Visitas de la última semana a la página

viernes, setiembre 08, 2006

El Chema y mi celu


Photobucket - Video and Image Hosting


Hace un par de tardes regresaba caminando a mi jaus después de almorzar con mi viejo. Eran mas de 40 cuadras pero tenía que hacer hora, aparte quería caminar un poco por El Olivar, todo es naturaleza e inspira al alma no solo al arte sino a las atrocidades mas perversas, en mi caso.
Me había comprado recién mi Sony W700 con cámara y memory stick de la granputa, fotos con flash y buena resolución, le tomaba fotos hasta a los platos servidos en los restaurants, estaba mono con mi juguete nuevo, había decidido si alguna vez me encontraba con algún personaje "famoso" en la calle, me fotografiaría con él.
Estaba justo entrando a los caminos del Olivar y en eso veo al Chema, sí, aquel anciano que tiene su programa en y que te hace dormir a los 5 minutos de puro aburrimiento. Estaba el señor conversando con un par de ancianas de pelo rojizo y chatas como de metro y medio. Tomé mi celu de mi bolsillo y activé la càmara, esperé mirándolo a que termine su conversación para pedirle una foto. El viejo seguía ladra y ladra con las señoras y no había cuando acabar, así que puse cara de culo y lo miré impacientemente, hasta que el abuelo volteó y me miró con cara de "que chucha quieres renacuajo?" y yo aproveché para hacercarme un poquito "Chema que tal, quería que nos tomaramos una foto, si alguna de las señoras me hace el favor..." Y el viejo se transformó tal Autobot e iracundo me gritó de mala manera "No molestes muchacho, haz el favor que estamos conversando", me quedé helado, sin respuesta, pero no me moví, me quedé estupefacto, sorprendido, anonadado, pero después me convertí en Megatrón, mas bien me fuí poniendo avergonzado, empinchado, reputeado, y levanté mi celu y le tomè una foto, el flash lo aturdió y yo seguí parado con cara de "ahí está la foto, mierda", el viejo sorprendido, dió un sobresalto y se avalanzó sobre mí como un viejo desquiciado y quiso arrebatarme el celu "ven acá muchacho desgraciado hijo de la huevada! voy a enseñarte a respetar a los decrèpitos" Yo pensando en que el viejo no podría ni moverme, deserté en irme corriendo con mi foto, y lo peché, el hijo de su madre no sé como diablos me quitó el celu, y estoy seguro que no sabía cuánto costaba y aventó el celular al suelo y éste se despedazó exageradamente como una copa de cristal, pedazos volaron hasta la vereda del frente y un limpiacarros se rió. El par de pelirrojas estaban tan sorprendidas como yo, y el viejo senecto para concha me dice "¡ahí tienes tu foto perro chuchón!", eso fué lo que me enervó más, porque sino facil recogía mis pedazos y me iba a mi casa. El viejo se quitaba con las tías y no sabía si llamar a serenazgo o si sacarle la mierda. No había serenazgo cerca y un tombo en la puerta de un gimnasio se cagaba de risa, y no me dió confianza.
Fuí corriendo donde el cabrón pindongo y le quité las gafas de la cara y los tiré al suelo, sólo se rompió un vidrio así que lo pisoteé para que se destroze, fué allí donde el viejo se hartó de mí y empezó a darme de patadas y puñetes como si me hubiera violado a su hija, entonces yo ni huevón ni manco que soy le dí un quiñe en el ojo y el viejo comenzó a saltar en un pie de dolor, fuí corriendo a donde saltaba y le metí un cabezaso en el parietal(cerca a la oreja) y se desvaneció en el piso, las tías estupefactas se quedaron quietas, el tombo y los limpiacarros seguían rumoreando y se cagaban de risa, algunos gringos tomaban fotos de la pelea.
Recontraempinchado fuí a recoger mis pedacitos de celular nuevo ahora viejo (valga la pendejada) y ya estaba alejandome pero cuando volteé a ver al viejo panzón, estaba levantandose y mi crueldad pudo mas que mi sensatez y fuí donde él a paso firme y lospedacitos de plástico y el chip de mi celu se los metí en la boca a la fuerza, fué allí donde las viejas comenzaron a rasgarse las vestiduras y a gritar histéricamente, cuando el viejo me miraba perdido y lloroso con la boca llena de plástico y cables, le tomé de las mejillas y aventandolo hacia atrás le dije:
"¡Ahí tienes tu foto viejo chuchón!"
El texto va entre medias verdades y entre medias mentiras, pero no en medias tintas, ésta aclaración es solo porque no conozco las leyes de difamación, quizás después de este relato, sí va a querer sacarme la mierda.

