Visitas de la última semana a la página

viernes, julio 28, 2006

Babasónico puto!



Hace un semestre aproximadamente vinieron a Lima, Los Babasónicos de Argentina. Me vacilaban tanto que no podía perderme la oportunidad de verlos en vivo. La Negra ya se había memorizado algunas lentas, de tanto que las ponía en la compu. Incluso le gustaba el cantante Dargelos, que es mas feo que mi rabo peludo pero "tiene su atractivo, tiene personalidad" como decía La Negra.
Cenamos una pizza antes, y nos zasonamos con un par de jarras de chela. El Marìa Angola era el punto, las flacas en la puerta chupando sus latas, los broders estoneandose y una negra caramelera peleàndose con un sereno, le daban ambiente a la noche babasónica.
Entramos a VIP, y le ví el rabo redondito a Flavia Montero, también le ví la panzota redondita (embarazada) a la sobrina de Hildebrandt. No ví puestos de chelas y me hincó en los huevos, la desazón. Luego de preguntar, el chongo era contactar con los mozos para que te traigan las chelas. Nos tomamos un par, salieron unos mongoloides a telonear, más era lo que aburrían que lo que animaban. Nos tomamos un par de fotos con el celu, quise tomarle una a la Montero pero la Negra no me sacaba la vista de encima, con tanto rabo redondo alrededor, ni coja.
Salieron los Babasónicos y las perras se volvieron locas, los patas prendieron la roja, y otros sacaron las digitales. Estaba todo chonguero, las canciones eran las últimas pero de vez en cuando se tocaban unos clásicos, entonces yo movía la panza al ritmo de la música, y La Negra alzaba los brazos y cantaba como una degenerada.
Entonces comienzo a notar, que el hijo de puta del primera guitarra comienza a coquetearle a la negra, bueno, no hacía màs que mirarla detenidamente e incansablemente, pero no le guiñaba el ojo ni le sacaba la lengua como viejo verde. Y yo lo miraba, luego la miraba a ella, y ella de vez en cuando lo chequeaba al gaucho cabrón, que estaba vestido como Ciro Taipe. "No hago nada, que me miras a mí" me explicaba ella.
El concierto se me vino abajo, bajo la mirada unos segundos, luego vuelvo a mirar al guitarrista y seguía tocando la viola mientras quería violarse a mi Negra, se meneaba para aquí y para allá y no le sacaba el ojo a La Negra, y la Negra sacaba màs culo, y sonreía como Fan enamorada a Servando. Me ahueveé y le dí 10 lucas al mozo para dos chelas. Me fuí al baño a chorrear y esperar las chelas, cuando llegó, me las zampé en una, y regresé mas loco al lado de La Negra, ví que èste par de pendejitos estaban llegando muy lejos, y pa concha yo había pagado las entradas (no jodas pues!) Entonces comencé a chaparmela rico a La Negra y le mostraba el dedo medio al argentino. El hijo de Susana Giménez seguía sonriendo como stone, entonces me agarré el pantalón y me zamaqueé el camote, mnostrándoselo, pero él ni se inmutaba. Entonces me llegó al repincho y le comencé a gritar ¡Hijo de puta, argentino hijo de perra! Las Malvinas son inglesas! Tu viejo es Cattone! Tocas peor que Aguamarina,hijo de la Pradón!
Las miradas de las potonas se resumían en un "que le pasa a este estúpido?" Y dos 911 vinieron a darme una advertencia, los mandé a la mierda pero a ellos no les importaba mucho, tocaban mi canción preferida "Sàtiro" y la Negra movía los pechereques como anticuchera en media pollada, y me llegó al huevo derecho y me subí,de un par de saltos felinos al escenario con mi cuchillo de pan que llevo para defenderme de los choros, y lo empujé al suelo al hijo de puta, y su guitarra desentonó la canción, seguía siendo mi preferida. Al cantante le llegaba el huevo, él seguía con sus bailes extraños y la Negra gritaba como la flaca de Piscosis en la ducha. Le dí de guitarrazos en la cara hasta deformarlo, el me pellizcaba los brazos como maricón pero nada me importaba, entonces le dí mas fuerte, a lo "Irreversible", me paré y el cabrón estaba con la cabeza que mas bien parecía una bolsa de tunas podridas y mascadas, veo a La Negra y seguía como gata en celo gritando, las perras potonas y Flavia Montero seguían bailando con sus broders, y los demás Babasónicos estaban tan stones que ni cuenta se dieron, los 911 estaban tomando sus anfetas mientras se tocaban los brazos unos a otros, distraídos.
Antes de bajarme, desenchufé y me llevé su guitarra, salí por detrás del escenario, tomé unas botellas del camerino y me fuí, algunas perras me pidieron autógrafos pero yo les agarré una teta y me fuí a la calle. En mi casa ví la guitarra "Que buena viola carajo, piña pues"
La Negra no me habló en un mes, me colgaba el fono y no quería salir conmigo. pero luego nos amistamos y me confesó que si no hubiera hecho eso talvez se hubiera ido a Argentina a vivir con él, o talvez solo quería chupar con él en el camerino. Aceptó que si no lo desgraciaba al pata, me podía haber dejado.
Lo hice por nosotros, Negrita mía.

26 comentarios:

Unknown dijo...

Las cosas que uno hace por amor! jajaja

Lo hacían por molestarte no más... tu negra no te dejaría!

Alfredo dijo...

tu no chupaste un par de chelas ese dia

chupaste una galonera de terocal

P A M E L I N D A dijo...

