Visitas de la última semana a la página

sábado, junio 23, 2007

Incantation en Lima 2007

Yo sabía que Dios era metalero, el traer a Incantation a Lima fué obra suya, era un patrocinador más, no sé como llegó Incantation pero el concierto estuvo de reputamadre, harto pogo, la banda se entregó hasta los huesos, un poco más y se cortan los huevos para darle de comer a los 911s, estuvo perfecto, qué mas puedo pedir? putamadre que hubieran hecho un cover de Deicide, y ahí si me hacía el dos en el pantalón. Pero innegable que fué de los mejores conciertos del año de metal, y putamadre de toda nuestra historia. El trago adentro sé que estuvo caro pero no importaba ya que con un broder encaletamos unas chatas en los calzoncillos y cuando nos preguntaron "y este bulto?" pues, "soy pepito dos cañones pes tio, no seas envidioso".
La música estuvo de la reconchasumadre, mil veces buena bulla, calculo 200 puntas, pero puedo equivocarme.En los próximos meses viene Cannibal Corpse, Napalm Death, Agathocles, Gorgoroth, y aún confirmando Krisiun y IRON MAIDEN, putamadre este es nuestro año, junten su guita, y no se pierdan estas huevadas que luego se arrepentirán.





href="http://4.bp.blogspot.com/_SJfgPlUr9S0/Rn1hcGFcZEI/AAAAAAAAAEs/V96KHCVU93A/s1600-h/DSC03555.JPG">

13 comentarios:

El perro andaluz dijo...

¿IRON MAIDEN?, me vuelvo creyente si vienen...

TRuLy dijo...



Que suerte la tuya!!!

No hay nada mas rico que escuchar
esas guitarras en concierto..


Un besote!

MUa!

La Tía Manocaliente dijo...

Oye bien por ti pero no te cagues en tu pantalon!!!
es feo...

Cesar dijo...

Si me dijeron quye el concierto estuvo d ela putamare.. tio yo si o si me voy para Cannibal Corpse y si viene Maiden voy y despues muero tranquilo.

Mewpher dijo...

que buen concierto al que te fuiste!!!

jajaja pepito dos cañones XD

Chinasky00 dijo...

Broder César, vente con camaradegas de AQP y haremos un manchon de reputamadre con piripilas que seguro va, y a ver quien mas, aunque al final, nos separamos y nos perdemos igual.

Imberbe_Muchacho dijo...

IRON MAIDEN??? ni cagando... pero si vienen apuntame pa cagarme en el lompa tambien

Cesar dijo...

Ya pues Chinasky, yo te aviso mi mail esta en el blog, pero eso si ese es un concierto que no me pierdo nicagando ..ahi voy aunque tenga que vender a mi hermano.

jocho dijo...

puta yo espero el 2008 a que se animen los Smashing Pumpkins a venir al Perú

si no piña pues, a Chile nomás, pero el 2008 los veo si o si!

Anónimo dijo...

ES NUESTRO AÑO SIN DUDA... DIOS DEJO DE CREEN EN EL Y SE AHA ALIADO CON SATAN PARA Q LO CHIFE....

SOLOFALTAL CONFIRMAR A KRISUM... IRONMAIDEN SEGUN LEI EN UN DIARIO LOCAL... ESTA CONFIRMADO PARA NOVIEMBRE Y NAPALM REGRESA... NADA Q HACER SOMOS BUENA PLAZA.. NOMAS FALTA Q EL OTRO AÑO VENGA SLAYER... aagggrhhh!!!!

Evil Nightmare
ilnightmare@gmai.com

digler dijo...

todo bien, pero cuando cuando lei iron maiden casi me cago en el pantalon.

si iron maiden viene, va a oler a mierda el concierto xq todos nos vamos a cagar encima a la primera nota que toquen ...

Anónimo dijo...

ESTE ES EL AÑO DEL METAL EN EL PERU YA VIMOS A LOS MASTERS INCANTATION,Y ANGRA AORA FALTA NAPALM DEATH, GORGOROTH, CANIBAL CORPSE Y FINALMENTE A IRON MAIDEN!!HAIL METAL EN TODOS SUS GENEROS! Y YA DEJEN DE ABLAR KE SE VAN A KAGAR PARECEN TODOS UNOS CAGONES HORRORORORORORO

Miguel antonio(chato coco) dijo...

BIEN CARAJO..CANNIBAL CORPSE!!! YA TENGO LA ENTRADA.CON RESPECTO A LOS CONCIERTOS PRÓXIMOS AHI ESTARÉ DE NUEVO CON NAPALM DEATH,TAMBIÉN ESPERO A IRON MAIDEN, ETC. PERO NO SE CAGUEN EN LOS PANTALONES PUES JAJAJA, SALUDOS A TRULY...miguel_artymusic@hotmail.com