Visitas de la última semana a la página

sábado, setiembre 23, 2006

Retardados de risa


Photobucket - Video and Image Hosting

Creo que es el programa mas antiguo que sigue aún activo (antes risas y salsa, risas de américa y nosequechuchamás) Ha mejorado en unos aspectos pero en otros sigue igual y en otros ha empeorado.
Hagamos una reseña del programa cómico sabatino. En realidad el programa es una verdadera diarrea, quise definirlo en una palabra. Claro han habido peores programas cómicos, pero carajo, no andemos buscando lo menos malo. Siguen los mismos huevones de hace diez años (Zanetti, Edwin Sierra, Gayoso, Martín Farfán)y se han arrimado unos carajos nuevos que son de lo más lamentable (un enano sin chiste, un cerdo que es el pupilo de chibolín por lo maricón, el narizón ambulante, y un par de cojudos que la verdad solo aparecen para reírse de los antiguos)
En conclusión el programa es un vómito a colores, pero vayamos por los puntos positivos y negativos:
Lo positivo:
Dejandonos de huevadas, ya no denigran tanto a la mujer, sólo un poquito, sí huevón, me encantan las flacas pero no les hagan un primer plano de su rabo pues. Ahora ya no hay bailarinas, eso es un punto a favor, aparte las tipas que se movían como licuadoras eran mas feas que mi panza peluda. Otro punto a favor es que ya no hay tanto maricón, digo tanto porque siguen ahí algunos (Gayoso no es, porque lo ví con una buena perra en Angamos)
Lo negativo:
Todo. Bueno, resumiendo éste programa es una caca amarilla, no sirve para nada, ni para reírse, ni para educar, ni para entretener, solo para embrutecer, y claro para meterse un buen cague. Otra de las cosas malas es el racismo que parece que la gente ya ni cuenta se da, al pobre Farfán lo tratan de mono, de gorila, de mandril con poto de calabaza, o sino cada vez que hay un personaje horroroso pero bien feo, a quien eligen? al negro pues, el negro es el más feo, ya perdió la dignidad, la identidad el pobre zambo; da vergüenza cuando van artistas internacionales morenos y el negro los imita y hace como mono, los morenajes extranjeros deben preguntarse "que le pasa a ese negro conchesumare? como nos hace quedar como chimpancés. Otro negativo es el machismo, la cheleada, incitando a la pendejada, lo cual la gente de mal vivir y media ignorante imita y se siente identificada con estos chuchumecos, que por cierto, la miseria hace que hagan cualquier cosa por su sueldo. Otras notas negativas son el pedófilo de su producer, la mariconada exagerada, la sarta de mierdas aburridas que son los extras, etc, etc etc.
Me olvidaba, otra de las cosas buenas es que ya el herrero me ha dicho que mis hachas están casi listas y bien afiladas para ir a corretearlos a la puerta del canal a todos estos hijos de puta, y con suerte ya no salgan el próximo sábado.

19 comentarios:

Tatun Muyin dijo...

Reservame un hacha por favor.

Anónimo dijo...

te doy toda la razon

Pripilas dijo...

Tu lo has dicho, una porqueria entera ese programa y no me explico quien se puede reir de eso, porque para seguir al aire es porque a alguien le da risa...
A mi tambien separame un hacha

Dragón del 96 dijo...

No jo...

El herrero dijo que las mías no saldrían hasta la proxima semana...

Recuerdo Risas y Salsa (tannn viejo no soy) y me daba arcadas... esto me las produce por diez.

PELO-PON-ESO dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja, ta que gracioso, si pes, ese programa es un bodrio, de lo peor que hay, no da nada de risa, no se quien les mintio, y para colmo hacen tantas estupideces creyendo que dan risa a la gente que te apoyo, lleva el cuchillo y aplica la ley como en tus otros post jajajajajajaja
buena, me he rematado de risa jajajaj

Fuego Negro dijo...

nunca vi el programa,pero por este lado tambien hay esas porquerias...es que la cultura de la tv es eso...un par de fugacidades y la certeza de que del otro lado del ciclope de cristal,siempre habra algun nuevo idiota mirando...porque uuno,sin saberlo,termina siendo el complice perfecto para esas porquerias

salud y mas que suerte

ulises dijo...

Los actores no tienen la culpa que los guionistas sean tan malos. Pero tengo algunos buenos recuerdos de Risas y Salsa: El Ronco con la introduccion a la Banda del Choclito ( y las descripciones de guayabera Sucia), algunas escenas de El Jefecito, algunas aventuras de Manolo y Machucao, el doctor Chantada con Alex Valle. Hacer humor es muy dificil y hacer humor fino mucho mas. Lamentablemente, es la era de la pachotada en la television peruana. (O siempre lo fue? No recuerdo muchos programas humoristicos con buen gusto..tal vez Los Detectilocos, tal vez..)

