Visitas de la última semana a la página

lunes, junio 11, 2007

El Túnel 94


Hace dos meses asesinaron atrozmente a mi madre, la encontré al regresar del trabajo, había venido a visitarme desde tan lejos, yacía en un charco de sangre y carnes suyas sobre el piso de madera, me acerqué en un grito ensordecedor a tocarla, y sus ojos desorbitados miraban por una ventana y sus labios dibujaban una sonrisa en su rostro que me asustó y grité como si me hubieran arrancado el corazón, pero se lo habían arrancado a ella, pude ver sus órganos tirados en un rincón, apilados, llenos de sangre, la habían matado brutalmente, le habían abierto el torso y la vaciaron, pude ver sus costillas astilladas, otras fracturadas totalmente. Corrí como un loco, sin rumbo y con prisa, su sonrisa leve se me presentaba en la mente claramente.
La policía investigó y no logró dar con ninguna pista, no podía creerlo, pero ahí no termina todo. Hace un mes mi esposa fué violada y muerta cerca a nuestra casa, en aquel, nuestro parque de siempre. Cuando me llamaron al trabajo para avisarme, perdí el conocimiento, me desmayé y cuando me desperté, grité hasta casi perder la voz, mis lágrimas eran ríos sin final, no me quedaba nada, pensaba. Fuí a reconocerla a la morgue, y estaba desfigurada, la habían apaleado en el rostro, a mi ángel, la chica mas linda del mundo, tenía la cara hinchada y lívida, casi negra, estaba mil veces muerta, parte de su cráneo estaba deforme de tanto golpe, sus labios habían sido mordidos sin piedad, le besé la frente y caminé lejos de allí, ensimismado, muerto en vida, como un fantasma. Dejé el trabajo, no salí de mi casa, a veces le sonreía a mi chamaquito, a mi pequeño hijo, que me recordaba tanto a mi esposa, ahora era todo lo que me quedaba, y la policía no encontraba a los culpables, y alucinaba que era como si se hubieran enzañado conmigo, ¿alguien podía odiarme tanto?
Como si fuera poco, hace una semana mutilaron a mi niño, lo encontré a dos cuadras de su colegio, debió haber venido solo el pobre, al parecer con tanto sufrimiento no me acordé de él y algún maldito se cruzó en su camino. Lo encontré desmembrado, había una multitud a su alrededor esperando a la policía, lo que quedaba del niño estaba tirado en un jardín junto a la acera, lo habían agarrado a machetazos o a cuchillazos, tenía un brazo apenas pegado a su cuerpo y él otro no se halló, le habían cortado los testículos que fueron encontrados a dos cuadras de allí, siendo mordidos por un perro habriento.
Todo este tiempo de muerte, estuve investigando algunas pistas que la policía increíblemente no encontró, llegué a la conclusión en unos días que el asesino estaría en una casa abandonada a una hora exacta esta misma noche, quedaba cerca, tomé un cuchillo y fuí temprano al lugar a esperarlo y enfrentarlo, cuando pasó la hora, no llegó nadie, ni un solo ruido, pero mis deducciones no podían haber fallado, tdo cuadraba perfectamente, quería matarlo brutalmente como él mató a mi familia, pero no llegaba, mientras tanto apenas parpadeaba, lo esperaba empuñando el cuchillo con rabia escondido en un rincón oscuro, pero nunca llegó, fué cuando supe que yo era el asesino de mi propia familia, ¡yo los había matado, ahora lo sabía!
Miré el cuchillo y grité mientras mataba al asesino, y apuñalaba mi cuerpo con éxtasis, con ira, una sonrisa en mi rostro se reflejaba en un ventanal, tuve mas odio, y desenfundé un machete que había traído para la venganza y me castré, chorros de sangre brotaban cual festín del diablo, mutilé mis piernas y reí como poseído en el suelo. Me escuché reír a carcajadas y corté mis orejas, me tiré al suelo y satisfecho maté al maldito asesino.

14 comentarios:

Eqiz dijo...

mismo "saw" (la uno la dos y la tres)

Imberbe_Muchacho dijo...

puta chinasky, me cagaste la mente... que fuerte la historia a la firme tio, dale asi, mas sangre

CésarZV HELLRIDER dijo...

Justicia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jen dijo...

o.o fuerte... y muy rojo xD

Ana dijo...

me traume :o(
que meyooooooooo
:o(((

como me asustas asi Chinaskyto..
:o(

Anónimo dijo...



Me has hecho recordar a uno de mis pacientes..
Chinasky no quieres que te cuide>????

jijijiji

mentira!
super sangrienta pero a mi, me encanto!


MUa...

Lore! dijo...

muy buena chinasky!!!!!!

Anónimo dijo...

parecidillo a un caso de Agustin Dupin, del pastrulo de Poe

Ana dijo...

chinaskyto, ya escribe otro post, que este da miedo..

PELO-PON-ESO dijo...

uy, a sobarse
saludos loco
joan

Godzilla en ayahuasca dijo...

se extrañaban las historias sangrientas... suave con el cuchillo
saludox!

Jimena dijo...

Me encanta como escribes y los temas que tocas

El perro andaluz dijo...

Estás quemado tío y no sabes como te envidio.

Anónimo dijo...

predecible