Visitas de la última semana a la página

martes, abril 10, 2007

El burrito


Me llaman "el burrito", no por mi gran pene, ni por mi inteligencia nula, sino por mi terquedad. Toda mi vida estuve peleando a la contra, dandole a la matraca en los carnavales, viviendo a 5km/h, me da lo mismo todo, a veces no le encuentro sentido a nada... solía jugar al futbol, era bueno con la pelota, pero tenía debilidades, me cagaba la vida, me aturdía la realidad, siempre estaba tomando a escondidas, y nunca llegaba a emborracharme, solo quedaba ciego unas horas, volando, peleando contra mis demonios, disfrutando doblemente mis triunfos en la cancha, olvidando mis derrotas en la vida, gota a gota le regalaba a la muerte un espíritu muerto hace muchos años, talvez cuando dejé la pubertad para empezar a pensar de manera autónoma.
Triunfé y me llevaron lejos de mi famila, lejos de mis broders, lejos de mi negra, me llevaron donde están los triunfadores, y no abandoné mi escape, pero los años pasaban y mi escape era ínfimo, nimio, pobre, pancho, insignificante, y lo dejé todo por ir a ver a mis seres queridos, y cuando regresé donde ellos, me metí en mil problemas, me enjuiciaron, me castigaron, y me nombraron ingrato, pero solo quería estar con mi negra y los que me quieren, la vida es una y tienes que hacer lo que quieres, pensaba.
Cuando volví todo eran sonrisas y abrazos, la gente me quería pero poco a poco todo se hacía gris, se moría todo a mi alrededor, y yo no sabía vivir como todos, y algunos empezaron a decirme "que huevón eres, porqué volviste?" y otros me hicieron ver que lo tuve todo siempre y lo dejé ir "lo tuviste todo huevón y lo tiraste al río, eres un verdadero huevón!" y yo me ensimismaba en mi closet con la botella, y en el baño encerrado por horas con el alcohol amigo de siempre.
Y mi padre que siempre estuvo decepcionado de mí, ni me miraba, vió que mi voluntad era a medias, entonces no era un hombre de verdad, era un huevón. Y mi madre siempre me endiosaba, no le importaba la realidad, para ella yo era Maradona, y para mi negra siempre fuí lo máximo pero lo decía para que no me quiebre, y ahora cansada de mis fracasos menores y mayores, pues me encara y me abandona, que no soy un verdadero hombre, que cuando crezca que la llame, y no sabe si me esperará, y ha pasado un mes y me habla por teléfono como si apenas me conociera, y yo hablo con la botella encerrado en el closet como un monstruo, y me siento mas muerto de lo que estoy, y ya no me importa nada, no me importa morir ni me importa cagar, y recuerdo a Calamaro cantar "algunos tristemente enamorados... pagando todavía el precio del amor" y pienso "el precio del amor" y sigo pensando "pagando el precio del amor", y recuerdo a mi viejo diciendome perdedor, sangrandome la cara con sus expresiones negativas hacia mí y siempre pensé en darle la contra a esos adjetivos de mierda y mostrarle cuan bueno puedo ser, y mostrarles a todos los conchesumares que se equivocaron conmigo y que se metan la lengua al rabo. Y ahora también tengo que demostrarle a mi negra que soy fuerte y siento que me caigo a pedazos, como pedazos de mierda, como basura al viento, y tiro la toalla, y tiro la toalla, y tiro la toalla mil veces...
Y meto goles y lloro...

13 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

oe no seas huevon!!!

arriba el animo carajo!!!

Ana dijo...

Chinaskyto,animo pues carambas!!! sabes que,, ya tampoco no se acaba el mundo por la negra..ni por tu papa, que diga lo que quiere tu viejo.. la verdad,,
TU para mi eres genial, me mato de la risa, con las cosas que haz escrito y sabes que...ahora que andas trsite,, te acompano chinaskyto ok??

Arriba el ANIMO

Deicidio dijo...

jajjaja esa gente ya se amarga.

Tatun Muyin dijo...

Trankilo nomas, no le demuestres nada a nadie demuestratelo a ti.

Gabriel dijo...

fuerza maestro que nadie muere por ser burro... aunque el que a burro mata a burro muere...

Enrike dijo...

Me cae mal el burro ortega.

Mabel Pérez Carranza dijo...

Eso de los "demoniso" es heavy.
Hola, Cyrana

Anónimo dijo...

El dolor es un vehículo de la conciencia, hay que encontrar las raices de ese dolor, el dolor es un huesped no grato en nuestro ser, hay que desalojarlo, tomar conciencia, hay que ser guerreros, luchar y ganar la victoria. Hay que aprender a ser Individuos. www.acropolisperu.com

Laura Zaferson dijo...

querido paria... si eres recontra terco... no vendrias siendo "mula" en lugar de "burro"?

digo no?

reds dijo...

GENIAL!Casi me haces llorar boludo!

Mieszko dijo...

Quien al menos en un poco de lo q escribes no se sintio identificado, yo al menos un monton. Como que dejr lo q nos gusta es tranca, y mas q todo si quieres madurar y volar. Pero uno no simpre va ser huevon toda la vida.

saludos

CésarZV HELLRIDER dijo...

Entonces: SAL DEL CLOSET ¡¡¡

Rolando Escaró dijo...

ya viene siendo tiempo que te desahueves manito...