Visitas de la última semana a la página

lunes, mayo 21, 2007

Sueño suicida

A pura tozudez logré que nos viéramos otra vez. El amor puede enloquecer a las personas, a mí no me volvió loco, a mí el amor me mató brutalmente. Si hubiera tenido la menor idea de lo mal que me hubiera podido sentir (tal como me he sentido tantas semanas) jamás hubiera dejado que te vayas, talvez debería haberte matado y comerte entera para estar siempre juntos, pero la cagué y te fuíste para nunca volver.
Hace dos noches que volví a verte y estabas mas linda que la última vez en mi casa, mas delgada, mas pintarrajeada, mas aretes, mas vida, mas tú, mas alegría, mas vida y mas tú otra vez. Al llevarte a casa después de unas cervezas fluyó el amor otra vez, la oscuridad interior del taxi, una balada cursi en la radio y el taxista en el retrovisor, cómplices de nuestro amor y nuestra tristeza también, nos sonreían permisivamente, invitandonos al desenfreno, nuestras miradas se fundían y tu sonrisa me llenaba de felicidad, la oscuridad me dijo que te bese y te toqué la carita tan suave como de princesa de cuento, te acerqué a mí y nos besamos sin abrir la boca, nos quedamos pegados y yo acariciaba tus cabellos, antes nuestros, ahora tuyos, y apenas movíamos los labios y nuestros corazones palpitando al unísono y el anciano taxista sonriendo amablemente como diciendo "que lindo es el amor, conchesumare", talvez recordando a su difunta esposa. Abrimos las bocas y movimos las lenguas como serpientes haciendo el amor, nuestros labios rojos de pasión se unían de mil formas, nada vulgar, todo sublime, lento, como beso después de tantas semanas, como beso de un hombre y una mujer que se aman a muerte, como beso triste de la luna y el sol y lo inevitable. Tus lágrimas caían sobre mis mejillas y te abracé hacia mí y pusiste tu cabeza en mi hombro y te abracé tan fuerte para que nunca te vayas, y mas fuerte aún para que nuestros corazones se abracen también, y en la radio sonaba algún cantane mexicano y algo que decía "no se tú, pero yo..." y yo pensaba en no dejar de besarte y mis manos querían tus pechos pero no era oportuno, y buscaron tu cuello y te tomaba como quien ahorca al desamor pero te acariciaba y quería sentirte una vez más para no olvidarte jamás y tu llorabas y gritabas por las ventanas MELANCOLÍA.
Para cuando dejamos descansar los labios, en una ruta que cruza media ciudad, estabas oculta en mi pecho, recogida, escondida, sin miradas, ausente, y al llamarte "negrita linda, nunca he dejado de amarte" me respondiste "te amo también gordo" y tu voz se me metió en la piel como picadura de araña y tuve miedo, la muerte se metió en mi cuerpo y se carcajeó unos segundos, luego se marchó. Y temí lo inevitable de la realidad, enemiga del corazón, y te llamé Negrita y no me mirabas y pasé saliva, talvez un poco de la tuya aún, y desviaste la mirada a la calle y te pedí cual mendigo que volvieramos a estar juntos, que fué la mayor estupidez terminar con tanto amor, que de nada servía ametrallar nuestros corazones por toda la eternidad, me miraste, sonreíste y me besaste. Al llegar a tu casa te dije "Te amo, negrita de mi vida", me sonreíste mientras bajabas del taxi "mañana hablamos, gordo"
Mientras volvía a casa con el anciano taxista me sentí feliz que grité por las ventanas durnte cuadras, mi corazón estaba a mil por hora y mi rostro estaba petrificado en una risa feliz, el taxista tarareaba algo de Jimmy Santi y yo quería invitarle un trago, hace mas de dos meses que de la negrita solo había tenido cagues telefónicos, ausencia, desamor, y esta madrugada nos habíamos besado como si nos hubieramos querido devorar, literalmente. Y en eso que miraba la noche, sentí una duda que luego se volvió en aquel temor de hace unos minutos, recordé los cuchillos diciendome "mañana hablamos, gordo" y su cabecita escondida en mi pecho y su mirada esquiva, y del sosiego pasé no al desasogiego sino me fuí a la mierda en un instante eterno y volví a morir rápidamente, supe que todo pendía de un hilo, pensé en llamarla y cuestionarla, era muy tarde, opté por la mañana llamarla, pero tuve miedo, y ya no supe si estar feliz o tirarme en el suelo de mi cuarto a mirar el techo hasta que amanezca.
Para cuando llegué a mi cuarto, ya no supe si lo había soñado todo, como otras noches anteriores, ¿me estaba volviendo loco? No, aún mi camisa olía a ella, y en el espejo ví sus lágrimas tatuadas en mi rostro y supe que era la realidad que se amistaba con el amor. Me fuí a dormir con el torso desnudo de felicidad pensando en Dios y ofreciendole cagarme de frío toda la noche, cual silicio en agradecimiento.
A la mañana siguiente me desperté con una sonrisa feliz, pero dudé nuevamente, la telefoneé "Negrita de mi vida, hola...", y me dijo "Hola, como estás" tan ausente como todo este último tiempo, "que ricos besos los de anoche mi negrita pechocha" y ella me dijo "... gordo, tenemos que hablar, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa".
Fué cuando me di cuenta que lo había soñado todo, como esas mañanas que me desperté feliz de haberla besado y la realidad me dió de portazos en la cara.

21 comentarios:

Juan Solo dijo...

