Visitas de la última semana a la página

sábado, noviembre 03, 2007

He matado


Empecé a sentir que estaba muerto por dentro, vacío, sentí que no había para que seguir. Pasaron los años en vano, lo perdí todo, y ahora la vida se hace cada día mas difícil, pensé en dejarme morir, abandonar todo, pero encontré un nuevo camino, algo insospechado.
Sucedió de manera casual el cambio en mi vida, atrapado en la oscuridad a la que me sometí, esperando que la noche no acabe y que no vengan mas los días, esperando el fin, me encontré abriendo la puerta de la casa a una desconocida que preguntaba por mi hermana. La hice pasar amablemente, y mis ojos brillaron al sentir mi mente imaginando actos sangrientos, la mire a los ojos y de una cachetada brutal y ebria la estrelle contra una de las paredes, se desplomo como una paloma herida. Inconsciente la lleve a mi cuarto y entre temblores y lagrimas, tome un trago y me sentí dentro de una película de terror.
Era linda como una flor, su boca entreabierta me recordaba la inocencia, su cuerpo delicado, inerte me invitaba a las mas aberrantes vejaciones, termine encerrándola en el baño. Fui por otro trago y cavile en que mierda estaba haciendo... pero no había vuelta atrás, tenia miedo a lo nuevo pero también estaba excitado por el momento, empecé a sonreír como un loquito, enterré mi cara entre las manos y grité eufórico, como una hiena, como un animal degenerado.
Escuche sus gemidos, estaba despertando, tome un cuchillo de la cocina y fui decidido a verla. Al abrir la puerta me miro a los ojos, lloraba y tenia un hilo de sangre en la cara que la hacia mas hermosa. Era tan delgada, tan delicada, su piel inocente me invito a dañarla y me arrodille a su lado y la apuñale repetidamente en las piernas y le hice cortes en los brazos, su carne se abría hasta los huesos, me sentí como quien corta un cerdo. Mi silencio y sus gritos me hacían empezar a odiarla. De pronto se desmayo y yo seguía apuñalando, la levante del piso y la senté en un sillón, me sentía ansioso, no sabia que hacer con la chica, la odiaba, fui a la cocina, herví agua en una olla y se la vacié en la cabeza, despertó entre alaridos y piel arrugada, mas rosada de lo normal, sus cabellos humeaban. Con ira acumulada la empecé a morder en el cuello, en los hombros, su piel se me quedaba entre los dientes, su sangre era ácida, horrible, metí mi lengua en su boca y la bese. Luego termine de matarla, cortándola en trozos. La coloque en la refrigeradora.
A dos días de su muerte empecé a sentirme bien, ahora se que gozo al ver sufrir a la gente feliz, quería darles horror a aquellos que no lloraron como yo, los maldije dentro mío, tengo que cazar, necesito encontrar a mas gente, hacerlos sufrir, es su turno de conocer el otro lado de la vida, es un vicio, no se que mas hacer, me tienen confundido esas carnes refrigeradas, pero necesito traer mas gente a la casa, he matado y quiero mas, quiero estar en paz.
No le deseo felicidad a nadie, y voy a matarlos a todos.

20 comentarios:

luis sanchez dijo...

tu hermana aun no se entera, no?

Anónimo dijo...

Hola, soy Abraham Ugarte, estudio ciencias de la comunicación en la San Martín, después de leer tu blog, te hago llegar mi invitación a un conversatorio que realizaré para un trabajo de la universidad. El conversatorio reunirá a bloggers para intercambiar experiencias sobre el uso del blogs. Mi correo es: churuleco@hotmail.com El conversatorio será este miércoles 7 a las 12:30 pm en la facultad de san martín (tomas marsano cuadra 2 -Surquillo) espero me escribas para comentarte más acerca del tema. Nos estamos comunicando

CésarZV HELLRIDER dijo...

Hell we go ¡¡¡¡¡¡

Imberbe_Muchacho dijo...

tio harta sangre ahora con tu regreso, pero se nota que aun estas cagado

Rolando Escaró dijo...

digno hijo de dios

te felicito

anónimo 4 dijo...

Ké relato tan lúcido. Me hace recordar a Clemente Palma.

Dragón del 96 dijo...

Mnn... más sincero que eso, no puedo ser. Aunque te gané el derecho de matarme en un post, por que ya escribi que lo hiciste.

Slaudos.

Anónimo dijo...




Asi son las historias que me gustan!!
con harta sangre :P


Anónimo dijo...




Claro!
me encantan las peliculas de terror con harta sangre jajajaja..
Por lo tanto las historias sangrientas tb uffffffff!


Jassy dijo...

miedo me das

Marea dijo...

Por siaca soy recontra infeliz. Peace.

Javicentrico dijo...

Que bien!
Escribe alucinante!

Ana dijo...

Chinaskyto que retorno mas sangriento...alucina me imagine a la chica estrellada en la puerta... jajaja,,
(me estas volviendo cruel...)
mas bien a mi no me mates a la que si, vuelvela a matar cuantas veces quieras es a mi suegra..jajja...

un abrazo y espero ahora en serio que todo vaya bien , ok!!

La Gata Schrödinger dijo...

La Gata miró al asesino desde un rincón, sigilosa, esperó que él se vaya a dormir con su orgullo empachado.
Luego, entró por la ventana en medio de la oscuridad, en medio del silencio sólo interrumpido por un eructo sangriento de su víctima. Se subió a la cama y lo observó con mayor detenimiento, y luego, de un solo mordisco se comió su ojo derecho. El asesino saltó y entre la sangre enceguecedora, buscó su ojo, sólo para recibir otro mordisco y perder el izquierdo.
La Gata salió campante del lugar sabiendo que el asesino jamás sospecharía de ella, tan chiquita, y metros más allá descubrió entre náuseas que la del empacho -ahora- era ella.
Fín

Lerosaic dijo...

asu bien maleado lo del agua hervida,igual me gustó bastante, primera vez q vengo y me he enganchado, ahi te leo, beso!

Elliot Calixto dijo...

Yo he regresado de la muerte miles de veces. Esta vez lo hago para saludarte y agradecerte por todos los vecinos que alguna vez brindaste, laguna de pellejos.

Si te veo por la calle te reconocere, por que no existe infierno ni cielo solo existe una gran sima, o será cuspide??, como kieras llamarla, como fuera, eso no importa allá, el hecho es ke te he visto actuando, odiando y blasfemando. El hecho, helecho eso es lo ke fumo. Dejando la bebida.

Saludos hermano.

Elliot Calixto dijo...

Mi nombre es Elt del Cañamo, y ya estuve aca y tampoco, pero una corte no juzga en la mente. Tocaron el timbre, ve....

Eqiz dijo...

harta sangre!

AdrianO dijo...

es una brutalidad estupida-artistica-mentirosa

Anónimo dijo...

http://www.peruempleos.blogspot.com/