Visitas de la última semana a la página

jueves, junio 28, 2007

El neonazi y la vírgen


Salía con Mibroder y Micausa a hacer unas gestiones en el centro de la ciudad, caminábamos hacia la Av. Arequipa para tomar el colectivo, me llamó la atención ver a un tipo flaco, pelado y pálido como el hielo, usaba bermudas largas y pegadas a las piernas, tenía puestas unas botas que le llegaban casi a las rodillas, y un polo blanco con no sé que signos dibujados en rojo, su cara huesuda y su piel blanca combinadas con la pelada al ras, le daba un matiz de odio al tipo.
Pasó junto a nosotros, y por más que les dije a Mibroder y Micausa que parecía un neonazi, el par de huevones me preguntaron "porqué?". Esperamos el colectivo, subimos en uno, y a las 3 cuadras lo volvimos a ver, por joder, le grité desde el auto "Nazi de mierda!" y él levantó la cabeza, andaba cabizbajo, y miró el carro, mientras nos cagabamos de risa de lo perplejo que había quedado el huevón.
No pasaron ni cinco segundos y el semáforo nos paró en la siguiente esquina...
Volteamos a ver al flaco y venía corriendo hacia nosotros, nos miramos entre nosotros, el chofer murmuró nervioso "Conchesumáquina...", sabíamos que el cabrón venía con intenciones de sacarnos la mierda, así que bajamos del carro uno tras otro y lo esperamos, él bajó la velocidad, talvez atemorizado, pero cuando estuvo cerca sacó una cadena de uno de sus bolsillos y nos empezó a aporrear, hablaba con dejo español, apenas se le entendía, me hervía la sangre y empecé a devolver golpes, entre los tres lo tiramos al suelo y lo dejamos inconsciente a punta de puñetes torpes pero iracundos. Lo subimos a un taxi, desmayado, Mibroder lleno de rabia por su nariz sangrante le dió un par de golpes de puño en el estómago al neonazi ya inconsciente. Lo llevamos al sótano de Micausa, que es aficionado a las usanzas sádicas medievales, tiene un poster de Torquemada junto a su cama. Lo amarramos y lo dejamos ahí durmiendo. Nos fuímos a asear y fuímos al centro de la ciudad a hacer nuestros asuntos. Para cuando regresamos, el tipo estaba gritando desaforado, fuera de sí, pedía que lo ayuden, que lo habían secuestrado y que lo iban a violar como a una puta, repetía "Coño!... Puta madre!... coño!" y nosotros lo mirábamos como quien mira una obra teatral. No sabíamos como darle una lección a este nazi hijo de puta, no es que fueramos judíos ni que odiaramos a los neonazis pero a mí me encantaba dar leciones hasta a la gente buena, y éste era un hijo de perra malvado, talvez metiendole una rata muerta en el recto aprendería lo que no se le debe hacer a las demás personas solo por ser de otra raza. Le quitamos las botas para empezar la tortura con sus pies, tenía una "Cruz de hierro" tatuada en la planta del pie derecho, el muy hijo de puta estaba acostumbrado al dolor. Micausa sacó un alicate y empezó a tirarle del pulgar del pie derecho, y Mibroder como un orate, le daba de correazos en el rostro, mientras el neonazi gritaba que Odín lo ayude y que eramos una raza cochina y mezclada "... mestizos asquerosos, inútiles sudacas! basura del mundo!" bueno yo no actuaba, solo miraba, y recordé un cuento que había leído una noche, donde un pueblo torturaba a unas flacas demoníacas con imágenes de Cristo encerradas en una cueva sin poder salir, y se apareció la Vírgen María, las convirtió en golondrinas y al pueblo explicó que no hay que joder a nadie por su credo, raza o lo que fuera. En conclusión, el neonazi tenía todo el derecho de discriminar a quien quiera, ese no era nuestro problema. El flaco perdió el conocimiento cuando perdió el pulgar arrancado, y Mibroder seguía con los correazos sobre la cabeza inerte e inerme del español. Les pedí que se detuvieran y les hice entender que el hijo de puta podía ser racista si quería, que lo desataramos y aventaramos al basural de la esquina, como la vírgen María hubiera querido. Nunca más lo vimos, talvez regresó a su país, tuvimos piedad del pobre desalmado, esta vez.
Yo me quedé con su pulgar, lo cenaré esta noche.

27 comentarios:

CésarZV HELLRIDER dijo...

Neonazis de mierda

Lore! dijo...

Dejame decirte que escribes de la putamadre
nada mas que eso.

Unknown dijo...

Si concuerdo con mi aiga manocaliente... me encanta como escribes hombreeeee"!

varguitass dijo...

.

mierrrrda que rica historia

te pasaste webón

.

