Visitas de la última semana a la página

domingo, diciembre 18, 2005

Natasha Luna

http://i24.photobucket.com/albums/c6/chinasky00/lunablancoynegro.jpg
Luna Lunera, la Luna, menguante o llena. Ma sme gusta cuarto menguante, mas me gusta ella. No fuí a ninguno de sus conciertos, una lástima, se pensará que no soy lo suficiente hincha de ella por no haber ido a sus shows. Y estuvo presentándose tan cerca... y yo tan estúpido. El que toque cerca es peor que cuando toca lejos, en sus entrevistas se le escucha tan tierna y la primera vez que la ví fué en 2 a la N en canal N, y Cornejo le hacía preguntas y ella sonreía tímidamente y y tan frágil que me llenó los ojos de ansiedad, luego tocó con un guitarrista una de sus canciones, era de madrugada y fuí a la compu a ver si encontraba algo de ella, no había nada, fuí al soulsick, nada. La olvidé, un pata en el soulsick me dijo que tambien la manyaba y nunca pudo ir a su concert porque era lejos, nunca la vió y ambos pirateamos su disco de un pata que subió el original a su pc. Le mandé un email mostrándo mi admiración y ella respondió "Gracias". Quedé inconforme pero la comprendí. Levanté el vaso. Luna Lunera, sus canciones tan tristes, melancólicas, ví sus fotos por ahí, la recordé... Espero que la pase bien... yo eventualmente iré a verla... ahora tocan el triángulo de la comida. Sería bueno verla cada vez que veo la luna al llegar a casa pero nunca está.

No hay comentarios.: