Visitas de la última semana a la página

viernes, marzo 23, 2007

Injusticia en el amor



Me sorprende el amor, siempre dijeron que era lo mas lindo del mundo, que sin amor no hay vida, que el amor es lo máximo, puta lo encontré y me fué bien, ahora que no lo tengo estoy muerto. Pero la injusticia no va porque se acabe el amor sino por aquellas personas que nunca amaron o peor aún que nunca fueron amados, claro, naturalmente me refiero al amor de pareja, ese que viene con un combo de chapes con lenguado, 2da, 3ra y 4ta base, viene con sexo, con pasión y claro, con mucha ilusión.
Por ejemplo, los feos, ellos pocas veces son amados, los famosos "feos de mierda"... a esos conches no los quiere ni su madre muchas veces. Es jodido ver que no tienen chance en sus 70 años de vida en besar y apachurrar a una buena hembra, pero una buena flaca pues, he visto algunos huevones con acné en la cara como si se hubieran lavado la cara con aceite hirviendo, medios mofletudos, con tantos rollos como cuerpo de gusano, y bien abrazados de su moticuca, una flaca fea pues, no nos hagamos los cojos, sabemos como es la belleza externa. Se les ve felices, pero a ese mostro carapulcro en algún momento se le habrá antojado agarrarse a la mas rica de su lonza, o casarse con Talía Ibañez, pero la vida le fue enseñando que los feos solo consiguen feas y a veces nada, entonces en la ducha están masturbandose pensando en Patty Wong, pero saben que solos se quedarán o sino a levantarse una tipa "peor es nada"
Que hay con los retrasados mentales? Ellos también quieren su buen rabo para darle de besos, quieren ser como el pintón de 2 metros, agarrado y pingón que se levanta puras anfitrionas de Asia, pero saben que no podrán jamás, y digo jamás generalmente porque a veces se enamora la Portocarrero de la billetera del chato Dilber Aguilar. EL billete ayuda mucho pero que hay con los que tienen guita y son alcohólicos? y nadie lo quiere, y su hembra buena lo deja, y hasta las amantes lo dejan, y puta las flacas buenas están con los chicos que se meten un par de tragos y no con los patas que toman del pico de la botella de ron.
Y que decir de los gays que son mas feos que Ciro Taipe? Quisieran jalarle los huevos a Peter Ferrari, talvez meterle mano a Kanko Rodríguez pero tienen que conformarse con lamerle la papada al hijo pelado de Ferrando, o andar de chupamedias con Ciro.
Entonces... no tienen derecho a amar los desgraciados? los enfermos mentales? los depravados sexuales tampoco tienen derecho a vivir con un lomazo al lado? las chicas en silla de ruedas están condenadas a vivir con su madre al lado y nadie se enamorará de ella... es justo el amor? Y si a alguien le gusta drogarse y chupar, porqué las flacas no se enamoran de él, porque todo para la gente que se esfuerza? porqué los buenos rabos para la gente limpia? acaso el cochino no tiene tanto amor para dar, y un corazón triste? es amor esta huevada sólo para algunos? el amor es discriminador?

30 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

bien dicho carajo
que daño le hace al mundo un tipo de 45 que se enamora de una chibola de 11? ninguno pues...

Anónimo dijo...

sep, el amor es descriminador...
creo ke asi tendre ke buscarme al mendigo de la via expresa ke me hace guiños.

Jen dijo...

es la gente quien discrimina y más para el amor y peor para el sexo...
pero la verdad quién no lo ha hecho alguna vez que tire la priemra piedra.

Ana dijo...

jajaja, Chinaskyto eres un mate de la risaaaaaaaa, un mate de la risaaaaaa!!!!

Yo creo, que es la gente la que discriminaaaaa, que buena la del chato y la Portocarrero jajaja, ese es amor a la billetera no?
y Ciro Taipe,, de verdad, te pasas Chinasky, GRANDE eres, ma haces matar de la risa!!

Cuidate mucho, espero que tu corazoncito este bien, creo que estas distanciado de tu negrita? si es asi, te deseo lo mejor o que lo superes o que vuelvan, pero de corazon deseo que estes bien!!
;o)
abachos
Ana Lucia

shung dijo...

el amor es cruel.. la mayoria de seres humanos son crueles... ABAJO EL AMOR!!!

INDIGO dijo...

Yo creo que para amar a otra persona, primero uno tiene que amarse a sí mismo.
En el caso del cochino... ¿tan poco se quiere como para bañarse y estar presentable o al menos pasar piola? ¿Y así quiere amar a una flaca?
Creo que ahí radica la capacidad de amar de una persona.

Supongamos que tienes una hija... ¿Desearías que esté con un cochino? ¿o un borracho, drogo... etc?
Siempre se quiere lo mejor para la persona amada pes.
-j-

Anónimo dijo...

que paaaseee el indigente!

Eqiz dijo...

el amor es crueldad disfrazada de flor. desatrozamente complicado

CésarZV HELLRIDER dijo...

Eso, abajo el amor ¡¡¡¡¡¡ los deprabados, feos, alcoholicos y drogadictos tambien tenemos derecho.. digo tambien tienen derecho ¡¡¡

ff dijo...

Primero te compras una planta y si un año después la tienes un animal y pucha ahi buscas una flaca rica y te manda a la mierda
JAJAJAJAJA

Pripilas dijo...

