Visitas de la última semana a la página

martes, noviembre 13, 2007

Donaciones


Las donaciones para los damnificados del terremoto de Ica están aparte de lenta, hechas una cagada... no es por echar leña al fuego pero putamadre aparte de que no hacen nada por repartir lo donado ni aprovechar el dinero recaudado para las familias iqueñas (ahora en la calle), se tiran la ropa, se guardan las galletas y el atún los empleados de las diferentes municipalidades, y el dinero del pelao Gianmarco no ha llegado ni a Villa El Salvador, putamadre como pueden robarles a los pobres?! esos hijos de puta son peores que Gustavo Pacheco, no puede ser posible que haya gente asi en el país, quiero que mueran, los maldigo, por mi madre que se mueran ladrones de mierda, no es justo, robenles a los congressitas, esos que paran en el Country Club y en las Corridas de toros.
Los iqueños durmiendo en la plaza y estos hijos de perra que tienen que repartir se la comen toda, la reparten a su familia, putamadre, sé que estamos en el tercer mundo pero estas pendejadas no me las imaginaba, se supone que en las emergencias todos estamos juntos, no que unos malparidos se aprovechen.

Aparte de hacer hígado, me parece pésimo en lo de las donaciones, esto de que todo tiene que ser nuevo. Que?! Los iqueños y pisqueños se quedaron en la calle y cuando llevé mis bolsas de ropa, seleccionaron mis jeans rotosos, los lompas sin sierre, las micas con manchas de pintura y los alejaron del mionca que llevaba las donaciones, "la gente de allá tiene dignidad aún" decían, y es que estos malparidos no saben lo que es estar sin un polo para cambiarte al dia siguiente, sin un calzoncillo con hueco aunque sea para cambiarte la próxima semana, estos maricones creen que estamos mandandole ropa a la hija de la Jolie.
Recordé aquella recaudación de útiles escolares de Canal 5 hace un par de años, para que puedan estudiar los niños sin recursos. Entusiasta fuí a mi casa, tomé todos los cuadernos a medias, los papeles bond que me quedaban, lapiceros usados, lápices a la mitad, borradores gastados, reglas viejas, y cien cosas mas, los llevé a la puerta del canal, y me dijeron que todas las donaciones tenían que ser nuevas.(!!!!???)
Caminé una cuadra, me rasqué un huevo pensando en la estupidez.
Ahora, los útiles escolares que pudieron servirle a muchos, estan hongueandose en un rincón de mi casa.
Gente de mierda!
El concierto de mañana martes será un éxito pero los pisqueños serguirán cagandose de hambre. Lo sabemos y se ve que no hacemos nada...
Gente de mierda!

19 comentarios:

luis sanchez dijo...

el problema no es la pobreza o el hambre o las guerras; el problema es el pendejismo. matemoslos a todos, hijos de puta deshonestos.

Anónimo dijo...




Tm tampoco deben ponerse exquisitos no?
La gente ayuda con lo que puede..
Una chompa con pintura es mejor que ni mierda...

Sorry...
me enoje jjijii..


Tatun Muyin dijo...

Malditos rateros que sevaya todos al demonio, siempre es lo mismo con esta gente, buscan la desgracia ajena para beneficiarse.

Imberbe_Muchacho dijo...

tio chinasky, es verdad , hay algunos hijos de perra que se han llevado las donaciones a su casa, deberian violarlos repetirdas veces para que aprenda conchesumares, en serio que da colera, la gente se movliza para que estos hijos de puta se roben la plata o suban los precios como el marcion hijo de puta malnacido bastardo dueño de SOYUZ, que subio el precio de los pasajes en los dias post terremoto, pendejos de mierda
Oe tio hazte una historia y matalos pues a la mierda con todos

Elliot Calixto dijo...

Esos hijos de perra no los acepto ni en el infierno. Deberian vivir eternamente, envejeciendo por siempre, sufriendo hasta ke su materia solo sea un costal de fragil karne ke envuelve polvo de huesos.
Y todo el k pase le eskupa y orine encima como kien lo hace en una bolsa de basura cuando esta ebrio. Mi orina es nueva.

MAR dijo...

Putas chinasky tienes toda la razón!!! la desorganización más que ayudar las kaga!
Besos para ti y me gusto que fueras a mi casa-blog:)
mar

Dragón del 96 dijo...

A todos nos revienta esa cojudez, pero... por que quedar de manos cruzadas... vamos a matar a esos csm...

Slaudos.

Ana dijo...

te doy la razon Chinaskyto, tienes la razon en todas y cada una de tus palabras!!

un abrazo
Ana Lucia

Unknown dijo...

Es increible que haya gente asi!!! tienes toda la razón del mundo

Un saludo y gracias por la visita

Rolando Escaró dijo...

si, gente de mierda

pero por una u otra razon somo parte de la misma mierda, asi que deberiamos morirnos todos y acabar con la raza humana

Lerosaic dijo...

hago higado con esto, no se puede explicar q viendo tanta desgracia por los periodicos y la tele, no tengan corazón y se tiren las donaciones, no comprendo , hay q matarlos.
beso.

Eqiz dijo...

si pes gente mierda!!! te apoyo bro

Eqiz dijo...

"sigues preguntando huevadas" tan punteando tu encuesta jaaaaaaa eseconcha

Anónimo dijo...

Asi es como se han hecho algunas grandes fortunas.
Cuidate

Jassy dijo...

Tienes toda la razón, deberiamos pensar con la cabeza y no con el interes, por culpa de gente sin escrúpulos todavia hay muchos pisqueños y de las zonas aledañas que lo estan pasando mal, y no deberian ponerse tan ezquisitos digo yo o es que luego se llevaran toda esa ayuda para venderla en los mercados como hacen con las donaciones del extranjero?
beso, buen post.

Anónimo dijo...

asu mare... aquí todo comentan con el hígado.... te apoyo chinasky, gente de meirda.... malditos !

Anónimo dijo...

De que que sirve renegar si no cambias nada

Jocho dijo...

no dicen "cualquier ayuda es bienvenida"

pues los que organizan todo deberian ayudar, que no organicen ni mierda pero se metan tambien la mano al bolsillo y den algo por amor a la ciencia grrrrrrr

Anónimo dijo...

capo