Visitas de la última semana a la página

viernes, diciembre 23, 2005

Mira mi Hígado...

Hace unos meses era la noticia del día, el titular desde el chino hasta el comercio, la conversa del almuerzo, la discusión en la chupeta: La guerra con Chile.
¿Qué pasa con los chilenos? ¿quien los detesta y a quienes les da lo mismo? Rencillas, guerras frías, medias tintas, cuentos sin final, puertas entreabiertas, miradas hipócritas, entre peruanos y chilenos hay algo que no está bien.
Preocupante lo que daban en los noticieros dominicales sobre la xenofobia en Santiago contra compatriotas nuestros. Grafittis "Peruano tuberculoso vete a tu país" o "mata un peruano" Una intolerancia inmensa contra nuestros connacionales. Uno veía Panorama y le llegaba al pincho ver que traten a los peruanos así, luego en Cuarto poder salía un reportaje sobre la sacada de mierda que le dieron a un peruano en Texas, luego otro domingo sobre peruanos muertos en Argentina, titulares de Ojo y el Ajá como "Otro peruano muerto" "Masacran a peruanos en Argentina" Esa es la mierda que nos meten en la cabeza, hacernos sentir odiados por todo el planeta, nadie nos quiere, somos cochinos, rateros, enanos y desmuelados dicen, si uno llega al fondo del asunto, si investiga mas verá que no es como pintan la situación. Nadie nos odia, sino que estos hijos de puta periodistas del ojo y periódicos chicha andan metiendonos diarrea en tinta a la cabeza.
Por otro lado, la gente que sale del país a trabajar de obreros que clase de gente son? Los que van a Santiago a vivir hacinados como ratas, en condiciones infrahumanas, sin dignidad, inaceptable e intolerable situación. Es esa gente que aqui solo vende frunas en aviación con j prado, y canadá con arriola, es el provinciano que se muere de hambre cosechando papa, porque increíblemente se importa papa. Es el huevón del llauca, el primo pobre, el que se tiró la plata del colegio y se iba a jugar fulbito a la playa y es un ignorante y nadie le da chamba, son las viejas que tienen cinco hijos bañandose una vez a la semana porque no hay agua y su marido anda embarazando otras diez tías. Es el albañil, el periodiquero, el que vende banderas en 28 de julio y la mayoría de provincianos que no saben hacer nada. Esa es la gente que va a USA, a Bs As, a Santiago, a vivir entre caca y trabajar como mulas, dejarse pisotear por nuestros vecinos por unos pesos para que coman los críos en El Agustino. Gente ignorante, es verdad, es cochina, no generalizo pero la mayoría, es cierto, son sucios, desarreglados, groseros, gritones, la verdad, muchos son rateros, malaspectosos. Basta con dar una mirada a la capital y los ves en el puente atocongo, a a los cobradores de combis, vean sus combis, todo improvisado todo amarradito, con ropa que huele a guano, los jaladores gritando, jodiendo a las flacas, los ves como los de Centro victoria cuando te dicen casi gritando para atarantar "BUENOS DÍAS SEÑOR, PODRÍA AYUDAR A LOS NIÑOS ..." los ves tirados en los jardínes retozando después de almorzar sentados en las veredas indignamente (es justo que un peruano coma de esa manera?)los vemos en pandillas de los olivos o en la parada gritando y gritando, revoloteando entre mariposas de panca y lechugas, el tomate reventandose en sus manos y luego rascándose los huevos. Yo digo, si aquellas personas fueran de otro país? que tal si ellos fueron bolivianos. No les llegaría al pincho? ver que los peruanos no somos así y esos cabroncitos vienen a alterar un orden establecido? A veces creo que es razonable pero impera lo inaceptable.
No intento generalizar, ya que mucha de esa gente es trabajadora, y se esfuerza mucho por salir adelante. Pero su nivel de vida es infrahumana y es intolerable, no debería ser así, falta dignidad. Parece solo importarles el pasar el día, el sobrevivir, el comer todo lo que se pueda y luego ir a dormir para continuar el ciclo día tras día. No busco ofender a nadie, si alguien se sintió ofendido, mis disculpas.
Amo mi país, pero creo que la educación es primordial, mas disciplina, estamos cayendo muy bajo, estamos tocando la mierda, estoy seguro que mucha gente se levanta del inodoro luego de echar un cague y no se limpian bien el rabo porque no hay papel y se acostumbran a ello. No está bien.
Basta con entrar a un chat o a un foro para que un desadaptado chileno entre en la cobardía del anonimato para decir sandeces de nuestra gente, insultándonos y agrediendo con ira. Ahora preguntémonos porqué? Que conocen del Perú? Es necesario un cambio educacional, los profesores se gradúan con 11 o 12 de nota, que mierda le pueden enseñar a futuras generaciones, he escuchado de profes que chupan con sus alumnos y timbean con ellos en el recreo. Es la educación chicha, nadie quieres ser cojudo, todos somos pendejos, todos somos Miguelito Barraza, Melcochita, todos queremos ser como el Tripa, como Ferrando. Queremos huevonear, no que nos huevoneen, Daniel F dice "solo sobrevive el menos huevón" La ley del vivo, mi pata dice "el que no es conchudo muere cojudo" A donde mierda vamos a parar. "Martha Hildebrandt dijo "Los peruanos nos creemos tan vivos, pero cuando salimos al extranjero somos las lornas" Afuera somos los tribilines y los carbajales. Terminamos vendiendo calzoncillos usados en Tacora como Tribilín. Hagamos un cambio, cámbiate de polo, lavate la jeta, abraza a tu jerma así sea fea, dile a tu hijo que le quieres mucho y enséñale valores, para que empiece y no pare este sistema.
Hay gente que ya sabe todo esto, es cansado leer lo mismo, hay gente que dice: "ya olvídate de los chilenos" pero quería decir que necesitamos un cambio. basta de limpiarnos el culo con papel periódico... Vamos Perú!! cambia la letra elperu es super u es uper ues uperu es superu es super el peru es super el peru es super el peru es super.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://ssjlzmru.com/qyqw/vumk.html]My homepage[/url] | [url=http://tizyrpyf.com/nawb/flhc.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
http://ssjlzmru.com/qyqw/vumk.html | http://hfxfrxwr.com/agmo/brcg.html

Anónimo dijo...

Nice site!
http://ssjlzmru.com/qyqw/vumk.html | http://hfxfrxwr.com/agmo/brcg.html