Visitas de la última semana a la página

lunes, agosto 21, 2006

Huevadas de borracho


Photobucket - Video and Image Hosting


Texto escrito luego de una chupeta dominguera y leído luego de un par de semanas:
Recién ví en Panorama un reportaje sobre la pobreza extrema, es lastimero ver como nuestros niños están cagandose de hambre en los cerros, y sus viejas siguen siendo preñadas, y teneidno mas niños como conejos. No tienen agua, no tienen comida, comen huevadas, comen sopa de verduras sin saber si es desayuno o cena, es almuerzo, no tienen papitas al hilo en la hamburguesa, no tienen caca en las manos de jugar con las piedritas en el cerro. Me da mucha pena ver como estos políticos hijos de puta se regodean en ver si Elian se fué de viaje mil veces o diez veces. La reportera les pregunta a los niños pobres, que almorzaron, y ellos sonríen como cuando nos dicen algo rochoso, y no saben que decir porque sabemos todos que solo han comido caldo de agua, caldo de medios fideos y tristes verduras recogidas.
Y donde están los chuchones de los apristas, ahora nuevos presidentes... porque Alan no es el presidente, es toda la mancha de mierdas apristas la que responde por esto, y no es que TOledo aún sea presidente ya que no es un problema actual. Cuanta miseria por la gran puta. Estos miserables, en el buen sentido de la palabra, no tienen ni papel pa limpiarse el culo, se imaginan eso? Algunos tienen hasta laptops y otros en el cerro frente a Asia ansían los pedazos de burger king que botan. Unos al llegar a casa reciben garbanzos pudriendose en la refri, pero mejor piden un delivery de hut cheese, porque esas huevadas mejor hayque botar que ya tienen dos días.
Porqué resurge el terrorismo? Porqué los congresistas se ríen en nuestras caras? Porqué sigue riéndose el chauchiller? Porqué existen niños pobres mientras las monjas piden un banquete en kfc?
No son nuestros hermanos los que se caen en esta guerra? No son nuestros sobrinos os que se cagan de hambre mientras le damos a nuestros hijos chorizos Otto kunz? Que mierda se puede hacer? Que podemos Hacer? Es ésto justo? Nos quedamos leyendo esta mierda de post? Nos ponemos a decir "si pues, que huevada la pobreza" ó nos arrancamos los huevos y proponemos. Qué es lo que podemos hacer? Quién sabe como hacer las cosas.... quién se hace el huevón, quién es irresponsable, quién se la rasca y quien propone algo. A hacer algo, que son el futuro de la nación, y están en nuestras narices mientras pedimos China Wok.
Vamos Carajo!
PD: Es lunes y estoy mareado.

9 comentarios:

Angel Castillo Fernández dijo...

No tiene que ver con este post. Sino que uno de más abajo. Me hiciste llorar de la nostalgia.

http://www.blogger.com/publish-comment.do?blogID=19979831&postID=115367376163157681&r=ok

mentolada dijo...

de todo lo leido
hasta ahora
aqui
este es el que mas
me ha gustado...

que podemos hacer?
que deberiamos hacer?

reconocer que algo (todo) esta mal,
que otros necesitan
ayuda y que sus carencias son
NUESTRO problema
(todos debemos resolver)
es un buen comienzo

Dragón del 96 dijo...

El cambio no empieza en otros, empieza en uno mismo (hacia tiempo que no decia algo cliche). Solo así podemos cambiar nuestro entorno (sorry, ya no puedo detenerme).

Slaudos.

Tatun Muyin dijo...

Muy cierto, y sobretodo si esta escrito en medio de una borrachera, porque asi fluyen mejor las ideas, hay que hacer algo por cambiar, cada uno debe ser mas consciente y ver las verdaderas prioridades, saludos.

Alfredo dijo...

no me parece lo de la borrachera

pero lo de la pobreza me parece hasta el culo

Rolando Escaró dijo...

el dragon tiene razón (hasta rima) pero la cosa es comenzar po uno mismo y llevar ese cambio a nuestro entorno, hay que dejar de lado el alpinchismo y "el que se jodan los demas si yo estoy bien"

PELO-PON-ESO dijo...

que buen post,si, entraron en mancha, se estan llenando los bolsillos y las cosas siguen igual, ¿se erradicara la pobreza?, eso de verdad que no lo creo,
saludos brother y a resistir nomás, que acá se vive para eso nomás.
Joan Manuel.

Anónimo dijo...

Tienes razón, es hora de erradicar la pobreza en nuestro país. Mi propuesta es que erradiquemos a toda la gente pobre que habita el Perú, sólo así nuestros hijos podrán crecer en un lugar mejor.

Gracias.

Ultraderecha al poder 2011

Anónimo dijo...

jajaja si queremos erradicar a la pobreza y el hambre de una vez x todas ... comamos pobrez