Unknown dijo...

lo unico q podre decir es q el unico programa comico q hay ahora en tv peruana es el Especial del Humor,nose si ese espacio televisivo se pueda considerar programa xq es hasta el pincho esa webada! jajaja,puta deberian sacarlos nose q fak hacen los sabados xq ami me hacen llorar de verguenza ajena xq solo hablan webadas jaja,cdt salu2!

Angel Castillo Fernández dijo...

"...los morenajes extranjeros deben preguntarse: que le pasa a ese negro conchesumare?"... ja ja ja ja... tremendo maestrazo!

Kalner dijo...

ese maricon de edwin sierra siempre me a llegado al huevo una vez lo encontre en la calle y me di el lucho de mandarlo a la mierda por las huevadas que hace en la tv, tambien quiero mi hacha

reds dijo...

franco que deberian pasar Risas & Salsa retro nomas,

Enrike dijo...

Ese programa es una buena bosta, y los otros que dan son peores, yo no se con que cara sale Carlos Alvarez en la tele, un corte con hacha oxidada a cada uno.

Anónimo dijo...

Pues el tipo se ve simpatico...
mhhh, si, simpatico....

Javicentrico dijo...

Eso es cualquier cosa
menos un programa
de televisión.
En alguna oportunidad
tuve la desdicha
de verlos
y me arrepentí
nunca más veo esa basura!

Es más no se que hago
comentando acerca de ellos.

Escuchando: Price of Love by Client

Unknown dijo...

Estas son las cosas que jamás extrañaré y cuando me las comentan, agradezco estar lejos.

Anónimo dijo...

Quiero mi hacha... Exigo mi doble hacha dorada!!!!! XD XD XD XD XD

Anónimo dijo...

Tienen razón Risas de America es lo peor de quedarse un sabado es tú casa y sin cable. Lo peor es que actrices antiguas como Silvia Bardales ( la hija de la familia defectos ) siga trabajando ..era buena en su época.
Los demás son los mismos que rotan de programa en programa que cuando pasan de moda ya no se les ve más hasta que pasado unos años aparece un reportaje de su vida en la miseria !.

Anónimo dijo...

Esa webada si no la consideran nociva para la juventud y la puta madre,NO???? asi como la han cagado a la vieja de Marilin Manson,igual deben hacer con esa mierda de "Retardados de risa" sabian que la mayoria de su publico son "niños"? Pido mil disculpas por la monstruosidad que voy a decir pero ni modo me sale del higado:La culpa la tienen los cholos de mierda.Asi es aunque pueda sonar nazi.Lo que pasa es que gracias a esos webones y a la explosion de los conos y la puta madre, la television local parece Boliviana y no peruana...Pura serie de Dina Paucar,Chapulin,Deyvis(plop) Orozco?? a quien xuxa le importa esa webada??? a los cholos nomas!!!
Nos tenemos que resignar a un humor del culo solo por que esos webones no entienden a francella o cosas cheveres? Solo entienden mariconadas chistes baratos,cholas rolludas,cumbia y toda esa INCULTURA?? yo digo NI CAGANDO.Y la cosas no va contra el folklore,ni contra una raza,me parece que ese higado mio ha esta dandole forma a una nueva acepcion para la palabra cholo que lamentablemente cada dia es mas adjetiva y mas peyorativa ...CULTURICENSE CARAJOS!
LA SOLUCION ES QUE SE PONGAN CABLE!!! auque sea por curiosidad veran que hay detras del bizarro arco iris que es esa choledad ignorante y orgullosa de su chichez.
Permitanme reirme de mi derrame biliar XD
Permitanme disculparme por este acto tan poco "democratico"
DISCULPAME BETO ORTIZ SOY HOMOFOBICO Y CLASISTA
jajajajaja
TENEMOS QUE SOPORTAR LAS ESCORIAS SOLO POR EL MIEDO A SER ANTIDEMOCRATICO O CAVERNICOLA?
NO JODAS
DISCULPAME BETO,DISCULPAME ESTHER SOY NORMAL
jajaja
ahhhhhhhhhh
que rico se siente
tenia que decirlo....
obviamente amparado en el anonimato
jajajajaja

Anónimo dijo...

Casi suscribo todo lo dicho por el último individuo que ha comentado. Casi. Excepto por su serranada de creer que el cable lo salva de toda esa lefa descompuesta.
No te salva porque, en primer lugar, tus odiados cholos de los conos roban cable igual que tú, chontril de mierda. Y en segundo lugar, la gente que arma la programación del cable es tan serrana como tú y se preocupa en darte la misma basssssuuuura, pero en cantidades mayores para que te sientas más realizado con tu cultura marginal.
Otra cosa sería que pudieras tener acceso directo a los canales de TV de cualquier lugar, tal cómo los ve la gente en su lugar de transmisión. Pero no, la programación de cable está armada por los mismos admiradores de Ferrando, que son tus ancestros.
Así que no te vengas a hacer el gringo, porque te ponen rayitos en una peluquería de Comas y el poste de la esquina de tu jato parece un panal de cables robados.