Visitas de la última semana a la página

lunes, octubre 13, 2008

Mis suenios ahora son tuyos, estas copnstantemente ahi. Me miras, me quieres, estas a mi lado, me gusta dormir y soniar contigo... cada noche tengo 4 o 5 suenios pero me gusta cuando estas alli. Aun te amo, ahora lo se. Crei haberte olvidado, haberte dejado en el olvido, pero no... un amor como el nuestro es dificil de borrar. No te llamo porque tengo miedo, mucho miedo. No quiero saber que me olvidaste tu. No sabes cuanta falta me haces, ojala pudiera olvidarte, o talvez pudiera

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

tio, al tiempo que escribes y sigues en el hoyo. tienes que salir

Angel Castillo Fernández dijo...

Ya pasó más de un año desde que escribiste esto. Espero que estés mejor. Yo estoy jodido ahorita. Quizá ya no tiene sentido comentar, pero lo hago porque estas líneas tuyas parecen mías en este momento de mi vida. Cuídate. Un abrazo.