Visitas de la última semana a la página

lunes, febrero 05, 2007

Ña Lucinda y Ño Cholito



Hoy me levanté tempranito (a las 9AM), para qué? para huevear un rato y de ahí si me dan ganas de chambear, ir y hacer algo por el país. Saqué una bota de mi cajón y tomé un traguito a ver si me ayudaba a ver la vida diferente, lo hizo, pero puta un traguito más estaría mejor... claro, huuuum,,, chesumare que rico..... aguanta, uno más... juit juit cloc clop... ahora sí.
Cuando era chibolo lo que mas quería era tener mi cuarto solo para poner Pantera o Sepultura en la mañanita mientras me alistaba pal cole, ya que al conche de mi hermano le gustaba Paralamas y no le gustaba la bulla, el muy conchesuvida. Pues hoy con la libertad que me toca puse un concierto de Pantera, bravazo, eso conchesumare, vamos ahí, eso, pabajo pabajo, parriba, palante palante, mueve la cadera, mueve la cintura, mueve el rabo, un pasito pa lamierda otro pasito pa la conchetumare, eso carajo.
Hace un sol hermoso, de aquellos que se odian o se aman. Vino la sra Lucinda, una vieja pitufina de metro y veinte sin cacha, que limpia la jato dos veces por semana, se ve que a la pindonga no le caigo bien porqueno le gusta el metal"me altera esa huevada, joven" o porque talvez le boté las botellas plásticas que me dijo que le guarde siempre (vieja recicladora, chamba es chamba)
Puta, los tragos fluían como río Marañón y venían como cataratas a mi jeta. La tía limpiaba el water y mientras yo me chancaba la cabeza contra la pared a ritmo de Mouth for war siento que me caen unos palazos en la espalda, puta volteo y veo a la pitufa con cara de duende tirandome con el palo del trapeador, chesumare me gritaba huevadas cristianas y que se estaba volviendo loca, pero puta la punta del trapeador de fierro duele, y putamadre pensé en ella como si fuera Linda Blair, y puta de un cabezaso la metí bajo el escritorio donde quedó atrapada como una papa rellena mala porción. Y puta el momento me sorprendió tanto que me acerqué de un salto y le clavé un par de puntazos con efecto en la panza regordeta de la vieja, y gritaba como puerca en feria, mi mirada clavada en el equipo de música sonando a mierda viviente me daba ánimos, luego miré a la vieja y le había destrozado el cuerpo, estaba muerta, entumecida, media torcida, los huesos débiles fácil se le quebraron, pues a la mierda, dije, pa que mierda viene a joderme.
Pensé en como sacarla de mi jato porque esa vieja apestaba viva nomás, olía a aguapie la tía. Puta era tan enana que la metí en una bolsa de basura y a la puerta, así tempranito nomás, estoy en la vereda y se acerca CHolito SOtil y un par de retacos diciendo que habáin correteado mi IP y que me iban a sacar la mierda, y puta uno de ellos me metió un combo en la panza que se me salió un caldo por el esfuerzo, y puta al ver a los tres maricones estos, me doblé y me tiré al suelo para protegerme, uno de ellos me jalo del pelo dentro de mi jaus y el Cholito se computaba Al Pacino con sus poses de mafioso con su par de gorilas al lado, trajeron también a pitufina embolsada, parece que era su vieja de cholito, era un crimen organizado la huevada.
Escucharon Pantera a todo volúmen y se asaron peor, cholito me dijo "puro ruido esa mierda", caminaba medio torcido como si sus huevos fueran caca de gato, y puso radio Mar y sus broders dieron unas pasitos a lo Salserín, luego me sacaron la entreputa, me dieron de sillazos, reventaron mi tele de 14" en mi espalda, la de 21" se la tiraron estos hijos de mierda, y hasta me dieron golpes con la enana embolsada, eso hizo que vomitara por todos lados, un desastre.
Cholito, dejate de huevadas te has llevado el dico de Hildemaro de mi broder, no seas maricón y devuelve o quieres revancha?

23 comentarios:

PELO-PON-ESO dijo...

jajajaja, ta que la tia y cholito jajaja, ya se volvio una historia mate de risa jajaja, creo que te vi en esa bronca, y la bolsa negra, era bien chata la tia no...jajajaj

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajajajajjajajajjajajajajajajaj, ta mare Chinasky me has hecho cagar de risa, despues de tiempo
siempre me pasan huevadas, venog a este blog y puta me cago de la risa conchesumare, jajajaja
oe tio, pasame la voz para sacarle la mierda al Cholito Sotil y recuperar el CD de tu broder el de Hildemaro, a ver si nos tiramos algunos discos mas y por ahi que conseguimos algo de Eddie Santiago o a la que chucha ya algo de Cartagena, como las huevas
Oe tio apuntate a la reuna el 24 de Febrero pes no arrugues no seas maricon
Que siga la saga del cholito sotil carajo!