20 comentarios:

Tatun Muyin dijo...

Puta que atorrante ese tio, pa concha su programa es una cagada bien hecha. A Mi una vez en la Plaza de Armas de Trujillo un huevonazo no me quiso tomar una foto, lo mire y le dije: "Atorrante de mierda", el huevon se quiso achorar pero vio que yo era mas grande y se fue nomas. Que chucha se ha creido ese Chema, a quien le ha ganado??

Angel Castillo Fernández dijo...

Bueno, creo que contar lo que en realidad pasó no hubiera sido tan cague de risa.

Marea dijo...

Muy bueno tu relato no me pude despegar ni saltearme una palabra, viejo de mierda, pero si era muy viejito que espero no lo sea me daría pena que lo hayas sonado.

Pripilas dijo...

Que buena! Uno siempre se cruza con esa clase de viejos, que porque tienen unos cuantos años mas, se alucinan importantes.

Dragón del 96 dijo...

No es el que sufría de narcolepsia?, a lomejor si hubieras insistido se quedaba dormido y lo tirabas a la pista.

Por que no lo amarraste con su corbata como carnerito???

Slaudos

Casiopea dijo...

yo nunca había entendido xq todo el mundo odia al chema si lo único que hace es aburrirnos con su programa (del que no se sabe cómo sigue saliendo en plustv si nadie lo ve)...pero ahora sí.

Jen dijo...

tan inocentón que se le veía con sus corbatas coloridas xD me hubira gustado ver la foto xD

mosquito dijo...

pa la proxima vez que lo encuentres carga tu tele portatil o pidele al wachi de la esquina y ponle su programa. lo dejas jato en 5 minutos y ganas el round. :)

Enrike dijo...

Quién diablos es chema ? Nunca he visto su programa , o esa es la parte que no has contado para evitar difamaciones?.
La historia es de verdad ? o una de las cosas que cambiaste es que el celular era un motorola del 90. jeje.
Bueno en todo caso bien hecho "chema" de mientras.

PELO-PON-ESO dijo...

jajajajajajajajajajajajj, que mate de risa jajajajajajajajajaja ya me imagino a ese viejo pindongo, aunque te apuesto que con sus bracitos no llega ni a ahorcar tu brazo jajajaja
que buena!!!

reds dijo...

yo le sacaria la mierda a Federico Salazar y le hundiria la ñata...perfil de huaraca ese!

Natalio Costurero dijo...

....hola....

no jodas pe, una foto con chema, es cierto?? ......

mas pena me dio el celular, yo tengo uno similar y cuando se golpea , es como si me doliera a mi........

Las Sinapsis de Azazel dijo...

ummm cague de risa el relato, naaaaaa no alucino al chema en medio de una bronca sorry pero no soy tan imaginativo, pero buen relato de todas formas...

Eqiz dijo...

que buena, el cel me dio mas pena que el viejo jajaja

F dijo...

oe' desde cuando los celulares tiene flash? ya pes, bueno la historia no esta mal, por ahi lo metias a Hank chinasky y matizabas un poco... has leido La maquina de Follar... no importa.. ahi te ves.

Eqiz dijo...

hay unos cells que tinen flash pero son un basura, no funkan pe ..mas luz da un luciernaga borracha (borrosa en su existir) jaja

Fox in the Snow dijo...

Anda pensando en cambiarte de nombre y de identidad, porque fácil el Chema te va a buscar con sus patas fujimoristas, y te va a dejar como hamburguesa.... por si las moscas cómprate el libro del Chema, así funges por el momento de fan arrebatado, y ya luego usas sus hojas para el ñoba.

Nestor dijo...

Todos esos chorros de pis barato que creen que porque alguna vieja esterilizada los mira en la tv,tienen derecho a ningunearnos desde sus pedestales de fama erigidos sobre la idiotez humana...

Eh...perdí el hilo de lo que iba diciendo...

Duro con esos mierdas!

Ahora sí.

Ese celular no iba a valer ni dos centavos en unos meses...ese es el truco del sistema...ahora mismo ya hay 4 modelos mas nuevos...
Y cuando leas este comment...6!

En fin...yo tengo medio siglo sobre mis espaldas
Y todavía no me pesa la strato!!!
Un abrazo
Nestor

alicia dijo...

Ja ja ja!
Que mal Chema, se toma fotos con el Conejo Cuentín (haciendo mueca encima, cheka mi blog) y no se toma una contigo.

No corre!

brunorps dijo...

Que cague