Visitas de la última semana a la página

martes, febrero 13, 2007

Sotil y Ratasaurio, Final Battle!



Ha pasado una semana desde que Cholito saqueó y destrozó mi jaus, me contaron que la Ña Lucinda era su vieja y ahora la ha disecado como si fuera un mandril, y duerme con ella por las noches. Mi broder me entreputeó por sus cds de salsa, ahora sé que también se llevó el de Salsa Kids, un bootleg en Maracaibo de Salserín (formación original) y un single inédito de Ilegales en Collector´s Edition.
La gente pide sangre y puta aunque la Negra me dice que no escriba huevadas, hoy por la mañana me desperté pensando en Cholito Sotil, a diferencia de otros que se despiertan pensando en Kanko, o en Balán, yo imaginaba como desgraciar mortalmente al retaco cagón... saqué a mi doberman Ratasaurio a que mee mientras cavilaba en la forma en que sería el Final Battle, Full Throtle, Flawless Victory, etc... miré a Ratasaurio levantar una pata, desenrolló su manguera de bombero y regó todo el parque, "conchesumare, tu eres la voz, Ratasaurio!" pensé, y recordé su pedigree de ancestros violadores de pekineses y chihuahuas, y puta yo ya me sentía cansado de andar peleando, de todas maneras arreglé el Mortal Kombat con el renacuajo, lo llamé al taco de San Luis donde sé que para chupando todo el día, y no precisamente pinga.
Lo engreí a Ratasaurio comiendonos unos anticuchos en Pepe´s, y fuímos al parque de la reserva para que los terokaleros se ganen con la alucinada, CHolito llegó media hora después, vestía su uniforme de entrenamiento de Alianza, ese buzo color cacana, y traía a su mamá disecada, la sentó en una banca con una sonrisa tipo la chibola del Exorcista, "pa que me haga barra!" explicó cholito.
Me senté con la vieja, la tomé de la mano y le dije al oído "como pudiste cachar con el CHolo Sotil?". Ratasaurio babeaba como rabioso a cinco metros del retaco, mientras éste se subía los shorts diciendo "no valen golpes bajos", el animal se lanzó sobre la bestia y se mordisquearon como si estuvieron teniendo sexo, la sangre manchaba la poca hierba que había en la tierra, y ví a Ratasaurio mover la cabeza muy rápido, como arrancando, jalando, y sí! era cierto, estaba desfigurandole la cara! Solté una risita, Ratasaurio se relamió, me miró, y continuó desfigurando hasta que se le notaron los huesos faciales al enano ya inmóvil e indefenso. La verdad es que Cholito ya estaba muerto antes de que empiece la pelea, solo que el no lo sabía, Ratasaurio es el hijo negado de Acero Cali, fué amante del Rottweiller de Amores Perros y es admirador de Rocky Balboa.
Descontrolado el animal se comía el vientre abierto de Sotil, ahora con los ojos abiertos mirando el destino inexorable. Arrancaba con furia los pedazos de carne, los huevos ni los tocó ya que le olían a choritos a la chalaca, no se bañaba el cagón y con el sol que hace. Le lamió los pies al cholito, a Ratasaurio siempre le gustó el olluco con parmesano. Luego furioso se avalanzó sobre mi tía Lucinda y de un solo mordisco le arrancó un brazo que estaba relleno de algodón, la tía seguía sonriente como si saliera del video Black Hole Sun, lo aparté al perro y nos fuímos a casa a colocarla a la vieja como esos duendes que se ponen en los jardines, la enana sonriente pasaría piola, le pegué su brazo con soldimix y todo chevere, luego me enteré que algunos pastrulos del parque de la reserva se murieron con la alucinada, pensaron seguramente en que sus cerebros estaban quemados ya, les dió la noica y se comenzaron a morder como perros entre ellos, un par de pirañas ensangrentados y sin dedos con sus bolsitas nos siguieron para terminar su alucinada, cuando Ratasaurio y yo les hicimos adiós con la mano, se cagaron de risa como si nos alucinaran huevadas de otro planeta, jajajaja saltaban y se abrazaban, luego desaparecieron corriendo.
Le compré su Mimaskot con doble queso y tocino a Ratasaurio por el Perfect que le hizo al cagoncio, y prendí la radio, luego recordé "conchesumare, olvidé los cds de mi broder" en compensación, fácil se puede quedar con Ña Lucinda y hacerle unos necrofílicos bravazos.