Anónimo dijo...

mi estimado chinasky no crea Ud que estoy tan quemado que ya no lo leo

porque para leerte hay que estar quemado

no?

Y que bueno que ahora te guste mas lo que escribo, es signo de degeneracion...

saludos

Anónimo dijo...

No se si estoy quemada y es por eso que te leo, pero tienes un increible humor negro que siempre me sorprende.
Espeluznante imaginación.

'''''' dijo...

Hombre, desquítate asesinando a la abuelita.
Comparto el justificado odio del narrador por el Cholito, ya antes le reventó los huevos pero a la próxima que aparezca por lo menos amputado o decapitado.

Angélica Camacho dijo...

Qué alucinada más fea Chinasky, no pues, yo creía que ya habías legado al límite pero como siempre me sigues sorprendiendo. Ya deja el trago (y demás yerbas) de una vez ja ja ja...

CésarZV HELLRIDER dijo...

Hay acaracho, como pues cambian PanterA, no hay derecho

luis sanchez dijo...

aaaaaaaaaaaaaajajajajaja, que buena.

la vaina es que el cholito localizo tu ip y ahora sabe la direccion de tu jato.

Revancha!! los lectores (todos menos el cholito) exigen revancha!

Dragón del 96 dijo...

Revancha al Cholito Sotil (sería como el regreso de Freezer contra Goku).

Nada como una sacada de mierda con Pantera como soundtrack y Salserin como musica de fondo.

Slaudos.

Ana dijo...

pobre la tia jajaja, pero que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me haces matarme de la risa chinasky, que maleadoooo y para mi que cholito si quiere su revanchaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien lo odio, asi que te apoyo con un par de patadas..en los..pero no ya no tiene verdad!!! jajaja

No faltes a la comilona bloggera del 24! yo voy a hacerme presente..pero no con una donacion pa todo lo que van a tragar, si no llamare a saludar, LO MENOS que puedo hacer!!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tio Chinasky, apoyame con una historia pes...se puede o no?

Kat dijo...

me uno a la moción!
revancha!

Anónimo dijo...

A la shit!!! pobre vieja! eso le pasa por menospreciar la buena musica carajo!

Al cholito sacale la shit!! yo kiero revancha! a ver si lo agarras a pollazos :P
jaajajjaaj me mate de risa!!!


Pd: Oye y mi dibujo???


Mauricio dijo...

La vieja esa se la busco, bien hecho, el puntazo con efecto debe haber sido digno de filmarlo, me lo imagino como una patada tipo bruce lee, y a ese cholito, avisa nomas cuando le sacamos la mierda, vamos en mancha y terminamos de destrozarle los huevos, a el y a los otros retacos. Hasta que te dieron tu chiquita chinasky, pero no has contado hasta ahora, que hiciste con el cadaver de la tia en la bolsa negra?

Imberbe_Muchacho dijo...

Chinasky facil le estas haciendo a la tia esa pose que pones en tu encuesta "Trepanacion craneana tipo Tiahuanco" ta que eres maleado

AZzRaeL dijo...

Jajajajajjajaja.

Pobre Cholito... con la que le llegará...

El Rojo dijo...

TU PUBLICO TIENE SED DE SANGRE Y EXIGE VENGANZA!!!! MUERTE AL CHOLITO!!!!!!!!!!!!

Deicidio dijo...

hABLa mi broder imberbe, como te ayudo, suena interesante.
Truly, estas semanas han sido interminables, pero tarde o temprano estará listo tu drawing, ya verás que te gustará.
La tía en la bolsa se la llevó cholito, al menos no la veo por aquí.
Proximamente sacada de entreputa a Jayo o Waldir, no toque su televisor.

Imberbe_Muchacho dijo...

Chinasky tio, escriebem un correo pes para contarte como es la situacion
imberbe_muchacho@yahoo.com

INDIGO dijo...

Uhm esta vez tb te te cayo golpe a ti, lo que más me llego del relato fue que...
se tiraran la tele de 21''
...asi q revancha, no se olviden de la tele.
-j-

Jorge Luis dijo...

Ta que yo le cambio ese de Hildemaro por 200 de metal.

Anónimo dijo...

hey chinasky00 vas tener q seguir vapuleando gonadas y ancianas por q Pantera creo q no viene.

perfecta la descripcion del cholito sotil:
era chato, medio patas chuecas y con su cara de achorado baboso.

a waldir, sacale la entreputa a waldir. varias veces si es posible.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Ah no, señores, el pueblo ha hablado.. : revancha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