Visitas de la última semana a la página

viernes, noviembre 17, 2006

Cambiando de aires

Harto de escribir tanta cojudez sangrienta y de gotas de alcohol, hoy quiero escribir sobre el lindo día que pasé con mi Negra chicharrona.
Quedamos por fono en encontrarnos en mi jaus a las 7PM, cuando llegó tenía ella un hambre cerdil y se comió el huevo con arroz del almuerzo que alguien dejó en la mesa. Teníamos entradas en primera fila para Antígona en el Británico, así que me puse mi casaca preferida y zarpamos al toque, llegamos temprano, habían mas flacas que la putamadre, parecía concierto de RBD. Nos tomamos unas fotos con mi celu en la sala de espera como buenos cholos domingueros, la Negra seguía con hambre y me decía "teno ame! teno ame!" y se compró su triple de a luca y media, luego tenía sed, mas conchuda la negra quería Inka Diet después de empujarse arroz montado y su triplón de jamón con mayonesa.
Nos sentamos al lado de un huevón que estaba mas coqueado que Charly García, sólo sabía esnifar y esnifar, parecía que lloraba por la tragedia de Sófocles pero no, estaba aspirando los rezagos de su tarde extrema. La obra estuvo de putamadre, grandes actuaciones de todos, Antígona interpretada por una flaca que estuvo en OhDiosas llamada "nolamanyo", actuó de putamadre y lloraba con una facilidad que Scorcese la quiere para su próximo drama. Todo bien, las luces, la música, las faldas de las actrices de putamadre, el machucafuerte de Laly Goyzueta apellidado Sábato que salía medio calato toda la obra mostrando su musculatura y la negra babeando, se acomodaba, se sacaba las legañas la negra, miraba y no lo creía, me agarraba el pecho y se mordía los labios como quien come chocomel, el huevón tenía mas tetas que Guliana Rengifo pero gustos son gustos. Recomiendo la obra de todas maneras, está muy buena, y fácil mas de una flaca tiró sus lágrimas con la tragedia.
Caminamos unas cuadras al salir del teatro y nos computabamos críticos, dabamos nuestros puntos de vista y la negra me decía mientras aspiraba su sorbete con Inka Cola "ya ves! uno no debe ser orgulloso, a veces hay que dar su brazo a torcer" (ver la obra) Fuímos al Burger King a embutirnos unas dobles en combo como si estuvieran regalando la comida, nos quedamos un ratazo conversando, no me jodió por mi tufo pero me hizo saber que estaba mal. Nos besamos llegando a mi jaus, me sentía en paz, luego ví a mi hermano en la calle borracho caminando como zombie y me malogró la noche, la negra quiso levantarme el ánimo pero ya todo estaba jodido, mañana tendré que hablar con el maldito asesino de la ilusión.
Ahora ando escuchando las últimas canciones del Incesticide de Nirvana, puta esas son las mas depres, las mas hijas de puta, lo mejor que compusieron, mañana veré si es otro bonito día, quiero ir a ver a mi viejo, comer un chifita, ver una peli, ya veré...
Sólo quería dejarme de huevadas y escribir algo limpio, disfruten el video que está paja.

18 comentarios:

Pripilas dijo...

Un buen día con la flaca, lástima por el hermano nomas...
Ultimamente la gente anda medio deprimida, yo tambien me hago daño con uno que otro boleraso que escucho antes de ir a dormir.. mi viejita ya me escondió los cuchillos.
Después de muuuuuucho tiempo que no me salpica sangre al leer uno de tus posts jejeje pero muy bueno igual

Anónimo dijo...

chinasky, tu tambien eres humando carajo... me acabo de dar cuenta
pero sigue escribiendo tus cosas sangrientas...reavivan mi espiritu
Que siga la huasca caray, que rico es chupar y gratis todavia, como hacia Toledo

Marea dijo...

Fiuu, ya me daba miedo leerte, no mentira, tus relatos son un cague de risa, claro pues uno siempre tiene que tomar la diet así te hayas empujado cuarenta empanadas, una gaseosa son como 200 calorías, no vale la pena.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Un chifa... ches... ya me dio hambre
Siempre es bueno darse un break.

Anónimo dijo...

Entre en Nirvana!!!

Buen video.

Dragón del 96 dijo...

Me antoje el triple y me lo comí.

Donde está la tan acostumbrada sangre? Al menos te le hubieras lanzado encima al tipo del Burger o que se yo.

Slaudos.

Deicidio dijo...

Jaaaaaaaaaaaa!

Angel Castillo Fernández dijo...

Si no hay sangre al menos salsa de tamarindo pal wantán, no?

MAR dijo...

post de la puta madre...me dio un hambre!!!

ff dijo...

yo me llené con el arroz

Nestor dijo...

Hay una leccion que aprendes a los 5 años,en el parque de diversiones.


Siempre hay alguien que te pincha el globo.

Sube el volumen,tal vez no parezca tan depre el "Incesticide".

Rompe una guitarra,eso ayuda.

Eqiz dijo...

kurt vive!!!

Anónimo dijo...

Ah mira el paria habia sido tacaño, que tanto te quejas por un sanguchito de luka y media? jajajajajajaja
A todo esto... que, el alcohol tiene algo de feo? no manyo, si mis mejores historias estan relacionadas con un buen pisco como ése que me tomaba despues de salir de clases con mis patas en plena plaza mayor sin que naiden se dé cuinta.
Sal2!

Deicidio dijo...

Era un mini sanguchito, un cuarto de pan de molde, no sean ratas los del británico, mas bien los ví tan minúsculos que pregunté si eran muestras gratis.

Anónimo dijo...

Dior mio! nirvana rules!
courtney puta de mierda!!!

Angélica Camacho dijo...

Así que Antígona está en algo... creo que me convenciste, lloraré un poco en estos días.
Deberías postear la foto con la negra, causaría sensación.

Anónimo dijo...

Plop!! jajajajajaja ayyy Chinasky te pasas!

Unknown dijo...

escelente !!