Visitas de la última semana a la página

jueves, mayo 31, 2007

Supervivencia


Hace más de cinco años que perdí a mi mujer. Recuerdo aún la desesperanza tras su partida, su mirada perdida, buscàndome, implorándome una sonrisa final en el estertor de su vida y yo besandola tan fuerte como para que no se me vaya.
Al día siguiente de su entierro, empecé a emborracharme a diario, sin sentido, solo, encerrado, abandoné eventualmente mi trabajo, a mi familia, a mis amigos, me abandoné también, terminé sin dinero y con una patada en el culo por no pagar la renta del cuartucho en el que vivía. A los cuatro meses luego de la muerte de mi mujer, solo en la calle, ahora con miedo y frío, dejé de comer, no me importaban esas huevadas, tenía dos botellas de ron barato en unas bolsas tristes cargadas al hombro, me tiré un año durmiendo en las veredas de la av. Wilson entre pirañas y cartones, entre desadaptados y rebeldes. Ensimismado me pasaba el día sin hacer nada, sentado en la vereda con la ropa no tan cochina como mi piel, mis bolsas con un par de calzoncillos y un polo de la selección peruana, una mañana no amanecieron conmigo misteriosamente.
Mi barba y cabello crecieron y se hicieron una mazamorra con el smog y la tierra de la vereda, no me importaba nada, aún me dolía vivir sin mi mujer, no tenía poder de decisión, no tenía fuerzas, ni voluntad, solo me quedaba su imagen final muriendo a mi lado, sonriendome, con lágrimas acariciandole las mejillas, moqueando como una bebita distraída.
La gente por la calle es una mierda, debería sentarme a perder el tiempo en Miraflores o La Molina pero el día que fuí a dormir al Parque Kennedy, los del serenazgo me agarraron de las orejas y otra vez patada en el culo me encontré en el centro de la ciudad, allí se puede ser cochino, allí se puede abandonar uno y sufrir sin que te jodan los tombos. Decía que la gente es una mierda, porque hay tanto ocioso que a uno lo agarran de bufón. Los escolares que se tiran la pera me ven y se la dan de graciosos y se tiran pedos mientras pasan a mi lado, los borrachos de quilca me invitan a un trago siempre pero cuando se emborrachan me insultan y quieren pegarme pero yo no soy ningún manco y mínimo lo dejo temblando al día siguiente a uno. A veces el día es soleado y me relajo un poco, no hay limosna para una botella de matapenas, así que me rasco la barba piojosa y camino por el jirón de la Unión a ver que pasa, las señoras me ven y se alejan asolapadamente con miedo, y yo peor me les acerco con muecas de depravado, es que me llega al pincho que me teman sin conocerme, una tarde una flaquita bien buena se cambió de vereda al verme y le grité "¿¡acaso te voy a robar huevona?!", me sacó la lengua toda coqueta y la perseguí corriendo por mas de tres cuadras mientras me cagaba de risa de su terror.
Ya se me cayeron dos dientes y casi todos se me mueven a punto de abandonarme, estoy tantos años en la calle que solo espero la muerte, no quiero cambiar más, no quiero regresar a casa sin que mi mujer esté esperandome con un abrazo calientito, literalmente era mi vida aquella mujer, y ahora estoy mas muerto que Cobain, y hablando de rock, ví que unos rockeros conchesusmares pusieron mi foto en la portada de uno de sus cds, creo que era "La Ira de Dios" como se llamaban. Algunos perros me ladran y me muerden, les parece chistoso andar jodiendo a un tipo triste, otros perros se acercan con sus trozos de pollo a la brasa chupados y me invitan a compartir, y es que papa lindo siempre me manda estos angelitos, aunque por las noches me manda unos angelitos travestis que quieren violarme y meterme mano, aún no pierdo mi buena pinta, aunque sea para las putas y putos.
Me desespera la idea de vivir 20 o 30 años más en esta situación, no sé ni para que mierda me levanto por las mañanas, no sé para que me acuesto en la vereda a dormir por las noches, me olvidé de como vivir, y solo ansío morir, quisiera tener los huevos para suicidarme pero hay algo que me atrae a este mundo, no tengo miedo al post mortem, creo en la teoría budista, renaceré y tendré otra oportunidad para llegar al Nirvana, nada malo puede pasarme, lo que me asusta es no acordarme de mi mujer, en mi próxima vida.
Talvez esté esperandome en el Nirvana desde ya, mi pequeña... bueno, esta vida ya la cagué, la próxima la hago linda, reinita.

16 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

Chinasky, mucha pena, necesitas matar a alguien, arriba ese animo carajo!

Anónimo dijo...

Aún puedes hacerla linda en esta vida, aún hay tiempo para mejorar, recuerda que siempre hay recompensas por los sacrificios que hacemos.

Jen dijo...

porque el amor cuando no muere mata... dice Sabina

Flucito dijo...

"la gente en la calle es una mierda... En el centro sí se puede ser cohcino"...

Ta k, siempre se puede.

Anónimo dijo...

Mientras estes vivo, siempre puedes hacerla linda la vida. Proponte y empieza.

Ana dijo...

oye Chinaskyto, ya me estas poniendo de mal humor,, caray, arriba ese animo,,, por favor,,,

este es un relato muy triste,,de hecho la verdad de miles seguro, miles de peruanos, por que no? como nosotros..verdad??

Chinaskyto a mi alguna vez, me destrozaron el alma, pero mirame estoy viva, encontre a mi esposo, que gracias a Dios hasta hoy es un hombre maravilloso ( con una vieja de ..erda), pero muy muy bueno,,, solo hay que tener la fuerza para levantarse tras el golpe!!

me entiendes?? carambas?

Gabriel dijo...

ya webas pongase a matar gente.. si sigue depre a analucia se le sale en indio germanico y te agarra a patadon limpio con su tabas de charol con punta de acero...no la hagas enojar

Anónimo dijo...

No te dire que te levantes, no te dire que no te lamentes ,no te dire que no derrames lagrimas, no te dire que no vomites el dolor , pues para todo hay ...y siempre lo habra .

Solo recuerda a Nietzsche la voluntad del poder...quedo simplemente como teoria???

Ana dijo...

pase a saludar Chinaskyto

El Azulado dijo...

Si te veo por mi banca, te invito mi botella tio...

Salu2

RuUu dijo...

Apoyo lo que dice Ana Lucia!!!

Animos!

=)

Cinder dijo...

fuerzas de flaqueza, sé q hay momentos en los q no provoca más q echarse y dejar pasar las horas, pero aun estas a tiempo de resolver las cosas, extender las alas, y empezar el vuelo.saludos

Rolando Escaró dijo...

optimista el hombre...

pero, le darán otra oportunidad después que la cagó olimpicamente?

creo que las oportunidades son para los que tratan de salir del hoyo y no para los que se convierten en parte de el

Deicidio dijo...

toy saliendo mi broder... step by step...

Renato dijo...

...y cuando vuelvas a renacer puedas tenerla a tu lado y esta vez hasta el final...

Anónimo dijo...

Buena la pagina felicitaciones

http://www.mariscalcastillahyo.blogspot.com