Visitas de la última semana a la página

miércoles, diciembre 28, 2005

Jape neu year


Image hosted by Photobucket.com


Aún recuerdo esos años en Ica reventando cuetes como si fuerra la guerra en tiwinza. Armándo muñecos y compitiendo con los otros chibolos de la cuadra. Nos tirábamos todo el día haciéndo los muñecos, unos ponían la máscara de papel higiénico mojado, otros ponían el polo viejo, otros ponían los cuetes, mi tía nos cosía la ropa y lo rellenabamos con papeles y sartas de cuetes chinos. Tiempos felices. Colegio en la mañana, pallares de almuerzo, por la tarde fulbito hasta que la noche nos abrazaba y a comer salchipapa donde la tía Nena. Era tan rata la tía Nena que te vendía la salchipapa de a dos lucas y antes de dártela te decía "aver, dejame probar" y luego le decía a su hija con sonrisa pendeja "prueba esa salchichita" y luego mirándome roñosamente decía "le puedo invitar no?" Conchuda.
Una noche llegue a Ica y ya no habían muñecos, los patas estaban buscando culos, sólo querían trago y saber donde era la huevada
-Chato, somos no huevón?
-Claro pes tío - decía mientras jugaba Top Gear
-Anda bañate pues, tas todavía con bermuda y las goleadoras.
-Ya, anda buscando a la gente - decía con el culo peludo y húmedo aún del sudor del partidito.
Sale cabrón, chau.
No mas cuetes, no mas muñecos para quemar. Ahora la huevada es:
- Vamos a buscar unas cholas que se pongan
- Donde es la huevada? Ésta noche quiero chupar hasta vomitar por la ñanga tío.
- Oe tienes jebe que te sobre? Quiero emborracharla a la Ángela y llevarmela por ahí.
Mientras sonaba en esas épocas King africa "saltando sin parar" y Miky González con su "Akundún" Mierda yo ni había aprendido a bailar ni a chupar, carajo ya tení mi guita pa los silbadores y la rata blanca conchesumare. Caballero nomás, a lavarse los huevos aún lampiños y a echarse colonia pa irse al tono. A bailar Sheryl Crow y a chupar cualquier cosa con pose de maleado, de canchero, de cacherín.
Los años nuevos no fueron mas cueteros si no cuetearnos a una rucas regalonas. Adiós muñecos con cuetes para reventar y bienvenidas las muñecas al cuete para reventarlas.
Ahora después de años ebrios y mareados, habiendo pasado la noche de año nuevo de todas formas, desde viendo cómicos ambulantes hasta vomitando vino en la tina, pasando por discotecas aburridísimas hasta chupando con gente desconocida, quiero terminar ebrio en la habitación de un hotel, mi negra quiere uno de 3 estrellas por lo menos. Quiere engreírse la negra, quiero engreírla, se lo debo, me ha sacado de varios huecos hondos, llevaré dos botellas de Nochebuena y a embriagarnos como dos cojudos. A seguir cachando y chupando que nos quedan muchos años nuevos por venir.
Donde es la huevada?

3 comentarios:

Pedro Rivas Ugaz dijo...

Hola Chinasky00, con referencia a tu pregunta, solo haz clic en el enlace que dice "Google.com.pe ofrecido en: Qheshwa" o escribe esta dirección: http://www.google.com.pe/qu.
Slds

Eqiz dijo...

hay dichos como este: todo tiempo pasado es mejor, los tiempos cambian...pero creo que lo mejor de todo es que aprecen cosas nuevas y si no te quedas en el pasado veraz que son tan buenas o mejores como las ya vividas...

Miriam dijo...

hola che gracias por todo vos tambien contribuis a alegrarme
el dia...
es para que estamos o debieramos

un abrazo. te dejo despues algo en tu gmail.

saludos. miriam
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS