Visitas de la última semana a la página

martes, abril 13, 2010

Inicio de Diario

Empieza la tarde, son mas de la una, hoy quiero empezar mi diario emocional, una recomendación de la Dra. Karen para seguir con mi proceso de recuperación personal.
Estoy en el concultorio de mi viejo, almorzaremos, me siento tranquilo, me siento muy bien, a decir verdad, hice ejercicios en la mañana y desayuné solo una fruta. Me motiva el hecho de que he dejado de fumar repentinamente, le perdí las ganas derrepente, no sé que mierda nos hicieron en el Centro, la cosa es que de un momento a otro, David y yo dejamos de sentir ganas de fumar casi al mismo tiempo. Increíble huevada.
Las cosas con la Negra van muy bien, hemos disfrutado un día de putamadre ayer, nos metieron la rata con los precios en Kapallaq pero igual estuvo rico y nos divertimos, me gusta que La Negra la pase bien, la paso bien cuando ella está contenta. No quiere que la joda con la comida, que la deje comer lo que ella quiera, está bien, no problemo. Eso me decepociona un poquito porque la noto como débil, sin verdaderas ganas de cumplir una meta y eso dice mucho de su constancia o su disciplina, pero al final de cuentas sé que es su cuerpo, es su vida y es mi Chanchulín.
Las cosas en casa van igual que siempre, siento que el que mejora soy yo. No me afectan la mayoría de las cosas, hoy me levanté mas temprano que la mayoría de días y aproveché mejor la mañana, me siento bien cuando me mantengo ocupado. Aún está pendiente lo de chambear, siento que con Tayo podríamos hacer lo de los convenios pero el flaco está arrugando y está ocupándose de otras cosas. Es su vida también...
A la vieja la veo bien, estoy pasando mas tiempo con ella, la ayudo mucho y le quito mucho peso de encima, o por lo menos así me gusta creerlo, me esfuerzo para que esté tranquila.
Tayo arrugó pa almorzar hoy los tres, es su chongo, yo me siento bien y nadie afectará mi estado de ánimo.
Una de las cosas que mas me gusta es sentirme tranquilo sin alcohol, no pensar en él con ansias, sino mas bien con asco. Como digo siempre "me siento muy lejano del trago... estoy muy lejos de comprar una botella" Es como si ya no fuera un problema para mi. No quiero pecar de autosuficiente.

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

si estas con la Negra, que bien tio, avanza nomas!