Visitas de la última semana a la página

sábado, abril 21, 2007

Cannibal en el cielo


Cuando estaba vivo, los católicos siempre querían asustar al mundo con la muerte y el infierno, que las almas de los pecadores se quemarìan por toda la eternidad en el infierno, el sufrimiento y el tormento serían inaguantables para los fornicadores, pajeros, violines, choros, sacavuelteros, pirañones, todo el Comando Sur (al infierno por cagones, no por delincuentes), perriputas, metaleros, maricatús, y demás hijos de perra borrachos y fumones. Desde chibolo me inculcaron el miedo al diablo y el infierno, pero también me quedé con el miedo a Dios y Jesùs, son malos, casitgadores, quieren venganza, ajusticiamiento en vez de piedad, me preguntaba como mierda Dios me va a meter a un horno a quemarme durante miles de años con el demonio metiendome el trinche por el poto, me asustaba la idea. Puta intentè no ser tan pecador, hacìa lo que podía, nunca robé ni matè, pero sí mentí unas veces, y le mentè la madre a mucha gente, me emborrachè como degenerado, escuchè metal varios años (nunca vino Deicide a Lima), le rompí sus cuadernos nuevos a mi hermano, le ponía carritos de juguete en el pasadizo a mi abuelo ciego, forniqué duro y parejo y me pajeé pensando en las porristas del Boys, pero no fuí un criminal ni un mal hijo, quise mucho a mi Ex, no fuí tan mierda en resumen.
Cuando me morí, San Pedro me dijo que Papa Lindo había sido piadoso conmigo y me había perdonado las manuelas y los tires con mi Ex, ya que la amaba de verdad, ademàs me dijo que era crema, por eso Candelo estaba en la U, y que pal clausura fácil traían a Rodrigo Palacio.
Entrè al Edén, era todo blanco, sin paredes, todo infinito, además había niebla, muchas nubes, pero no había ni mierda, es decir, ni sillas, ni plantas, ni perro ni gato. Era yo un alma, tenía forma humana, me encontré con varios broders de la infancia y del cole, pero no nos dabamos la mano diciendo "habla broder, que es de tu perra vida?", habían almas féminas tambíén, algunas estaban buenazas, pero no podías tocarlas ni obviamente darles de perrito, a lo mucho una mirada furtiva.
Pasó casi un año y puta me dí cuenta que algo no estaba bien, no me podía quejar, al menos no tenía un trinche en el rabo, pero me aburría mucho, no había canchita de fulbito, ni piedras para ponerlas como arcos, no había música, todo era silencioso, no había tele ni partidos de la crema, no me daban ganas de pajearme, no había playstation, "putamadre ya debe haber salido el winning 12 allá en la tierra", me decía. No había Deicide, ni Cannibal, puta ni siquiera Chayanne, me hubiera conformado con escuchar "El baile del perrito" pero nada, no habían conciertos, ni futbol, ni play, ni cache, "oe que hacemos huevón?" le preguntaba por las tardes a mis broders y puta solo mirabamos el horizonte infinito, no habían chelas para conversar, nadie se reía, nadie se amargaba, nadie cagaba, puta ni trabajo ni estudios. Le dije a San Pedro que me haga un tour por el Templo de Satanás, fuímos volando como Superman y Luisa, y era un chongo el infierno, la gente se quemaba pero habían algunos que ya se habían acostumbrado al dolor y puta se les veía achichcarrándose pero se cachaban a Pamela Anderson, y Deicide estaba dando un concierto y Satanás pogueaba junto a Alan García y Pepito dos cañones, y estaban unos patas míos jugando play con Iván Thays, y puta me dió la depre, me puse picón, triste, enfermo de envidia. Al regresar, San Pedro me vió tan triste que me invitó un six pack en la puerta del cielo, y me regaló un play 3 con el winning 15, y sonreí un poco, me dijo que si me portaba bien, fácil para mi santo venía Cannibal Corpse a tocar al paraíso. Me puse a rezar con toda la gente día y noche, espero poder pasar un buen cumple.

26 comentarios:

Marea dijo...

Con un trinche en el culo, ja, ja, te espero en el infierno, yo voy directo por lesbiana, ja, ja.

Mieszko dijo...

oe q?, pasu mare si es asi tio yo tmb me uno a las oraciones, que venga Deicide.

Oe y como es pes el cielo, hay judios, protestantes, budistas, musulamanes, y es cierto q Judas tambien anda por ahi?, oe cuando regresas a la tierra?.