Que buena historia, jajaja
la gocé caleta, buen blog!! llegué aquí linkeando comentarios
saludos

mentolada dijo...

O_O



siempre y cuando haya sido por una buena causa

(y algo de ego tb)

ja!

rodrigo dijo...

(...)

Estaba esperando a que terminarás el post con un: ...luego desperté...o algo así.

Así es, todo por amor y por defender a tu negra, felicitaciones (aunque no soy partidario de las peleas)

rodrigo

Deicidio dijo...

No fué sueño, en su página web oficial han puesto mi foto para que el que me encuentre me saque la granpunsha.
Valió la pena, el muy cabrón!

Dragón del 96 dijo...

Paz hombre, paz...

Pero que paso con la guitarra?, no la vendas todavía. Me has hecho cagar de risa con lo hijo de Cattone y la Pradón, ja, ja, ja.

Buscaré tu foto en al web de babasonicos.

Te leo.

Godzilla en ayahuasca dijo...

buena historia! jajaja argentinos de mela...
juégate la guitarra n_n

Buen blog,
Saludox

Miriam dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
PELO-PON-ESO dijo...

jajajajajaja, que buena,
yo hubiese hecho, exactamente lo mismo, o quizas peor, le echaba agua para que se electrocute con la guitarra y los cables,jajajaja, que buena, tu si que amas a tu negra
saludos brother

PELO-PON-ESO dijo...

compadre, he puesto moderador en mi blog, pero igual sigo recibiendo con gusto tus comenarios,
saludos
Joan

reds dijo...

jamas escucharia un grupo que se llame babasonicos...pero buena historia

Eqiz dijo...

jaaaaajajajja que buena chinasky..noquieres vender la viola? habla! ajaja que buena bro..
tambien esperaba un .."y luego me cai de la cama, y deperte"
un abrazo

Jimena dijo...

Babasonicos es lo máximo y el cantante aunque feo y alucinado es super atractivo, pero si pues el guitarrista se la pasó mirando seductoramente a varias chicas de adelante, haciendo muecas o quedandodes pegado, neciaso.

Fox in the Snow dijo...

Concuerdo en que el cantante es mas feo que la mierda, y que todo el grupo se siente la última chupada del mango, pero su música en algo anda, y sólo por eso creo que ha sido extrema tu canallada de decirle a uno de ellos que es hijo de Cattone.

Anónimo dijo...

"Y cuando el pata desperto; el babasonico seguia ahi"
le hubieras pateado los huevos.

Carlox dijo...

¡jajaja!
¡qué alucinado!
¿cuánta gente has matado en total?
recuerda que todo lo que escribas puede ser usado en tu contra.

¡salud!

Juan Angel Szama dijo...

y la misma historia en castellano como seria?

alejandro dijo...

me gustó el relato. yo soy un hijo de susana giménez y también tengo fantasías babasónicas:

http://tecladosdetaiwan.blogspot.com/2006/04/relato-babasnicos.html

saludos al perú...

Anónimo dijo...

Al peruca q dice Babasónico puto!: negro peruca resentido y ladrón, largá la grapa y la falopa, nos das razón de sobra a los argentinos para odiarlos a uds. aceptá el éxito chabón, si sos un fracado problema tuyo.

·Solciito. dijo...

llegue aca de casualidad..
ni vos te crees la historia..
mira si tu novia es una puta i vos sos un brracho no tiene nada qe ver roger .. no creo qe a el le haya gustado tu "negra" justamente por eso.. las negritas no le gustan a los sonicos.. los negritos no nos van..
i lo de las malvinas son inglesas?? vos no sos un ingles.. sos un peruano de mierda.. tus parientes viene a argentina a buscar trabajo porqe se stan muriendo de hambre.. obvio qe se lo damos porqe la verdad, lastima me dan...

Anónimo dijo...

que pelotudo... no se como llegue aca... pero en verdad creo que podes irte a cagar

Anónimo dijo...

Qué lástima (para mí) que llego demasiado tarde a los comentarios. La verdad es que está muy bueno el relato. Entiendo lo de los localismos en la redación, pero hay algunas palabras que no las entiendo. Pero dado el tono del relato es cuestión de usar un poco la imaginación. Hermanos argentinos (digo hermanos por que yo lo soy) ¿Cómo pueden ser tan pelotudos y no entender el sentido del relato??. Además que falta de humor !!!. La verdad es que lejor de calentarme con los epítetos hacia nuestros connacionales, me calenté con la descripción y las actitudes de "La Negra".
Amigo, un abrazo desde Córdoba, argentina.

Anónimo dijo...

Y VOS NO PENSASTE Q TU MINA ESTABA DE FIESTA..!!!!! JAJAJAJAJA Q BOLUDO..
SE RIO DE VOS Y ENCIMA DECIS.. LO HICE POR NOSOTROS...? JAAA

LOQ ME EXTRAÑA ESQ VIVAS EN TIRRAS SAGRADAS.. Y NO ENTIENDAS NADA DE ESO.... Q IRONIA.....

Anónimo dijo...

No sé si es mentira o verdad pero es gracioso tu relato.
IGUAL NO TE HAGAS DRAMA, ACÁ EN ARGENTINA NO EXISTEN. SI LE METIAS UN PALAZO EN LA CABEZA TE LO HUBIERAMOS AGRADECIDO CON GUSTO. ES UNA BANDA PARA MINITAS ADOLESCENTES Y LOS FLACOS SON UNOS CUARENTONES LIBIDINOSOS. CHAUSSSS

Anónimo dijo...

Te banco loco! Esos tipos no nos representan a los argentinos! Todo bien con vos! Aguante!