19 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! sangre tio sangre

oe haz mas historias tipo Alien Vc Depredador

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajajajajajajaj, oe tio puta pero falto un mano a mano pes, asi que tu perro se meche no es la voz...o estabas arrugando? no creo ah


Pronto Cholito Sotil : Resurection

varguitass dijo...

.

bien carajo!!! necesitaba reirme

.

Mauricio dijo...

jajajajaja, como pudiste cachar con el cholo sotil??? que cague, bueno todo esta consumado, el cholito paso a la historia, buena voz que lo agarraste con su uniforme de cagon, asi se hace, dale un buen bistec de mi parte al ratasaurio, que buen perro!!!!!!! y felicitaciones a tu hermano por su buena coleccion de cds de salsa, casi nadie tiene (o tenia) el collector´s edition de los ilegales, y mucho menos el bootleg de salserin, MIEEEEERRRRDA!!!

Ana dijo...

La verdad, pretendia, tomar mi limonada, para sellar mi almuerzo, pero me he metido una atorada..que casi me matas chinasky!!!
Caray hombre...alucina que me hubiera atorado..por la culpa del retaco ca..del Cholito Sotil..no seas maleado pues!! me haces matarme de la risa!!
jejeje!!!!!

Dragón del 96 dijo...

'Ta ma're, Chinasky... no sabía que tenás al perro de la profecia como mascota, ese ratasauro la caga'a.

Oe no arrugues para la reuna, pes.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Chinasky de dónde sacas esas historias tan perversas, las sueñas???
Un poco fuera de lugar pero te dejo un saludo por el día de la amistad..... y el amor??

Anónimo dijo...

ASuuuuuuuu que rico!! pura sangre :P

mas mas mas la gente te pide mas!!!!

Un besito si?

Feliz dia de la amistad :)
Cuidate mucho

MUa!

CésarZV HELLRIDER dijo...

Zzzzuuuu ratasauro es la voz

MAR dijo...

GUAUCH
MAR

habladorasinpalabras dijo...

Se acabó Cholito Sotil??? y ahora k sigue???... me muero de ganas de saber... :D

PELO-PON-ESO dijo...

jajajajaja, buena con la tia, la hacen porquería, jajaja, ...Ahora abollate a otro para matarme de risa jajaja

saludos
Joan

Imberbe_Muchacho dijo...

tio Chinasky, ahora tiene que arremeter contra Telefonica, Saga o Ripley...o la clinica Good Hope, ahi tio dale con fuerza... oe como es pe la historiq que te propuse, se cocina o no?

cbob dijo...

me fascinan tus historias, a veces creo que estás tan trastornado como yo.

buena ésta, aunque prefiero cuando a la negra le rompiste la cabeza con una llave inglesa y te quedaste con su cadáver.

Pripilas dijo...

Debes darle un purgante a tu perro jajaja

Anónimo dijo...

otra historia oe... esta ya quemo
yo me quedo con la 1. la 2 y la 3 estan hasta los gluteos.

Asi que corta nomás y xambea, la próxima semana regreso.

Jorge Luis dijo...

'Ta su ma're. ¿Qué le das de tragar a esa huevada de perro?

¡Que no se quede con hambre! Aprovecha que la comida-basura abunda: "Malestri", Forsyth, Olcese, el gordo Gonzáles...

Eso sí. Por el bien del fútbol peruano, no toques a ninguno de Cristal.

Salu2

AZzRaeL dijo...

FLAWLESS VICTORY?

Jajajaja.

Eso fue brutality.

Deicidio dijo...

Albuelo tiene toda la razón...