, dos y tres veces. A veces me tengo que parar del asiento para ajustar y que no salgan mas que inofensivos calditos tibios. No me place ir al baño, a veces me siento extreñido y duele como la gran puta, otras veces tengo diarrea de tanto trago y me siento vacío. Digo esto porque la vedad me daría mucho gusto si descubriesen algún sistema para que no cagaramos mas. Ni suave ni duro, ni grande ni a pedacitos.
La mía en particular apesta a huevada. Voy al water y sin pensarlo mucho me siento, pujo en dos segundos como si no pasara nada, sudo algo, jalo la cadena y abro la ventana del baño para que no queden testigos y se disipe la podredumbre. Para mí es casi un trauma, me jode el olor, el hecho de sentir la mierda cerca mío, rozando mi piel. Un asco, un acto deleznable y atroz.
Y pensar que hasta las niñas mas lindas lo hacen y uno no quiere ni pensar en esos culos de las flacas preciosas vinculadas con la cacorreada. Ni hablar. Ellas no cagan, preferimos pensar en ello de esa manera. En el mundo solo nosotros somos los que cagamos. Nadie más!
Yo cago cada dos días aproximadamente. No me gusta estar yendo después de cada comida. He visto gente que van todas las mañanas al despertarse, otros van antes de dormir. Increíble la disciplina y el orden estomacal que obtuvieron. Yo intento cruzar las piernas y no pensar en ello. Cuando ya no puedo ni sentarme y ando todo el día pidiendo piedad y maldiciendo en la soledad, voy al baño y me tiro una reverenda y brutal cagada.
A veces sucede de madrugada cuando nadie está despierto y la noche se hace mi cómplice. Y allí no pasó nada. Cuando me fracturé el brazo derecho no podía ni limpiarme el culo. Tuve que aprender a hacerlo con la izquierda y ya se imaginan los accidentes de cálculo que habré tenido. Hagan la prueba los incrédulos. Mi trauma debe ser desde aquellos años en que mi abuela insistía en limpiarme el culo cada vez que iba a visitarla y ya tenía como 10 años.
Inaudito que con tanto avance tecnológico y en todo aspecto no se hayan creado pastillas para no defecar o comida no deshechable, que se yo? algo útil pudieron hacer. Tengo mi fé puesta en que algún día estaremos lejos de la mierda.

17 comentarios:

Deicidio dijo...

Me pasó algo similar, dragón, se fueron todos de la chamba, y aproveche para meterme un carmona, y no pasaba el agua, no había ni baldes, y habían cerrado la llave general de agua. Al día siguiente la secre debe haber iniciado el día con un buen flan.

Vicho. dijo...

JAJAJJJAJAJAAJ

Vicho. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Vicho. dijo...

JAJAJJJAJAJAAJ

Fuego Negro dijo...

ESCATOLOGICAMENTE CIERTO....ADMIRABLEMENTE PROFUNDO SU ESTUDIO SOBRE LA MIERDA

500peso dijo...

loco........... bien

Anónimo dijo...

Estimado Chinasky, me parece muy extraño que el acto de cagar sea repugnante para ti, algo muy grave debe haber sucedido en tu niñez, porque para el resto del mundo cagar es un placer. Ya lo decían los antiguos griegos: los tres placeres básicos del hombre son comer, cagar y cachar.
Salud!

Anónimo dijo...

hola cagones, me parece que más de uno está traumatizado por que tienen la ineviable obligación de cagar. yo les digo, en nombre de la más grande mierda del mundo, que cagar es un arte, un placer y un aficción de la que hay que aprender a disfrutar. cagar hay que cagar. por ello hay que elevar la necesidad al rango de arte para que cuando cagemos aportemos una creación al mundo. yo, ultimamente cuando cago, procuro hacer un corte perfecto. perfeccionar el cagar y la caca en su forma, textura y estética global será la ocupación de aquellos que no quieran avergonzarse de tener que cagar, por que amigos, cagar es inevitable pero con arte se convierte en un orgullo

Anónimo dijo...

Pa q el culo si no pa cagar? si eso le dices a un roskete te mirara como quien dice tu te lo pierdes, si se lo dices a un grone se te viene con el comando sur, si se lo dices a la vivi te dira Ay fo, si se lo dices a Timoteo te dira yo no cago solo me cepillo mi unico diente, si se lo dices a toledo te pone el champan y te manda como agragado pa que te calles la boca y no la... cagues, etc etc etc :P

Anónimo dijo...

arriba alianza!... y a seguir cagando carajo!

Anónimo dijo...

Jajaja, este tema es una cagada^^

Anónimo dijo...

FUE HERMOSA MI PRIMERA CAGADA...
TENÍA TAN SOLO 3 AÑOS CUANDO LE CAGUÉ A MI PRIMA ANA EN LA CALVA, MIENTRAS ELLA GRITABA YO ME REÍA BRUTALMENTE MIENTRAS ME SALIA CALDITO ESPESO.
MI MADRE ME DECIA: BN, HIJO, BN!!!
HAZLE QUE SUFRA A ESA DELINCUENTE MARCHITA!!!!!!!!!!!!!!!!.

RECORDAR: CAGAR=PLACER!!!

ADIOS MUNDO CRUEL!

Anónimo dijo...

ESTA HISTORIA RELATA CUANDO MI PRIMA BELEN LA LURBE ME DIJO K CAGO DEPIE EN EL BATER Y SE CAYO DENTRO
DESDE ENTONCES SE KEDO SUBNORMAL.

HAY LO DEJO TODO, CADA UNO CON SU CONSCIENCIA; DEBIA CONTARLO O REBENTABA

ADIOS

Anónimo dijo...

LLAMAME A UNO DE ESTOS NUMEROS, PORFA

* 610642303
* 618335926
* 664659389

VERÁS K DIVERSIÓN PERVERTIVA

Anónimo dijo...

con todo respeto eres una tonta, si no cagas te mueres, eso es lo mejor que puede haber, si no cagaras moririas.
quien va ten er ese pensamiento tan tonto, pero bueno, aguantate no cages, para que veas lo que te pasa.

Anónimo dijo...

la verdad a mi antes no me gustaba cagar, a diferencia de el yo cagaba aveces cada 3 o 4 dias y no se como aguantaba, ahora se lo bueno que es cagar, me encanta, pero lo que aun no soporto es tener que cagar en un baño publico, me dan asco

Anónimo dijo...

ME GUSTA QUE ME CAGUEN +5493413926202