Visitas de la última semana a la página

martes, febrero 20, 2007

Alcohólico 7



Ya perdí la cuenta de las veces que me he sentido hasta las huevas estando borracho... mil noches... diez mil días, todas las horas de mi vida, no me recuerdo, no recuerdo quien soy, no tengo oportunidad de recordarme. Intentando que nadie se de cuenta, y uno estando al límite, a boca de jarro con la hediondez, besando el pecado. La mierda misma, la mirada de los broders en tu nuca, la respiración amarga de tu novia entre lenguas y saliva.
Tomo un trago y tomo el micrófono para apoyarme, nadie sabe nada, todos saben de todo, nadie me dice nada, me dejan saber todo... nada está oculto, todo es una cagada, pero no me dicen nada, estoy tranquilo y a la vez alterado, los nervios de punta, el corazón bombea muy rápido cuando despierto por las mañanas, no me siento bien, pero que hay con toda esa gente que te ama? ya no quiero ser el alma de la fiesta, nunca lo fuí, no quiero susurrar más, mírame, me tienes asco, pienso en mí, la muerte está cerca, no te hagas al cojudo, sé lo que piensas de mí, no soy paranóico, soy una mierda... me importa una mierda, dejame gritar como una mierda, quiero estar inconsciente todo el día, ya verás, ni cuenta te darás, nunca vivo y no te das cuenta, hace meses que no vivo, y aún no lo notas...
Como cansa esta vida, como duele vivir, menos mal que somos mortales, que vida aburrida de mierda.

13 comentarios:

tizia dijo...

Chinasky no digas esas cosas, eres super jóven y tienes mucho por que vivir y personas para las cuales eres importante, en especial tu Negrita.
La Vida siempre vale la pena.

INDIGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INDIGO dijo...

Todos pasamos por momentos asi siempre, lo importante es poder pararnos y superarnos, vamos chinasky toma fuerza como en uno de tus relatos, sacale la entr*puta a la depresion y sigue adelante, Hazlo por ti y por los tuyos. Animo
-J-

varguitass dijo...

.
tamare levanta ese ánimo o le digo al cholito Sotil

.

Anónimo dijo...

¿qué sobre toda la gente quiénes no tienen una voz, que se ocupará de ella?.

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tio Chinasky, levantate, esos son pensamientos de borracho de mierda, tienes que tener animos won, adelante. animate sacandole la mierda a Jayo, a Waldir, no se tio, animate... fuerza tio, que sigues con la Negra y el mundo aun no se ha acabado

Dragón del 96 dijo...

Vomita todo lo que quieras, brother... q para eso esta el blog!!!

Slaudos.

eduärdo dijo...

hic !!

Ana Lucía dijo...

Chinaskyto, no digas eso pues, eres recontra jovencito ...y ademas tu negrita caray que tanto te quiereeeeeeeeeeeeee,, sabes, a veces uno piensa, esta vida de miersssccchhhhhdddaaaaaa, pero no, siempre hay una razon , una luz, algo, sabes...a uno le pasan cosas de todo, pero uno siempre tiene que pensar en las cosas buenas que le da la vida y tu negrita es alguien muy lindo que te ha dado la vida ok??
pucha, a este paso, tambien me estoy haciendo tu hermana ya..asi como del imberbin ;o)

Ana Lucía dijo...

metele un pollazo a los momentos malos amigooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
sabes, mi papa esta unos dias aca en Munich de visita, le lei tu post de..ese de la vieja Erika, que escribiste hace poco, pero tambien le lei, ese de Taxista la cagada... chinaskyto, cha que no puedo ni leer, de la risa que me da...me mato de la risa y mi papa tambien se estaba riendo como loco.. ;o) sos grande ves!!

Angélica Camacho dijo...

No te me caigas Chinasky, deja la botella un rato (mejor para siempre porque lo tuyo sí que está "guaneado" como dice Schatz) y gasta tus energías en cosas productivas, por ejemplo, escribir un libro o simplemente trabajar.

MAR dijo...

CHINASKY NO PUEDES ESTAR TRISTE CON TODOS LOS PREMIOS QUE HAS GANADO!!!
BESITOS CON MUCHO CARIÑOS Y PA LOS DIAS TRISTES TAN LOS AMIGOS:)
MAR

Petisita dijo...

Como te quiere la gente!!!! y recien caigo que solo tienes 26, pero debes ser un alma anciana, ancenstral.....no pierds tu estrella chinasky, o encuentrala si aun no lo has hecho. La vida y la muerte son lo mismo, son diferentes estados de conciencia asi que la vida puede ser una mierda y la muerte tambien depende.
Bueno, estoy colgada leyendo tus posts pasados como veras....
ah! y se lo que hablas con eso de querer estar inconciente todo el dia. Ay Chinansky...