Visitas de la última semana a la página

miércoles, setiembre 06, 2006

No vale hacer mucho "A do ken"


Photobucket - Video and Image Hosting

Siempre creí que ganaba todas las discusiones y peleas, en la calle, en mi casa, con hombres y mujeres, siempre era yo el mas cruel, el que decías las verdades mas dolorosas, el que convertía los corazones en carne molida, el que hacía llorar de rabia y vergüenza a mis contendores.
Las crueldades a mi hermano mayor son las que mas recuerdo y las que espero, él haya olvidado. A veces martirizo a mi vieja contandole ésta anécdota:
Cuando mis viejos se fueron a Japón, nos quedamos a vivir un año en casa de mi abuela en el rico Rímac, con mi tía y su hija pequeña. Mi hermano y yo cursabamos los primeros años de secundaria, no es por tirarme pana pero mi letra era de putamadre, mi ortografía genial, y no es por cagarlo a mi broder, pero sus cuadernos eran trapeadores, garabateados en cualquier lado, las letras chuecas como receta de doctor, y ninguna clase terminada. Mi tía nos revisó los cuadernos una tarde y vió mi cuaderno impecable, y el mamarracho de mi hermano. Me felicitó y a mi broder le gritó horrible, y le dijo que se prestara cuaderno y todo el fin de semana pasaría las clases a un cuaderno nuevo. Se prestó cuaderno, se compró un cuaderno nuevo, lapiceros rojo, azul y regla, hizo sus márgenes con rojo, subrayó los títulos a doble línea y colocaba guiones y todo estaba impecable, se tiró todo el fin de semana, y para el lunes, mi tía estaba orgullosa de él, y yo también, no le envidiaba, estaba contento de verlo orgulloso a él también, con su cuaderno ejemplar.
Pasaron dos o tres días y nos peleamos porque no valía hacer mucho " a do ken" en el street fighter, y regresamos calientes del vicio a la casa, cuando estabamos a punto de hacer las tareas luego del almuerzo, agarré su cuaderno nuevo y lo puse sobre mi rodilla como apoyo y lo despedazé con ambas manos, el se abalanzó sobre mí intentando quitarmelo desesperado y gritando "tíaaa!! tíaaaa!!" pero yo seguía inmutable con la baba que se me caía de excitación y emoción, y le rompí luego hoja por hoja, quería hacerle daño donde más le doliera y lo cagué demasiado, al final aventé lo que quedaba de cuaderno al patio donde los chibolos de la cuadra jugaban fulbito, al caer el cuaderno al suelo, uno lo miró y le metió una patada como si fuera un balón y el cuaderno se estrelló sucio y torcido contra una pared... luego cayó rápido como un animal muerto.
Mi hermano miraba estupefacto desde la puerta que daba al patio, y sus lágrimas me hicieron notar que me había pasado, yo a su lado seguí "ya ves huevón? para que no me jodas! no vale hacer mucho "a do ken""
Él no respondió y fué a encerrarse a su cuarto, mi tía bajando las escaleras raudamente y gritando lisuras a granel me chapó de las patillas como en el cole y me castigó no recuerdo de que manera, aparte de recibir sus insultos con lluvia sobre mi cara, los chibolos seguían jugando fulbito y mi hermano seguía encerrado en su habitación.
A mi vieja le cuento esta historia cuando quiero joderla un poco, y ella dice que me odia, pero sé que es broma, le parte el corazón recordar ese instante, y a mí también. Siempre creí que ganaba todas las peleas, pero ésta la perdí. El castigo de mi tía no fue severo, por eso no lo recuerdo. Mi crueldad sí lo fué, pero espero que mi hermano no la recuerde igual.

19 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Que hubiera pasado si hubiera hecho mucho "toca el piano" en MK?

Jimena dijo...

Pobre tu hermano le hiciste lo mismo que a Jaime Palillo de carrusel.
Mi hermano menor una vez rompió todos los billetes que había ahorrado, eso dolió pero lo del cuaderno debe ser mas frustrante porque yo también he tenido que pasar todo el cuaderno en limpio ya que mi letra era hororosa no subrayaba y en vez de borrar hacía tachones pero por suerte nadie le hizo nada al cuadernito.
Y porque no se podía hacer mucho a do ken? ATAKTAKTAKWUUUKEEEN

Marea dijo...

Qué basurita, todos hemos hecho cosas terribles a nuestros hermanos, mayores o menores, me has traido malos recuerdos de como torturaba a mi hermanito. Ahora somos patazas pero igual tengo remordimientos como tú.

El Maestro dijo...

Espero que desde entonces ya no haya usado tanto a do ken...

Rolando Escaró dijo...

si que te maleaste con tu hermano

le quedó claro lo de a do ken?

RuUu dijo...

Yo que tu hermano te sacaba la chuchumeca(!)

A mi me decían que era adoptada ¬_¬

=)

Unknown dijo...

Te maleaste con tu hermano... yo te hubiese pegado de una!
Mi hermano y yo nos hacíamos travesuras mutuas pero con el padre que tenemos, mucho no nos podíamos sobrepasar.

Tatun Muyin dijo...

Que maleado con tu hermano, yo a mis hermanos les hacia huevadas pero nunca les rompi sus cosas, solo los labios y la cabeza , pero es que son menores que yo y jodian como mierda, bueno tambien jodia cuando alguien hacia mucho A do ken, por eso yo preferia hacer taximakiboruken, jut juit o shoriuken.

Deicidio dijo...

Juit Juit? JAJAJAJA... con esa vaina también me tenía hasta el cogote mi hermano, voy a buscarlo ahora para saldar cuentas...

Angel Castillo Fernández dijo...

La cagada!!!!!!! cuántos recuerdos me traen tus propios recordares, chinasky!!! Desde mis enviciadas con el Súper hasta la imagen del niño llorón con la que me cagaba de miedo. Gracias!!!!

Angel Castillo Fernández dijo...

La cagada!!!!!!! cuántos recuerdos me traen tus propios recordares, chinasky!!! Desde mis enviciadas con el Súper hasta la imagen del niño llorón con la que me cagaba de miedo. Gracias!!!!

Deicidio dijo...

Ángel no eres mi broder no?

Reivajss dijo...

LA FOTO!!! JODER!... no la veo desde no se cuando

Reivajss dijo...

ah el tema... bueno... pues en MK con mi hermano no valia hacer la de SHEEVA (el saltito (arriba + abajo))..
vvi tu cuento....
y si te veo.. te pego!

Angel Castillo Fernández dijo...

Ja ja ja ja... creo que voy por ahí, pero si me hacías esa wada te metía un A do ken en vivo y en directo, hermano!!!!!!!

Deicidio dijo...

Esa de Sheeva es otra cabronada... no hay derecho.

mosquito dijo...

chinaskiiiiiiiiiiiiiii no te pelees piiiiiii.

Enrike dijo...

Toca el piano !!!!
jajaja me han hecho acordar mis epocas de Mortal Kombat (Sub Zero Maricón!!!).
Igual en Street fighter habian unos que jugaban con E. Honda y solo hacian el "jajaja" y el "carecuy" (sumo head no se que cosa en la vida real).

Gabino Betancourt dijo...

Puedes hacer muchas veces tambien para que se arreche:

"Toca el piano" de subzero
"Tocamelo en la cama" de Raiden
"No me toque" de Quan chi
"Hasta mañana." de Liu Kang
"Mira lo que yo traigo" de Scorpion
"Toca aquiiii" de Sonya
"Yo me toco" de Fujin
"Quiero Beber" de Raiden
"Como pollo de verdad" de Kai
"Vamos a Bailaaar" de Jax