Visitas de la última semana a la página

viernes, junio 08, 2007

Instantes eternos


Que jodido son los momentos incómodos, y no hablo de los silencios incómodos que me los paso por los huevos, ni de cuando no tienes para pagarle la entrada al cine a la flaca, hablo de meter la pata, de meterla hasta la rodilla, en un momento tranquilo y normal alguien dice algo tan fuera de lugar que es como meterle una patada en el culo a una vieja, veamos unos ejemplos:
- La Negra me contó que una vez sus tíos llegaron a su casa, y conversando le preguntaron que tal era la marca Rasta, y le mostraron un jean de tal marca, ella con la confianza que mantiene con ellos no tuvo reparos en decir su respuesta con sinceridad "Esa marca es una huevada, es nueva, nadie la conoce", su respuesta frontal fué porque los tíos se dedican a huevadas textiles y ella solo daba su opinión, disculpando la crudeza. Al día siguiente era el cumple del hermano de La Negra y para su sorpresa vió que sus tíos le regalaban ese mismo jean Rasta y el muchacho cumpleañero sonreía "gracias, está lindo!" Y la negra sentía la sangre caliente en todo el cuerpo y decía para sus adentros "trágame tierra, con mayonesa y ketchup"
- Un día estaba almorzando con mi viejo, mi tía y mi abuela, y hablando de todo, conversamos algo sobre que ese día yo había ido al hospital y se encontraba gente de mierda, sobre todo los ancianos, que iban a joder a emergencias porque se inclinaron y pensaban que se habían fracturado tres costillas, y puta a todos en la sala de espera nos llegaba al huevo derecho que hagan perder el tiempo a todos.
Y la abuela que a veces no se da cuenta de nada y nadie le toma mucha importancia, pues se me ocurrió decir ante tanta concordancia de opiniones sobre la gente que va a joder a los hospitales "ancianos de miércoles no deberían andar jodiendo, deberían ir a su casa y quedarse a regar las plantas y ver Belvedere" me sorprendió el silencio sepulcral, ninguna sonrisa en los rostros, y mi abuelita ni me miraba, sino se secaba los ojos mirando el suelo. Luego que se fuera al baño a seguir chillando, todos me miraron con cara de culo.
- Hace unos meses una tía vino del extranjero y le dijo a mi broder, a manera de comentario "oye sobrino estas engordando, hasta donde vas a llegar?" y bueno, mi broder solo tiene panza chelera porque anda casi igual en peso y altura, pero el hijo de su madre respondióle "como dice eso tía, me falta mucho para ser un gordo de mierda, el día que sea un cerdo, ni más salgo de la casa" y yo estaba sentado a su lado con mil kg de sobrepeso, y menos mal que me llega al pincho ser puerco o no porque voy y vengo, bajo y subo, pero se le escapó y las tías me miraron con una sonrisa condescendiente que tuve que tomarme seco y volteado esa chelita que me guiñaba el ojo.
- Una vez le dije a mi negra "mira negra, ese broder de la esquina va a AA conmigo, es un alcóholico" y la negra volteó tan exageradamente que fué como si le apuntara con una torre de luces y el broder se dió cuenta, y cuando volteé a ver si nos hjabía visto el broder a media cuadra de distancia me decía con la mirada "así que así es no? conchatumadre" bajé la mirada y seguimos nuestro camino. No lo ví más.
A veces cuando tratamos de arreglar la situación la cagamos peor, aconsejo pedir disculpas y largarse en el acto:
- Una tía mía en una reunión un día refiriendose al trabajo duro del obrero dijo "no te imaginas chica, allá se trabaja como negro!" todos sabemos que es una frase si bien mal dicha, es conocida, y bueno habían un par de zambranos en la mesa contigua que voltearon al unísono. La tía no pudo atinar a disculparse ya que hubiera sido peor darle mas importancia al asunto pero les sonrió y luego se metió dos copas seguidas de vino.
Lo mejor es decir "mierda, no quise decir eso, disculpenme por favor" y levantarse e irse al ñoba una hora mínimo.

