Visitas de la última semana a la página

miércoles, noviembre 01, 2006

La última cena


La última cena
Originally uploaded by chinasky00.

Era Martita la chica más linda de la tele, su rostro bien cincelado era armonioso con su cuerpo voluptuoso, y su culo... que más bien era un poto... uno de esos potos de los cuales uno se enamora, por decirlo de alguna manera. Me volvía loco su manera de hablar frente a la tele, sonriendome, hablandome, coqueteandome. Me cansé de no poder hablarle yo también, quise acercarme, pensé en que me la presente mi broder "Pinta" que había estudiado con ella, pero quise hacerlo yo mismo, y que chucha? fácil hasta se enamora de mí, talvez hasta empezamos a salir y termino dandole como se pide chumbeque, pensé. Decidí ir al canal, su programa era en directo y yo la esperaría a la salida con su foto para que me la autografíe y así poder sonreirnos cara a cara.
Llegó la noche y yo me arreglé como manda Dios, me bañé, me afeité, me rasqueteé las alas, y bueno... seré honesto, me afeité los huevos también, imaginando... esperando... claro, siempre la esperanza viva. Me puse la mica que mejor me quedaba, y quedé tiza, me parecía al Chemo de elegante, sólo que mas pateado por la vida.
Llegué a la hora de salida y el "Yungay" del canal me dijo que circulara, maldito hijo de perra pasandose de listo conmigo. Cuando se abrió la puerta del canal, salió Martita en su caña, la ví dentro y me abalanzé como león sobre conejo a su ventana, le mostré mi mejor sonrisa al lado de su foto para que me escriba algo y la perra me dijo "no" con la mano y su rostro mostró desdén y su piecito sublime aceleró y se fué... quizás a su jato, pero para mí se fué a la mierda. Don Guachi en la puerta del canal se cagaba de risa abiertamente, aplaudiendo como chimpancé.
A la semana siguiente regresé al canal para verla nuevamente, me quedé con la espina adentro. El guachi ya ni caso me hizo, estaba comiendo Cau Cau desde un taper. Cuando salió el carro de Martita, bajó la luna y me firmó su foto, y yo la tomé del cabello y la amenazé con mi puño imponente, una vez dentro de su carro, fuímos a mi jato, el camino silencioso era cómplice de mi amor y su asco.
Una vez amarrada en mi cama, luego de hacernos el amor con ternura y mordiscos, sentí que aún no la poseía, pero no supe que más hacerle, y ella después de tanto grito, y esfuerzo en vano, se quedó impotente y tranquila, ensimismada, muerta en vida, pero su piel me miraba y quería más de ella, y me dió hambre...
Prendí la sartén con poco aceite y puse la arrocera a calentar, la ví y ella me miraba llorosa, con mirada fija, sabía que estaba muriendo.
La rebané con un cuchillo de pan, le saqué lonjas de las piernas, y ella ante el dolor no decía ni mierda, sólo me miraba, su alma entraba en mi cuerpo talvez, la desaté y no reaccionó, no peleó por su vida y le dí vuelta, le fileteé las nalgas, ese poto que tanto quise admirar suavemente, ahora serían hamburguesas para esta última cena.
Freí sus carnes en la sartén caliente, y senté lo que restaba de ella en una silla a la mesa, le serví algo de sus piernas, y me senté al frente suyo a comermela.
Me serví su culo con arroz, puré de papas y algo de ketchup... estaba riquísima como siempre, siempre quise comermela, no sé si de esta manera pero estaba rica de cualquier manera.
Estoy casi seguro que estaba viva aún mientras cenábamos, lo digo porque recuerdo que probó un bocado.

17 comentarios:

Pripilas dijo...

Jajajajaja puta mare que buena!. Tecnicamente hablando: "te comiste ese culo con papas y todo" jajaja, mucho ver a Hannibal.
Para la proxima invitame un poco de entrepierna.

Enrike dijo...

Es el relato mas rico que he leído en mi vida.

Laura Zaferson dijo...

Pensé que acabarías en llevarla a la cama... pero necesitabas más. Me ha sorprendido.

Dragón del 96 dijo...

Si que tenías hambre... envidiable. Agradece que ella no la tenía tanto... imaginate que es lo primero que ella hubiera probado de ti.

Slaudos.

Jen dijo...

bueno relato

Fuego Negro dijo...

...no se entiende el menu
pero la salsa abunda...
te transformaste en un refinado gourmett...a ver cuando nos juntamos a comer


salud y mas que suerte

CésarZV HELLRIDER dijo...

Provecho

Imberbe Muchacho dijo...

me dio hambre... pero en la tele hay que tener cuidado, hay mucha grasa

MAR dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marea dijo...

Yo si que me quedé traumada, pero no pude parar de leer.

Alandroide dijo...

¡Ahí está! En vez de beber empedernidamente, dedicate a comer culos faranduleros. ¡Empieza por Magaly, por favor!

Eqiz dijo...

taaaa mareee
esperaba la sangre en cualquier momento y se hizo presente!!!

choprove

RuUu dijo...

Igual que Marea *.*

=/

Erre dijo...

ta mare, y dale... ya te dije ya, ponle "escritos de un viejo indecente",,, encuentra pues un estilo, no te dejes llevar por Hank que, como ya dije, es único! ta mare! hereje!

Las Sinapsis de Azazel dijo...

tio, cuando dices que te la querias comer tu no te andas con huavadas te la comes, es un problema eso de la literalidad, a ver cuando me invitas a comerme alguna loquita por ahi, yo me haria una pachamanca con karen dejo nos vemos

reds dijo...

marcó epoca martita...saludos,

Kat dijo...

y no te indigestaste?
o sea estaba buena en todo el sentido amplio de la palabra