Ojalá el amor enloqueciera a todas las personas, y no el tráfico, el trabajo, la soledad, etc...

Imberbe_Muchacho dijo...

puta Chinasky, asi pasa a veces, lo mejor es no mirar para atras, aunque duela como mierda...
Y el amor sigue siendo lindo conchesumare

MAR dijo...

"que lindo es el amor, conchesumare", ELLA SE LO PIERDE Y UN AMOR COMO EL TUYO DEBE DE SER MUY ESPECIAL.
BESITOS CON MUCHO CARIÑO PARA TI.
MAR

Dragón del 96 dijo...

Cambie, pe huevas... que esperas? No tener oportunidad mas adelante? No lo harías por ella? No dejes que tu vida con ella solo sea un sueño eterno.

Slaudos.

Edadsol dijo...

ala tio un abrazo

trata de volver con ella

CésarZV HELLRIDER dijo...

Tamare chinasky, me has hecho re-deprimirme, tio animos, y si la amas tanto lucha por ella.

Ana dijo...

Chinaskyto, primero que nada: no sabia que eras gordito..
jiji

segundo, yo como mujer, te digo: si pues, tu negrita pechocha te ama, porque si no, no te hubiera dado esos besasos, pero quien sabe,, aun siente que la cosa no iria bien,, no se,, no es bueno aferrarse a nadie, porque duele como **erda, pero intentalo, habla con ella, promete solo cosas que vas a cumplir, ella tambien obvio y a ver que pasa no??

SUERTE!! Chinaskyto !! ***

Deicidio dijo...

Gracias por sus palabras muchachos.
Ana Lucía, tengo mi panzota pero no soy un puerco tampoco... bueno... ahora que me veo bien, mierda que cerdo soy.

PELO-PON-ESO dijo...

una historia romantiquisima y muy fuerte, me gusto, y es cierto, esos amores para siempre son tan dificiles de olvidar como las letras que quedan nacaradas en cualquier página donde se escribe con el alma y corazón

saludos
te deseo lo mejor

Angélica Camacho dijo...

Oye Chinasky si la quieres tanto actúa, seguro que ella necesita comprobar tu interés con creces, solo tu sabes que desea ella.

Las Sinapsis de Azazel dijo...

Despertar jodido ese de soñar con lo que uno tanto quiere, no se compadre creo que al final una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, total es como todo, ... si ella sabe que es lo que tu quieres y tu sabes que quiere ella donde esta el dilema?

Deicidio dijo...

El dilema es que es yuca el cambio, pero tengo que hacerlo, la huevada es que fracase en el intento, allí me darè cuenta que nunca lograrè tenerla una vez màs, pero no hay peor huevón que el que no lo intenta.
Vamos carajo!!

Gabriel dijo...

Vamos carajo!! tu puedes...

No hay peor huevon que aquel que chupa solo con su plata y encima solo

Ojos negros dijo...

espero que todo te salga bien .. creo que como dicen tu sabes l oque ella necesita ..y si tu sabes que es lo que ella necesita y tu al quieres ..puedes hacer un esfuerzo para cambiar ..:)

un abrazo...

Z.

Anónimo dijo...


Carajo Chinasky tm! me deprimi pucha mare!
Despues de leer esta historia carajo! me he dado cuenta de lo sola que estoy pero sabes?
tenemos que ser fuertes...
Como todos te dicen, ya sabes lo que tienes que hacer para cambiar y para que tu negrita vuelva a tu lado.
No seas webas. Yo se que tu puedes...
Intentalo, si no sale a la primera sigue intentando...
Pero no te dejes, no me gusta leerte asi.. Fuerza amigo!!!


Desde aqui te mando un abrazo fuertote!

Espero de todo corazon que las cosas mejoren...

Un beso!

MUa!

Eduardo Eneque dijo...

Solo el amor puede darnos vida y muerte a la vez, en tan solo segundos, no si mas duele la indiferencia o la ausencia?...

Enakam dijo...

Bueno como empiezo... Tuve una relación que para terminar definitivamente pasamos muchas veces por momentos como el que relatas, y no fueron sueños, pero cada vez se hacía la herida más profunda,... por suerte logré salir definitivamente de allí, y ahora muchos años después, puedo decir que soy feliz!

Fuego Negro dijo...

...mira hermano,yo soy de los que se van contra la pared con los ojos abiertos,y siempre elijo mirar hasta que duela,pero la cosa es que todo termina...es cierto que el amor queda,una resaca de amor...pero hermano,las cosas no son ni estan de acuerdo al tiempo de los dos,seria mas sano que te des cuenta que lo que era ya no es y que te decidas a empezar de nuevo...y si tenes la certeza de que la Negra es el amor de tu vida,pelea con tus demonios y no con los de ella,supongo que debe haber mucho de cansancio de su parte...demostrale y demostrate que sos capaz de todo por ella,hasta de dejar de ser...sin serlo

un abrazo hermano
salud y mas que suerte

Pripilas dijo...

Broder y si no lo soñaste?
Yo aprendí lo que es sufrir con mi ex... Un día chapabamos y al siguiente no me manyaba... carajo como una flaca te puede hacer caca en cualquier momento... Aguante nomás maestro.

Imberbe_Muchacho dijo...

tio he visto en tu MP3 player a Alejandro Sanz...pucha esta fuerte esto

reds dijo...

mas te encaprichas peor, mas te chotea, olvidala por un tiempo, veras que te llamará, ademas hay miles de negritas, chinitas y rubiecitas en todo el mundo...pasa la página bro.