Anónimo dijo...

el cuento de las golondrinas es de marguerite yourcenar o me estoy confundiendo? anyway, buena historia; un poco demasiado macabra para mí gusto, pero entretenida :)

Anónimo dijo...



Y es que a quien no le guste como escribes es de otro mundo!!!!!


A mi! me encanta ;)


Beshote!

Deicidio dijo...

"a" tiene razón, el cuento de las golondrinas es de Yourcenar.
Gracias a todos.

Manuel dijo...

mi pregunta es que hacia un neonazi en el peru??uno nuca sabe pero que bueno que le sacaron su m.....

Anónimo dijo...

Por favor. La historia tiene su algo pulpfictionano, pero narrativamente no tiene nada. No todos los gatos son pardos, lean más papel del bueno. Saludos

PELO-PON-ESO dijo...

que asco! un pulgar de un neo nazi

saludasos
Joan

Anónimo dijo...

Bueno....
Lo único que puedo decir es q la historia tiene un contenido de violencia atractivo, supongo que se entiende en qué sentido lo es. Nada fuera de lo común, por cierto, pero entretenido.

Bon appetit!!

Enakam dijo...

Cómo estuvo?

Deicidio dijo...

Agrio, como limón de mierda...
En todo caso la carne bien jugosa a poca cocción... aunque prefiero la Carapulcra con Sopaseca... un buen manchapecho chinchano carajo!

Deicidio dijo...

Cuando intento publicar un nuevo post, èste aparece en el blog en una fecha del mes pasado, que puede ser? Alguien me puede ayudar?

Enakam dijo...

Qué mala combinación de sabores! También prefiero un Manchapecho o Carapulcra, la Sopaseca no me agrada mucho!

En cuanto a tu duda (ojo que no estoy del todo seguro) Intenta haciendo click en Opcines de entrada, debajo de la ventana donde escribes tu post, al lado izquierdo de las etiquetas, allí encontrarás una ventana con la fecha y hora.

Suerte!

Rolando Escaró dijo...

cambio un dedo por la vida y seguro sigue jodiendo a la gente

por un momento pense que era el neonazi ese que anda en bicicleta

buena historia mano, muy buena

darling dijo...

Este cuento es extrañamente hermoso.

Ana dijo...

amiguito, eres tu otra vez!! que bueno!! :o))
me pregunto que tal sabe un pulgar de neonazi, debe saber a m..no??

aca hay varios de esos basuras,, es mas creo que son todos, claro menos Florito!

Imberbe_Muchacho dijo...

tirarlo al basural como la Virgen maria hubiera querido...jajajajajajaja ta mare que pendejo

Chapualqo dijo...

...o facil era un español con cancer terminal, que se vino a morir al pais mas racista del mundo.

Anónimo dijo...

jajajaj FUMON DE MIERDA..ANDA BUSCA TRABAJO...

Renato dijo...

jaja entretenida historia, aunque si tenias razon con lo de respetar las creencias de los demas... mas bien provecho con el pulgar! jaja

Cinder dijo...

ojalá q no haya tenido pitufosis aunque supongo q con la hervida cualquier cosa se le quitó jajaja, saludos

anónimo 4 dijo...

ké historia tan maestra, me reucerda los cuentos del buen dios de rilke solo que un toke más gore, como para quitar la sed.

PasajeraEnTransito dijo...

Wow! primera vez por tu blog, y veo que muchos de los bloguers que leo te visitan :) Yo soy mas peace and love chinasky pero sin ponerme nerviosa por el fondo de esta historia, me gusta la forma, como cuentas y todo. Seria inverosimil que un español "neo-nazi" salga de España y vaya al Peru, normalmente esos infelices jamas salieron del pueblito donde crecieron, por eso su cerebro estrecho.

Anónimo dijo...

Primero estaba pensando en que el que lo escribía era un huanaco resentido social, o quizás lo seas, no me importa, pero lo importante es lo que leí al final, quién chucha eres para decirle a la gente qué pensar (así como los antitaurinos que les gritan asesinos y tiran piedras con violencia y rabia incionmesurable, irónicamente en defensa de la paz y el sadismo y de ahí se van a comer unos anticuchitos a la esquina. Querer que la gente piense como tú es egoísmo, eso no entienden estos tarados).

Y deja de copiar el estilo de Bukowski. Solamente existe un Hank, y ya murió. Para alguien que ya lo ha leído, sin webadas, le aburre ver cada mala emulación de esa exquisita prosa cochina.

Anónimo dijo...

en serio que historia tan gay man... el tipo es neo nazi... y ustedes se comportan como unos sadicos... el golpea gente que no son buenos para el y ustedes les quitan los dedos... quien crees que es peor...??? y despues porque nos odian a los latinos.... y lo pero es que la gente es tan ignorante y orate que le aplaude a este payaso... deberia estar en un centro para dementes o por lo menos en una carcel...!!!