Visitas de la última semana a la página

jueves, setiembre 28, 2006

Amor Psicópata



Photobucket - Video and Image Hosting




Powered by Castpost
Quién no ha estado enamorado alguna vez? Cuántas veces nos dijeron que sí, y otras veces nos dijeron "¡vete al carajo, mostro!" Y cuántas veces tuvimos el amor en nuestras manos y nos dijeron adiós por cojudos? No la supimos hacer... fuímos testarudos y se te fué la vida con esa chica a la que solo no querías meterle la pinga hasta el fondo, sino que también la amaste, te encariñaste con ella, e incluso a veces idolatraste, y hoy sólo te queda meterte un trago por las mañanas y otros tragos por las noches, y tus amigos no sirven ni pa limpiarte el culo con ellos ya que nada importa, ya que estás muerto en vida.
Pues yo tenía a una negrita bien linda, de esas que caen del cielo con la lluvia y unoa las recoge y se las lleva a su jato. Pero ésta negra, que llamaremos La Negra se cansó de las pendejadas mundanas, terrenales, rutinas y huevadas exageradas, excesos, desatinos, errores, ojos rojos y escazes de vida en mí, un muchacho con la cabeza gacha, con mil confusiones en la mitra.
Se alejó de mí tras ocho años de puro amor y mil excesos, y 3 años de venidas a menos en todo aspecto. La vida se me vino abajo cuando La Negra se fué de mi lado, me prometió su amistad incansable y su apoyo exhaustivo cuando vinieran las vacas flacas, pero nada de eso me llenaba como tocar con mis dedos toscos sus labios rosaditos y húmedos, ahora distantes.
Y ví en los días siguientes el semblante mirón de la tristeza, y conocí en las siguientes semanas el sentimiento atroz del desamor como una hemorragia interna, y una noche planeé mandarmele una vez más, por décima vez en las últimas semanas, pero no aceptaría un "no" por respuesta. La cité por teléfono en el parque de siempre, solitario y cómplice de nuestros tragos y lenguetazos; alisté mi mochila con cosas de ferretería por si saltase un no a su boca y me lo escupiera nuevamente.
A la mañana siguiente la encontré puntual en el parque verde y soleado, me intimidaba su belleza, que se había incrementado por la pérdida de su ser junto al mío. La saludé con un beso en la mejilla y fuí directo al grano, su cara de impaciencia y hastío me reprobaban una vez más, y mi camisa de franela arrugada no ayudaba a la buena presencia, debí haberme peinado ese día, estaba resaqueado, esa madrugada planeé todo junto a mi botella leal.
Intenté agarrarle la pierna como en los viejos tiempos y me rechazó, me volteó la cara cuando insinué besarla y eran para mí como fierrazos en los huesos y esputos en la cara. No pude más y le dije "está bien mi Negra" quiero darte un último adios con un regalo que te traje, y ella respondió con diarrea en la boca "apúrate porfa que tengo que ir a chambear" Cerré los ojos mientras abría mi mochila y no me creía yo mismo lo que iba a hacer, cogí una llave inglesa del fondo y abrí los ojos, la miré con vida por última vez y le destrozé la sien golpeándola con la herramienta, y su grito opaco se perdió en la inmensidad del parque y los rayos del sol que trepanaban todo, cayó al suelo, frágil, femenina, y me levanté a besarla pero solo le pude dar otro fierrazo en la cabeza, ella inconsciente al par de minutos de golpes no gritaba más y yo paré la masacre, tiré el arma homicida y lloré en su regazo como solía tratarme con cuidado, con dulzura. La amé más que nunca y la llevé a mi carro, parqueado a media cuadra. La llevé a casa, y la metí a la bañera, llena de agua, lista, como adivinando su negativa matinal, la limpié por horas como si fuera un ángel. La vestí cuidadosamente y la encerré en mi closet.
Hay noches en que lloro lo sucedido, hay mañanas en que tomo solo mirando el techo, al despertar, pero ahora la tengo a mi lado, a dos metros de mi cama, pudriéndose, penando, haciendo ruídos en mi cabeza en las madrugadas, en mis sueños sale del closet y se mete en mi cama a tener un sexo lento y romántico. Soy feliz nuevamente, no me importa nada más, no importa el hedor, para mía huele a Negrita linda, huele a angelito bañado en almíbar... huele a amor, nunca mas nos separaremos mi Negrita.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

acaso enamorarse es solo para los cuerdos?? o es que los cuerdos estamos locos y los lcos somos cuerdos?? que es ser cuerdo?? que significa estar loco, loco de amor??
saludos preguntones..