Jajajajaja y yo aca solo como huevon bajando mi porno solapa nomas jaajajaja

MAR dijo...

HEY CHINASKY ...NO DISCRIMINA EL AMOR ...DISCRIMINAS TU EN TU BLOG......EL AMOR NO TIENE OJOS NI RAZON........SOLO SIENTE...........
CARIÑOS.
MAR

Imberbe_Muchacho dijo...

carajo chinasky, estas reflexivo ultimamente, pero es verdad.
Y que hay de los degenrados chinasky? de los necrofilos, de los fecalofilicos? ellos acaso no tiene derecho a amar? es que no son personas? mucha huevada Chinasky, el mundo deberia cambiar.
Pero a la mierda lo demas, mi princesa es lo maximo

El Maestro dijo...

Por eso digo siempre: "Haz una buena accion, y tirate a una minusvalida"

Anónimo dijo...

si pes chinasky tendras que conformarte con la fea que esta a tu lado XD
laura bozo: onta mi indigente?

Fuego Negro dijo...

...no coincido....el error no esta en el amor sino en la ceguera de cada uno...todos queremos belleza a nuestro lado,pero en la balanza a la larga pesan otras cosas...la belleza es efimera como el brillo de un puñal y puedo dar fe que si la belleza no viniera acompañada por idiotez seria perfecto pero no sucede casi nunca....es un culto a la liviandad en la mayoria de los casos y creo que el tiempo enseña que el amor pasa por otro lado...tener un cerebro al lado es impagable y cuando hablo de cerebro hablo de enamorarse del pensamiento del otro,de sus caminos y de sus dudas....al menos quien escribe se declara incapaz de escuchar mas de 2 horas a una idiota...y no tengo capacidad para pensar que esa que habla es propietaria de un culo envidiable....a mi me erotiza la cabeza....el cuerpo a la larga aburre si viene hueco....y con respecto a esas desparejas no hay que olvidarse que hace años "la billetera mato al galan"....un imbecil con plata lo puede todo pero solo puede comprar lo que se esta vendiendo y es seguro que toda carne de este mercado ya fue descartada por mas de un carnicero


salud y mas que suerte

Ms. M dijo...

Todo el mundo tiene derecho a amar y a ser amado... El punto esta en que se por ambas partes igual... 50 y 50 nada de 60 y 40 ni menos ... sino no funciona...

"Es justo el amor? Y si a alguien le gusta drogarse y chupar, porqué las flacas no se enamoran de él..."
Bueno yo me enamoréde uno como el que tu dices... Y me gusta pensar que él también se enamoró de mi...

Pero tanto llegas a amar que te hace daño... Porque no lo quieres ver aml, no quieres que sufra, no quieres que se haga daño... Y una cual tarada esta ahi todo el tiempo..Y duele... Nos preocupamos...

Hasta que él me dejó... Yo todavía lo queiro y me preocupo por él... Pero la verdad es que quiero que el sea feliz y yo tb quiero serlo...

Un beso,

Unknown dijo...

siempre hay un roto para un descocido... decía mi abuela.

Todos tenemos derecho a amar y a ser amados... feos, bonitos, ricos, pobres, con una o dos piernas... si nos amamos a nosotros mismos, permitiremos que otros nos amen.

Mieszko dijo...

Para todo hay solución, si no estas con germa q te queda pes ahí como mi pata pripilas pornenado y siempre acompañado de Manuela, ajajaa.

Pues el amor es una mierda que encanta.

PELO-PON-ESO dijo...

bueno, he visto parejas como tu dices, de drogadictos con hembras sanas, de feos con hembras ricas...creo que más que la apariencia es la actitud, si eres lindo y timido te cagaste...quizas no logres lo que quieres, pero he visto asquerosos, gordos cebosos con flacas ricas. Bueno, es que estamos todos locos...
saludos
Joan

J. dijo...

aunque algunas cosas no entiendo x no ser peruano, coincido con la ultima apreciacion de mi amigo miezko.
saludos

Unknown dijo...

oe la proxima no quemes tanto,ya? jaja

Anónimo dijo...

Yo creo que siempre hay una excepción a la regla...sino fíjate..tú conseguiste a tu negrita...(no te preocupes, si ya no estas con ella...ya encontrarás otra ciega, ja)...mentira, es una bromita, es una bromita.
Saludos,

Javicentrico dijo...

A la mierda!
Este huevon es la cagada!
Esta reflexión
es un cague de risa...

Buena!!!

P.D. Hablar asi es lo maximo!!!!!

Eqiz dijo...

fueno negro !!! sensei! maestro!

"...hablo de enamorarse del pensamiento del otro,de sus caminos y de sus dudas..."

Enrike dijo...

Yo me enamoro de las costillas. ¿Qué cosa son los pensamientos?

Marea dijo...

La verdad que para todos hay compadre, paciencia y buen humor, ...el buen humor te sobra.

Eqiz dijo...

..entretando me confundo con la gente...

Dragón del 96 dijo...

La plata ayuda a los feos, retrasados y demas en tu lista de inadaptados en el amor.

Hay muchos que se niegan al amor tb y se hacen un favor y otro al mundo. Y finalmente... conozco un culo de patas y jermas que estan con un moticuco al lado... pq? baja autoestima, jajaja.

Slaudos.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo el amor es elitista y discriminatorio