
Chongo en el fumadero
Originally uploaded by chinasky00.
Macarena no encontraba felicidad en nada de las cosas que la vida le ofrecía, venía de Huaraz, tenía 19 años, tristes años todos, era una chica depresiva no recuerda desde cuando. Es huérfana de padre y madre, y se acogió al derecho de ahijada con mi madre, y terminó siendo masomenos mi hermana, es una chica muy deprimida, no le gusta nada, bueno... le gusta drogarse con esos "ketes" de 5 lucas, le gusta meterse cualquier cagada en el cerebro para no pensar, para escapar, para no vivir.
No sé si es adicta, vivo con ella hace 3 años y nunca nos llevamos bien, yo no le entro a esas huevadas, lo mío es la botella, ella dice que esas huevadas con para rosquetes.
Supe de ella en El Mañanero esta mañana, un chongo que se armó en el llauca, la llamé en el acto y conversamos, me contó toda su historia. Dice que ella siempre va a un cerro se Ventanilla, en la mísma cúspide del cerro haty fumaderos, que son cuartitos donde puedes meterte tus huevadas sin que nadie te joda (relativamente), te drogas sentado en la tierra y nadie te dice un carajo, alucinas rico y cada loco con su tema. Dice la Macarena que andaba en media estoneada brava y comenzó a escuchar gritos, gemidos, así como de sexo, pero también alaridos desesperados, entonces en media huevada alucinógena, pensó que podía ser una violación, pero mientras mas escuchaba mas se confundía si era una estoneada o era the real world, se paró y se desahuevó, salió del infierno y se asomó a la jato vecina de donde provenían los gritos y en eso sale un zambo de 4 metros de alto y 2 metros de ancho con un cañón en la mano y le dice "chibola chuchetumare mas vale que arranques calladita porque te parto en dos" y Macarena asustada trastabilló, se repuso y bajó el cerro más rápido que en sandboard, fué de frente a la policía a denunciar la pendejada, los tombos increíblemente le creyeron y fueron en manchón de 5 patrulleros a la cima del cerro y allanaron la jato, se llevaron a 4 negros drogos y al negro puerco del cañón también, Macarena estaba en una patrulla, tuvo que ir para mostrar el sitio, las negras novias de los violínes salían con cuchillos a defender a sus maridos semidesnudos pero a macanazo limpio despejaron el área los tombos.
Los negros en la comisaría confesaron haberse levantado a una holandesa del fumadero que estaba knockout de tanto pastel embarrado en la cabeza y se la llevaron a cacharsela a la jato contigua, la tuvieron violandosela y alquilándola en trance durante dos días, y cuando la gringa empezó a gritar desesperada, Macarena se convirtió en ángel. Macarena fué advertida de no aparecerse por allí nunca mas pero las adictas no hacen caso y diez lucas en el bolsillo solo tienen un rumbo para ella, fué de noche a la cima del cerro y fumó y aspiró tanto que se despertó al día siguiente sola, sentada en el piso. A las 9AM salió para irse a la ciudad nuevamente y una negra sale con un cuchillo de la casa "enana conchetumadre ya te cagaste! ya te cagaste! ya te cagaste!" "ahí ta la perra de mierda!!ahi ta! ahi taaaa!!" y salieron mas negras encuchilladas de sus casas para honrar a sus negros maridos, corriendo Macarena llegó a un mototaxi y picaron empichulados cuesta abajo, una negra puerca se aventó cual combi sobre el mototaxi y dió un par de vueltas el vehículo, Macarena se arrastró y picó por su vida hasta la civilización, ahora está en un centro de rehabilitación por Lurín y vende caramelos en las combis.
Nunca mas regresó a Ventanilla, entendió su lección, y quiere creer en la felicidad.
Si vuelve a caer en las drogas cuando salga en 6 meses, regresará al llauca y las negras puercas se la comerán cual anticucho.
Basado en hechos reales en el Llauca hace un mes.