Visitas de la última semana a la página

martes, diciembre 05, 2006

Un taxista la cagada!

Photobucket - Video and Image Hosting
Estaba con mi broder buscando un taxi baratito y veloz, encontramos un station con un tío con cara de culo que atracó. Cuando subimos, sentí un olor a mierda terrible, parecía que alguien se había hecho la caca en mi nariz, el hedor era insoportable, y dí unas arcadas a punto de vomitar, mi hermano no sentía nada, y el fercho pregunta "no sienten un olorcillo raro muchachos?" y yo le respondí "no te pases pues tío, donde está la cagada?" y empecé a husmear mirando con cara de culo todo el carro, el tío se explicaba "es que enantes se subieron un par de chibolos apestosos y los tuve que bajar, horrible no?", le respondí "miercoles, tío huele a diarrea de mono!" y mi broder no sentía mucho, parecía que se habían cagado justo donde estaba, olía como cuando abres un pañal de bebe y está toda la plasta negra ahí y el olor se va a tu ñata como misil, apestaba a pedo de melcochita, parecía que Paco Ferrer había sobado su ano en el asiento.
El tío continuaba explicando "estaban con esas yerbas, fumaban unas notas que apestaban y lo han dejado así el carro, tenían pipas alucinen, pipas", mi hermano le dijo condesendientemente "ah ya, opio seguro", y yo harto con la cabeza afuera del carro respirando como perro ficho en camioneta pituca aduje "no jodas pues chino! que pipa ni opio, esto es caca, entiendes? cagada roja, diarrea aguada, está en algún lado, y no me bajo porque no tengo mas plata, ahora responde quién mierda se ha cagado en tu carro?" Miramos al tío esperando una respuesta y dijo que la verdad era que ayer se había olvidado de cagar y estaba aguantandose toda la tarde de hoy también y se había churreteado en el pantalón, y pensó que nadie se daría cuenta. Conchesumare ahí si que casi vomito, mi broder se río un toque pensando que era broma pero el tío estaba colorado de vergüenza, no dijimos nada más durante el camino, acabo de salir de la ducha de puro asco y vine a contar esta nota inédita, increíble, intolerable, y realmente nauseabunda, estas cosas creí que sucedían en África, donde la gente comía con los monos en el suelo, y se limpiaban el rabo con las manos o las gallinas, hace un mes me subí a un taxi por Salaverry y la huevada olía a animales, a perro mojado, a pezuña de Britney Spears, un olor parecido al de los omnibus interprovinciales cuando llegan al destino y todo el mundo se levanta de sus asientos y esos potos se despegan húmedos botando olores de todos los sabores y colores,el ambiente huele a pachamanca y tiene uno que salir embalado a oler aunque sea su propia ala. Dejense de huevadas los taxistas, nos estamos yendo a la mierda de a poquitos, a bañarse bien carajo y saquen las plumas y restos de cochayuyo de sus asientos.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja, francamente la cagada el tio
Oe chinasky, de vuelta estas pacifista, le hubieras metido su combo al tio pes desmayado lo hacias oler sus propias "gracias"
Ya pe tio, sangre, golpe pide la gente y nos cagas encimas

shung dijo...

que asco!!!!!!!!!!!!! que asco!!!!!!!!! jajaja pobres!!!!... jaja que taxista mas coxinorla!

Anónimo dijo...

oe tio como tins tanto tiempo pra postear? deberias contar en un post algo de tu vida mano, deberas, te leo siempre hijo de p... dame algo no?

Gabriel dijo...

'ta q pendejada seguro que esa webada de cagarse en el lompa es una nueva tactica de los taxistas para pepear a los ingenuos transeúntes

Anónimo dijo...

ja ja
que buena :-)

Anónimo dijo...

LA CAGADA

luis sanchez dijo...

ala, que conchudo pa inventarse la excusa de los chibolos apestosos y que fresco para confesar la vaina al final!

me re-cague de risa con la de paco ferrer... (no es la primera vez que lo mencionas, ahora que lo pienso) con respecto a "limpiarse el rabo con las gallinas" creo que voy a soñar con eso, me vuelve la imagen a la cabeza a cada rato desde que lei tu post hace unas horas. ag

Anónimo dijo...

¿"nos estamos..."? ¡Nos fuimos! ¡Y hace ratón! Only in Perú

Unknown dijo...

Cómo soportaste el olor! Yo me bajo de una!!!! jajaja

Anónimo dijo...

Me has hecho cagar de risa

Jorge Luis dijo...

...qué cagada...

Kat dijo...

y pensar que hace no muchos años la ducha era un privilegio para muy pocos...
estaremos volviendo a eso?

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hay desodorantes ambientales, pod que?
Besos olorosos,
C

Dragón del 96 dijo...

En serio? Acà en Lima limonta? Ta' mare que bajo estamos cayendo.

Una vez fui a la inaguración de una panadería donde asistió el párroco a dar la bendición. Yo andaba dentro y temrine saliendo por el fuerte olor a alicia que despedía el parroco, parece que hasta dios lo abandono.

Lo tuyo debe ser peor.

Slaudos.

MAR dijo...

GUENA,
te echo de menos, ven a visitarme.
Mis cariños.
MAR

Rolando Escaró dijo...

ese tio si se llevó el premio al maximo marrano. si va a andar cagandose encima deberia manejar con pañales o sacar su asiento y poner un bacin

Blank dijo...

Como aguantaste todo el trayecto, yo no se si pudieraaaa, que assscoooooooooooo

'''''' dijo...

Aparte de ser más sucio que el carajo hay que tener una ostra inmensa para taxear cagado.

Alexis G dijo...

estoy comiendo del suelo con los monos

PELO-PON-ESO dijo...

que valor para soportar ese olor, le hubiese sacado la cabeza como en tus otros post y lo lanzabas al rio jajaja
saludos

Enrike dijo...

Seguro era el de la propaganda de ronaldiño.

Anónimo dijo...

Jajajajaja,como me he reido, mi novio no sabia de que me reia tanto, le he tenido que explicar asi entre risa y risa... que bueno tu relato... ya me imagino y la foto del taxista... chevere. Pobre taxista, por eso barata la carrera, porque estaba en su ruta... jajajaja.

Pripilas dijo...

Tamare a esa gente deberia quemarla con todo y su estirpe.. Algo parecido pasa en la combi que chapo para la universidad. Al pasar por caquetá se suben unas tias con sus bolsas llenas de sabe dios que mierda pero que apesta horrible. Por ley se deberia llevar un señor honguito en cada transporte publico.

Esther dijo...

¡Qué asco!
Me hiciste recordar a la hermana de una vecina mía, que estando en el patio de su casa se cagó en la hamaca y todo el olor subió hasta arriba, hasta nuestro piso.Lo peor es que era la hora de comer y tuvimos que cerrar todas las ventanas del patio de la casa y tb la de los aseos.

Un saludito.

Gildos dijo...

Ese taxista no tiene vergüenza y encima, reconoce que se ha cagado, como si tal cosa.Es que cada vez se ven cosas más extrañas en el mundo.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Eres un cague de risa, ja, ja.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja NO MAMEEEES WEEE osea que puto ascoo matalo a la verga por cerdo jhajajajajja.

Anónimo dijo...

TA MARE INCREÍBLE, LA CACA VENDE. Y GENERA COMENTARIOS.

Deicidio dijo...

vende?

israel dijo...

jajaja oe bro! pami q tu fuiste el q te kagaste y te hacias al huevon jajajaja...pendejoo!!jajaa