11 comentarios:

Ana dijo...

jajaja, me haces reir ;o)

primero que nada, no eres cerdo,,chinaskyto..nada que ver!!

Le paso a un companero nuevo, cuando yo volaba en Lan, subo a la movilidad y el muy...sobon, por meterme letra, me dijo:
el :de que grupo eres?? (entraron varios grupos seguidos a Lan..).

yo: GRUPO??? (yo era antiguasa)..no se.

el: si pues, es que han entrado tantos.

yo: si pues. (nada mas callada y sentada adelante, al costado del chofer).

el: he visto que nos vamos de Jefa con una tal Ana Lucia....(mi apellido) y me han dicho que tiene una "carita de Limon" que es seriasa y media jo..

el chofer: se atoro,, glup, glup y me miro, sudando.

yo: ahhh siiii???? Ana Lucia.. dices?? ahhhh

el: si pues, cuando uno es nuevo caballero hay que aguantar a las chacaleras..

yo: ah..chacalera encima..

LLegamos al aeropuerto, y el chofer me dice: Senorita, destruyalo por malhablado,, y yo: planeando la venganza...

Llegamos a la sala de tripulantes, salude rapidito para que nadie diga mi nombre, recogi los documentos del vuelo, espere que la tripulacion este completa, entre al ambiente donde todos se sientan para hacer el "briefing" (informacion de los pilotos, vuelo, duracion, matricula de avion, revision de licencias de vuelo.. chacaleadas,, jajaja, es decir, preguntas,, etc..) y digo muy claro: Hola a todos, mi nombre es Ana Lucia..., PARA LOS QUE NO ME CONOCEN!!! y soy la Jefa de Cabina del vuelo!!!!!.

El pobre, casi llora, hasta temblo,, jajajaja,,
en el avion se acerco a pedir disculpas ya casi llorando,, jajajaja, me dio risa y le dije, que te sirva para que no hables sin conocer a la gente, porque encima le cai bien. (cosa que me tenia sin cuidado encima,,)

((Lo que pasa es que no me ando riendo con todo el mundo, trabajo es trabajo, se puede hacer divertido,,, y solo hay que conocerme un poquito para saber que en realidad soy buena gente.. digo yo!!!))

jajajaja,,,

y con respecto a AA, amiguito, ponle animo, a todo, pero yo te digo, que TODO ESTA EN TI MISMO y las ganas que tengas de lograrlo,,
veo que sales con la negrita otra vez??

El Azulado dijo...

jajajaaaaaaaaaaaa. En más de una ocasión he sido desatinado y en más de una ocasión recibí sopapo por faltoso......y hasta ahora no aprendo.

Deicidio dijo...

palamiercoles, no quisiera estar en el pellejo de ese broder, JEFECITA.
jejejje

MAR dijo...

JAJAJA hace tiempo que no te pasaba a ver, pero que bueno sigues igual y no cambies tu forma de escribir.
besitos,
mar

darling dijo...

Buenooo, ¿quién no ha metido las 4 alguna vez?

Anónimo dijo...



Pucha mare yo siempre cago gente...
es que soy bien despistada pe..
se me escapa.

Oye AA que bacan esa noticia!!!
Juerza amigo, juerza!


Pd: Ayer me dijeron que tengo la cara muy seria y que por eso a la gente le da miedo hablarme.. COmo puede serrrrrrr!!!



Mua!

Imberbe_Muchacho dijo...

lo bueno es que yo soy conchudo...

Flucito dijo...

Lop más cagón fue de lo de la abuela... con los ansianos uno no puede meterse, pork a uno ya le tokará y ahí nos van a cagar... por lo demás... ta bien, esos conch... pa k compran ropa de marcas hasta las huevas...

Enakam dijo...

jajaja Muchas veces he querido desaparecer después! y peor aún cuando la otra persona de ofende!

Saludos!

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

Esas cosas a mi me cagan mal! y mas porque la verguenza me pinta de rojo, entonces me delata totalmente.... aparte queme quedo pensando en la metida de rodilla hasta 3 dias despues!

Cinder dijo...

jajaja, esas metidas todo un pase de vueltas, a quién no le ha pasado?, saludos