O solo nos veremos en un concert infernal??

Noise leemos

PELO-PON-ESO dijo...

jajajaja,que buena, facil que tour por el infierno no can tan mal despues de todo. Saludos y si te cruzas con bush por alli le metes una pata de mi parte

chaufa

CésarZV HELLRIDER dijo...

Cannibal en tu cumple ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chevere.. pero eso significaria que nunca los podria ver...

Mauricio dijo...

ya ves lo que pasa por hacerle caso a los curas conches....? el infierno es lo mas paja, solo hay que saber adaptarse, y tomarlo todo deportivamente, lo que no me gusta es que los cagones se vayan al infierno, ojala pues que cannibal este por alla, buena tu divina comedia! me cago de risa para variar.

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tio, asi que de repente va Cannibal a tu cumole, reza duro y parejo y no te pajees pes, quien sabe, algun dia...
Le hubieras tomado su foto a Alan bailando perreo con sata mientras se lo punteaba, hubiera sido un wallpaper de putamadre

Ana dijo...

Chinaskyto ,como te vas a aburrir en el cielo...
oye, asi que Ivan Thays se fue al infierno..jajaja, me da risa,,

Bueno, portate bien reza bastante ya?? asi pasas tu cumple de la PM

varguitass dijo...

.

jaaaaaaaaa

Ivan Thays jugando play con ludo y Quarqcito

jaaaaaaaaaaaaa

y Rodrigo Palacio a la U, xuxa, eso ni en sueños ni en el cielo


eeeeeeeeen fin


saludos



.

Enrike dijo...

Sin misas negras ni bacanales, sin masturbarme en el wc , sin chicas malas que dan masajes y que terminan en un frances, sin zoofilia sin alcohol, sin barrio negro ni barrio chino , sin una secta de lucifer... el cielo amigos , no es para mi.
(el chivi)

MAR dijo...

PUTAS QUE BUEN POST!!!
JAJAJA ME MATE DE LA RISA.
UN ABRAZO CHINASKY,
MAR

Pripilas dijo...

Cannibal en el cielo? Creo que Tongo sería más acequible... craneala.

Gabriel dijo...

no tas loco...!! encadenado tocara en el cielo

Unknown dijo...

al menos tienes tu play :)

El perro andaluz dijo...

Yo que tú me fugo pal hell y la hago linda. Cannibal no creo que toque por allá pero parece que tocará x aquije, o sea en lima, eso dicen las lenguas satánicas.

Ana dijo...

chinaskyto, como estas??
saludos,
Ana Lucia

capitan dijo...

jajaja ke mate de risa "le rompí sus cuadernos nuevos a mi hermano" jajajajaja recuerdo tambien ke hacia esas wuadas.

Fuego Negro dijo...

dios mientras tanto,matando su aburrimiento en otro bar...


salud hermano,y mas que suerte

Herr Hauptmann dijo...

Verdad no? , No TV no DVD, no juegos, no juergas, no nada, sólo "gozar de la gracia eterna". A menos que sea un megaorgasmo que dure más que el de todos los chanchos de la tierra juntos, no le encontraría la gracia.

Flucito dijo...

Lo del trinche en el culo ta muy monse... sólo por eso mejor me aseguro el cielo... Además cacharse Pamela no corrre, Erika Eliniac (o como chucha se escriba) me gusta más.

Dragón del 96 dijo...

Creo q tu santo fue en los primeros dias de mayo cierto?

Como sea huevon, si quieres con el proximo q vaya para alla te mando una encomienda, tu avisa nomas desde el mas alla.

Slaudos.

Ana dijo...

Chinaskyto , como estas??
saludos

Ursula dijo...

Llego recontra tarde así que supongo que ya pasó tu cumple. Igual Feliz Cumple atrasado!, espero que lo hayas celebrado muy bien...

Saludos

Deicidio dijo...

Toy bien Ana Lucía, gracias por tu preocupación, volverè pronto, no paro de morirme aún.
Saludos a tu perro.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Que tio, fue tu cumple???? como es? espero todo ande bien.

Cinder dijo...

bastante tarde, pero igual q la hayas pasado bién, yo quiero la nintendo wii!!!

Ana dijo...

Hola Chinaskyto como estas?? saludos del Gunther tambien,, para Ratasaurio y para ti,, hoy me he dado cuenta que hace exactamente 1 mes que NO posteas,, que maleado,,

espero como siempre que todo este bien, de no ser asi,, aca estamos para leerte!!;o)

saludos!