Enrike dijo...

Bueno se que suena medio raro y enfermo pero ... las muertas nunca dicen que no.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

las muertas no dicen que no!

hubiera matado a tanta locaza en mi vida...

pero pensandolo bien, tampoco dicen que si

La Gata Schrödinger dijo...

jajajajajaja... q wena Enrique.
"A veces me acuerdo, de que no soy un ser cuerdo", Claudia, nuestra individualidad a veces es percibida como locura xq asusta a las manadas, a veces a los enamorados tambien, jeje.
Gracias por tu visita Chinasky, me encantaron tus palabras y el lugar se ve interesting sip, sip... buena tu historia, me prestas tu llave inglesa? mentiiiiiraa... salu2 gatimelodicos!

Kat dijo...

como dice tu post anterior

american psycho

por lo demás

nadie muere de amor....?

Las Sinapsis de Azazel dijo...

llave inglesa, umm? habia imaginado cabezas aplastadas contra postes o pasarle con el carro por encima o el romantico ahorcamiento, llave inglesa nunca, suerte y full aromatizador, buen relato

Fuego Negro dijo...

...quien no sea capaz de hacer cosas como estas ,quizas no merezca ser amado


salud y mas que suerte

Unknown dijo...

felizmente a mi no me reventaron la cabeza, pero mejor quizá. De ahí me fui a amar a otro locamente, al menos tu negra no volverá a amar a nadie más después de ti.

Pero sacala de tu cuarto. Que el olor te va a impedir pensar en otra cosa más adelante. Tu si vas a poder.

Tatun Muyin dijo...

Al menos no aceptaste un NO por respuesta. Con unos cuantos ambientadores la haces.
Muy buen relato.

Enrike dijo...

Mantenla intacta con formol. No va a oler tan feo, dile que no sea tan fria contigo :P.

sapel78 dijo...

despues de tiempo entrando a leer blogs y me encuentro este relato. Mas loco que antes chinasky .. que bueno que pena por mi yo no tengo tanto valor para hacer ese tipo de cosas , tal vez por eso no puedo amar como debiera. La negra te ha acompanado en un huevo de tus relatos que pena que ahora ya no pueda salir de tu cuarto.

Marea dijo...

Muy bueno, sórdido, su violencia me hizo pensar en la película francesa Irreversible, perturbadora. Cuando a mi me han dejado yo tranquila las he dejado ir sin más, si no te aman para que las quieres a tu lado.

RuUu dijo...

Marea menciono a "Irreversible"...

=/

Kat dijo...

yo vi esa pela....la parte de la violación concuerda mucho con la violencia externa que se percibe en tu amor por la negra....

pero carece justamente de sentimientos...

fría como el viento o deliciosa como el mar.

La negra jamás podrá corresponder a tu amor, menos ahora que anda muerta.

Pripilas dijo...

Facil que si le enseñabas el fierro antes de estampárselo terminaba diciendote que si.
Supongo que en las horas de amor nocturno, sentirás que falta algo.
Chevere el post.

Casiopea dijo...

genial!

Eqiz dijo...

recontraenfermo! de putamare...

Mabel Pérez Carranza dijo...

Catarseaste de lo lindo...¡Buen ejercicio ! Ahora que estás livianito, a cortar el pasto del parque.

Anónimo dijo...

¡ni el amor se salva de tu personalidad eh chinasky!

muy buena historia.

cbob dijo...

freak

Unknown dijo...

buena historia...sórdida pero muy buena