Visitas de la última semana a la página

lunes, diciembre 25, 2006

Si yo fuera tu vieja


Quería comentar sobre un video de Sergaydo y Florentino llamado "Si yo fuera tú" La verdad es que es una bonita canción, no es digna de Beethoven pero no es una mierda tampoco, la huevada es el video y los hermanitos venezolanos de Salserín que ahora ya creciditos nos sorprenden con algunos cambios.
Al principio salen los salserines caminando por la calle ambos con cara de culo haciendose a los sufridos de amor, Sergaydo sale disfrazado de punkeke de Jr. Quilca con sus botas y su jean al cuete que mas parece recién salido de la Nueva Helden, y a su costado camina Florentino que con las tetas que le salieron mas bien parece la mamá de Sergaydo, donde mierda quedó el niño dulce que metía patadones a los bomberos y les decía cholas aguantadas desde una ventana del sheraton a sus fans enamoradas? putamadre, mas bien por las tetas parece el hijo negado de Alan, y por la cara parece la primogénita de Laura Bozzo. Se volvió un tetudo el fLORENTINO y Sergaydo acabó de fan de Sex Pistols.
Recuerdo con una sonrisa bien soleada cuando los cagó miergaly hace varios meses cuando vinieron y les sacó los trapitos al aire y Sergaydo se ofuscaba y dijo que Magaly era comecaca y Florentino (ya no el hermano, sino la madre de Sergaydo) se rascaba el poto sin saber que responder, por fin algo entretenido hizo la hija de Munra.
Volviendo al video en la parte final (minuto 3:30) no se vayan a perder a Sergaydo con epilepsia, me contaron que justo cayó un poste eléctrico sobre la pista y se descontroló el veneco, otro me contó que comenzó a cagarse en el pantalón y quiso acomodar la presa, pero yo pienso que se le metió un cangrejo en el rabo.
Al final del video sale una flaca que ni mira al salserín y a su mamá y se agarra al guitarrista, un video de mierda pero la canción está bonita, no se pierdan el video.

17 comentarios:

Enrike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ta mare la defecas web-vón, como xuxa vas a sentarte a dedicar minutos en esos ojetes.

Acá la web-vada es que este web-vón de Sinasco era un fan asolapado de esos chivo-los, y nos viene a sorprender que LA TETONA que el MARISCO. fueeeeera de aquí
fan churreteao.

Y CONFIESA, CONFIESA!!!! jajajaaa

Anónimo dijo...

¿Qué pasó Chinasky? ¿Estás escribiendo sobrio otra vez?

Mejor vean los Momentos Jano en cojudeces.com.

luis sanchez dijo...

-----
ese ultimo comment es spam!!
-----

como siempre una excelente forma de dar su opinion, Sr. H. Chinasky. confieso que fui directamente al minuto 3:30 para ver la epilepsia y voto sin dudar por la acomodada de presa. el video no lo vuelvo a ver mas.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja oe tio FELIZ NAVIDAD, que este año te inventes mas y mas huevadas y que haya mas sangre este año para ti, que escribas mas sangrientamente y que seas el mismo cague de risa
total, por las puras huevas cambian los años
SANGRE EN EL 2007!!!
jojojojoj

CésarZV HELLRIDER dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh ya entendi... no, la verdad que no.

Jorge Luis dijo...

la huevada salio sin sonido y yo pense que era el video de dos cabros en pleno dia de chamba en la avenida arequipa
asi que hasta tenias tu lado romantico no?? jaja

Dragón del 96 dijo...

Pensé lo mismo que Jorge Luis.

Que paso hermano? Tas romantico hoy día? Ok, te recomiendo una buena dosis de Titanic en el momento q Di Caprio se enfría hasta el fondo del oceano donde se vuelve comida congelada de plancton y Bob Esponja.

No entendí algo... el guitarrista, pareja de cual de los era?

Slaudos.

MAR dijo...

Feliz navidad.
Besitos.
MAR

Pan dijo...

Ah manya, ese pasito Servando lo hizo tambien en la feria del hogar...solo que ahi se le atravesó un bombero y no pudo terminar la acrobacia. Esta es la versión mejorada.

capitan dijo...

ke asko de cancion y ke asko de esos cantantes

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja, ta mare que tal video
a la gfrancva creo que estaba acomodando la presa, o se jalo con el cierre al muchacho y no queria gritar

Luis E. Guerra dijo...

puta madre... no solo derrame moco en el teclado, sino que haste pichi salio... como me has hecho cagar de risa.

L

ff dijo...

FLORENTINO PARECE LA TIPICA TIA GORDA QUE VIENE DE MIAMI Y TE QUIERE REGALAR HUACHAFADAS CON BRILLITOS Y TIENE 4 CAJAS DE CHOCOLATES DEBAJO DE SU CAMA LA PENDEJA

Irredento Urbanita dijo...

Pucha doc, yo no los aguanto a ese par de engendros, es nada más verlos y me dan ganas de agarrarlos a patas pero en la cara a ver si se arreglan.

Saludotes y Feliz Año Nuevo

Enrike dijo...

Me retracto totalmente de lo que dije hace tiempo, la vez pasada recién escuché la canción con detenimiento y en realidad es muy buena, y hasta está bien cantada, lo de la pinta de idiotas si no te lo niega ni dios. y bueno por eso la costilla se va con el guitarra.

Anónimo dijo...

de la ptm....me he cagado de risa como nunca antes...voy a pasar la vocina a toda la gente..de xinxa