Visitas de la última semana a la página

domingo, diciembre 10, 2006

El metal en el huevo

Photobucket - Video and Image Hosting

Estuve viendo un video de Pantera en concierto y recordé cuanto ansiaba verlos cuando era chibolo, quería tener guita para viajar a arg o bra o chile para verlos en vivo y hace unos meses se murió el guitarrista Dimebag que era un chucha tocando la viola, y ya no vendrán aunque ya estaban casi disueltos, no tenían plata, y Anselmo el cantante tenía tendencias a lo brutal, al black, huevadas así. Y bueno moriré sin haber visto a pANTERA en vivo, moriré sin haber visto a sEPULTURA con Max adelante, sino mas bien con un zambo que no sabe que mierda es thrash, creí que era gUAJAJA.
lLEGA AL HUEVO estar en el 3er mundo, solo por esto, que se vaya al carajo robbie williams si va a arg o brasil y no viene, que vengan al sur los maricones raperos o poperos, y acá que venga todo centroamerica con el reggaeton y música bailable mas monse quel cxarajo, que venga mil veces marc antony y Rbd, que venga sasha y bibi gaytan, no hay metal del bueno por aca, de lo poco que vino en los ultimos años fueron Sodom, sEPULTURA, Anthrax, Destruction, Kreator, y como mierda me perdí el de Dark FUneral conchesumare... todos vienen tan viejos como phil collins o como zz top, y donde mierda están los Darkthrone, Satyricon, LDOH, Regurgitate, donde mierda se presentan los Deicide, que fueron dos veces a CHile y yo quemandome los huevos con un fosforo esperandolos. A la mierda, para que mierda vive uno si no son estos conciertos.... cuando meirda veré a Sepultura con Max tocando Resist, refuse, y a Mayhem y Burzum y cuando mierda veré a Benton y a los Hoffman juntos nuevamente? puta... en el infierno... no hay nada que esperar acá carajo... al infierno carajo!
Muerte a Muñecos de papel y violaciones multiples a Shakira.
Aquí un video de Regurgitate, para que tengan idea de lo que nos perdemos(porsiaca es sin cacha, jode como el carajo)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El 8 de diciembre fueron 2 años del asesinato de Dimebag Darrel de PanterA... es una joda ver como traen aberraciones como Shakira y reggaetoneros que mas parecen raperos del bronx frustrados y ver como buenos grupos llegan a Argentina, Chile o Brasil ...y el Peru nada...

Anónimo dijo...

Chinasky, por las huevas haces higado, asi es la vida, antes van a venir Hector y Tito que Anthrax...asi que a la mierda... ¿mil violaciones a Shakira? si estan buscabndo gente me anoto Chinasky...
Ta mare tio, despiertas los deseso ocultos y yo que queria trabajar hoy dia

Mauricio dijo...

Querida Ana Lucia, la verdad que no estás desactualizada, Pantera es una banda metal que se formó a mediados de los ochentas, y a comienzos de los noventas se hizo famosa con dos discos ultrabrutales, "Cowboys from Hell" y "Vulgar Display of Power". Y te debo decir también que el Perú es lo máximo, pero la escena metalera está hasta el huevo, lo cual para nosotros los metaleros será siempre un castigo eterno.
Hey Chinasky, ven a visitarme y te llevo a un par de festivales, así podrás morir en paz, es en serio!!.

MAR dijo...

Que mal humor!!!!!!!!!
pero yo también estaría así, jajaja
mis cariños para ti,
MAR

Fuego Negro dijo...

...a no desesperar...yo ya he visto despues de años a ilustres muertos...lo unico que te pido es que no termines tranzando con robbie y escuchando por escuchar...la musica eleva,aunque haya que meter las orejas en mierda...ya vendra la oportunidad de sacarse las ganas




salud y mas que suerte

Enrike dijo...

Oye Compadrito !!!!
Como que hace unos meses ? el buen dimebag murió hace mucho, me dolió en el alma. y bueno yo vi a sepultura en La Paz con el zambo ese, pero la verdad no me defraudó la voz, lo que si no me gustó fue cuando tocaron sus nuevas canciones (que por suerte fueron 3 o 4), pero tocaron bastantes del Chaos A.D. y del Arise, incluso tocaron Necromancer. Igual me hubiese gustado verlos en las buenas epocas (osea antes del Roots).
Saludos y "estei jevi"

Jorge Luis dijo...

Desconozco mayormente.
oe pero esos tios parecen plañideras roncas; aparte por ahi salio el tio cosa agitandose como loca!!

Jalo dijo...

hermano esos grupos de la cun!!! pero no pues no van a Peru porq

1. la gente se arania por pagar 20 cocos y los q quieren pagar no pasan de 100 y con eso no les alcanza ni para el almuerzo!!

2. no hay nadie q los contacte, digo empresa promotora, seguro por la razon 1

3. ademas, y pa concha, somo pocos los q escuchamos eso. Como bien dices todos son Charquira o demas cosas faciles de escuchar para las masas

saludos y buen animo

Deicidio dijo...

Perdí la noción del recuerdo en el time con lo de Dimebag, trago de mierda, pero igual dos años también son "unos meses"
Jorge luis eres un blasfemazo y Jalo tiene toda la puta razón, cuando vino el doberman y sepultura no fué mucha gente, contaditos nama.

reds dijo...

Jazz tio, te recomiendo jazz en el jazz zone, todo diciembre festival internacional, 7 lucas la entrada, a mal tiempo buena cara, LONG LIVE HEAVY METAL! salud con pisco peruano

Dragón del 96 dijo...

Será que no vende? O que nadie pagaría lo que valdría, no lo sé, teniendo tantos adeptos es raro que los conciertos de metal no sean tan conocidos.

Rolando Escaró dijo...

sucede que en Perú se sigue viendo al metal como una escoria de la musica, por eso no hay quien quiera jugársela y traer a una banda metal. lamentablemente, muchos seguiremos esperando ver a bandas como las que mencionaste y muchas más, que si tocan en argentina, chile o brasil

hace poco vi un video de BRUJERIA en un concierto en chile, y a Perú? pues solo shakira y los rbd, una verguenza

Angelo dijo...

Asi es la vida bro!!
NO les quedarían muchas opciones, asi es que les recomiendo que junten dinero para venir a Chile a ver a maestros no sòlo del metal sino del rock en general, por ejemplo aqui anda muy fuerte el rumor de una gira de Rush que podría eventualmente traerlos por este lado del mundo, genial no? asi q junten$$$ traigan pisco de verdad. aqui pongo yo el vino.

Angelo
delamontagna@hotmail.com

Anónimo dijo...

Oigan todos ustedes, chicos estupidos, sarta de cholos apestosos: N sink es lo mejor de lo mejor, QUE VIVA EL POP CARAJO!...estupidos, se creen muy hombresitos hablando groserias y mentandose la madre entre ustedes, cholos feos. Y el que tenga algo que decirme QUE ME ESCRIBA: juancdelama@hotmail.com.